Foro / Maternidad

Llora con desconocidos...

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las :06
D
darya_5870261
19/10/10 a las 23:22

Hola mamis, llevo unos días bastante angustiada porque mi niña que acaba de cumplir los 6 meses no puede soportar que un desconocido le diga nada o mucho menos que la coja, se pone como loca!!! A llorar y a chillar!!!
A veces si va en su carrito y le dicen algo, suelta alguna sonrisilla, pero de normal hace mala cara, pero si la cojen... es automático.

A mí me da mucha rabia que se pierdan lo simpática y lo risueña que es con nosotros (mamá, papá, abuelos y tíos, los que ve prácticamente todos los días) porque ella no es tan llorona como todo el mundo me dice, pero claro... no ven como es en realidad porque ella no puede evitar ser así con los demás.

Creeis que es una etapa más??? O puede que sea su carácter así???
Si alguna mami que haya pasado lo mismo me puede explicar su experiencia... le estaría muy agradecida, porque estoy bastante preocupada.

Besitos.

Ver también

A
anett_7986339
19/10/10 a las 23:37

Parece que hablas de mi hija
La mía tiene 5 meses recién cumplidos y desde hace un par de semanas le está pasando lo mismo. Si le dicen alguna monada en el coche se ríe, pero si la cogen empieza a hacer pucheros hasta que rompe a llorar (parece que avisa).
Me han dicho que es una etapa que pasan, que es normal que no quieran a los desconocidos porque no les dan seguridad, pero es verdad que da pena que piensen que es llorona o mimosa con lo risueña que es mi nena!!!. Hace unos días un vecino me dijo que estaba mimada y casi le doy con el bolso en la cabeza, le contesté que de mimada nada que era su cara la que le hacía llorar.
Lo que si he notado es que es selectiva, es decir, no con todo el mundo llora, ni con todo el mundo se rie.

Así que nada hija, tranquila ya se le pasará.

Besetes

D
darya_5870261
20/10/10 a las :06
En respuesta a anett_7986339

Parece que hablas de mi hija
La mía tiene 5 meses recién cumplidos y desde hace un par de semanas le está pasando lo mismo. Si le dicen alguna monada en el coche se ríe, pero si la cogen empieza a hacer pucheros hasta que rompe a llorar (parece que avisa).
Me han dicho que es una etapa que pasan, que es normal que no quieran a los desconocidos porque no les dan seguridad, pero es verdad que da pena que piensen que es llorona o mimosa con lo risueña que es mi nena!!!. Hace unos días un vecino me dijo que estaba mimada y casi le doy con el bolso en la cabeza, le contesté que de mimada nada que era su cara la que le hacía llorar.
Lo que si he notado es que es selectiva, es decir, no con todo el mundo llora, ni con todo el mundo se rie.

Así que nada hija, tranquila ya se le pasará.

Besetes

Esperemos que sea pasajero...
aunque ahora mismo no me imagino ver a mi niña riéndose con todo el mundo, ojalá sea una etapa y nuestras florecillas (nunca mejor dicho, jeje) sean como son ellas en realidad.
Gracias miflordemayo por contestar.

Alguna mami que tenga a su bebé más grandecito y que le haya pasado lo mismo que a las nuestras sobre esta edad???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram