Foro / Maternidad

Despues de leerlas tanto,me he quedao un poco preocupada

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 10:34
Z
zora_8753537
20/10/10 a las 14:26

Bueno,me he decidido a escribir,porque he leido post de madres con niños de 18 meses que ya dicen palabras,y es que el mio no dice nada,solo dice "si" y no muy claro,la cosa es ke trabajo con el,le intento enseñar pero desde que le nombre alguna palabra asi para enseñarle,grita,y si la repito sige gritando,asta el punto que se a puesto a llorar,no creo que sea normal lo ke ase,ademas cuando coje alguna rabieta (casi siempre) se empieza a pegar y se tira al suelo a gritar,asta que viene a pegarme (obviamente no lo dejo)pero no se que es lo que le pasa,mi hija sin embargo cuando tenia 15 meses ya decia mami pai y un monton de palabras,pero el niño nada de nada,otra cosa que me tiene preocupada es que ha dejado de comer trozos,no come nada si no es molido,el otro dia el padre estuvo 1 1/2 horas,con el solo para darle un macarron,y es ke lo demas si lo come,galletas,papas,pero la comida no,sin embargo le dan una croqueta en la mano,se la come,si es con tenedo no hay caso.........

que opinais???? .........

perdon por extenderme tanto,pero es para explicarme un poco y desahogarme,hoy tengo revision con el,y nose si comentarselo,pero es que ya me se las respuestas.....ustedes que opinan por favor!!!!!

Ver también

Z
zora_8753537
21/10/10 a las 10:34

Gracias wapa
ya fui al pediatra,y me dijo lo que ya sabia que hiba a decir,que son manias,,por que el antes comia trozos pero es de poco para aca que ase eso,y lo del habla tambien me dijo ke es normal,con la mayor incluso me dijo ase tiempo que asta que no entraran en el cole,no habia que preocuparse....gracias de todas maneras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir