Foro / Maternidad

A alguna mama que su hijo/a lleve drenajes en oidos

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 17:20
I
inoa_8332325
20/10/10 a las 15:53

A mi hija le pusieron drenajes el oidos por otitis de continuas repeticiones en febrero de este año y hasta ahora genial, hace un mes y diez dias tuvimos la ultima revision y los drenajes estaban perfectos y colocados en su sitio, resulta que desde hace una semanita mi hija se queja de los oidos, ni mucho menos como antes sin fiebre y solo a ratitos pero no lo veo muy normal, tengo hora mañana de nuevo con el otorrino pero quisiera saber si a alguna le ha pasado porque puede ser porque segun el otorrino no debian porque dolerle ¿alguna sabe del tema?
Gracias.

Ver también

A
aynur_5609057
20/10/10 a las 17:20

Mi caso
A nuestra nena la operaron en diciembre del año pasado, y el otorrino nos dijo que los drenajes no iban a impedir que volviera a padecer otitis. Lo que pasa es que, en caso de tener otitis, el pus sale y no se queda dentro, que es la función del drenaje, además de facilitar cierta ventilación.

Así que quizá lo que le duele no son los drenajes en sí, sino una otitis., que ahora que ha cambiado el tiempo, sería normal. En cualquier caso, haces bien en llevarla, por si tienen que recetarte unas gotas.

Espero que no sea nada, ¡suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir