Foro / Maternidad

Positivooooooooooo

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 22:40
F
fatima_8657423
19/10/10 a las 10:26

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy embarazadaaaaaaaaaaa.
Sólo quería contaros esta gran noticia, q aunque ya lo he dicho en Placeres, sé que algunas q no participais ahí igual os alegrareis.
Estoy súper feliz

Ver también

A
axelle_6192930
19/10/10 a las 11:17


enhorabuenaaaaa

Y
yenay_6187743
19/10/10 a las 11:25

Felicidadessssssssssssss
Ays q ilusion otro cibersobriiiiiiiii biennnn q ilusion¡¡

F
fatima_8657423
19/10/10 a las 11:51

Gracias
Gracias chicas por las felicitaciones. Sois unos soles

F
fatima_8657423
19/10/10 a las 11:57


Se llevarán 3 años y 4 meses. La verdad es q más de lo q quería en un principio, pero ahora me alegro. Nuestra inención era habernos quedado el verano del año pasado, así q ya habría nacido, pero me alegro d q no haya sido así, pq Marcela está ahora algo más "rebelde" (tampoco mucho, q pobre es muy buena niña, pero se nota la edad) y mejor poder dedicarle a ella su tiempo. Y así se entera más . Y creo q yo habría ido demasiado agobiada (o no, pq todo es organizarse )
Bs

F
fatima_8657423
19/10/10 a las 11:59

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Otro bs guapa.

V
vinyet_8070680
19/10/10 a las 12:52

Noeee niñaaaaa enhorabuenaaaa
no lo habia visto , bueno es q hoy ando algo pillada ....
q guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
q lo disfruteis mogollon un besoteeeeeeee

F
fatima_8657423
19/10/10 a las 13:03


La verdad es q prefiero niña, pero por Marcela (bueno, y por aprovechar ropa, jejeje), aunque me da igual (q original, jajajaj). Por supuesto q puede tener una estupendísima relación si es niño, y llegar a llevarse mal siendo dos niñas, pero vamos, en principio parece q puedan tener más cosas en común y compartir más experiencias siendo del mismo sexo.
Bueno, por supuesto, al menos siendo peuqeño/as jugarán más o menos a lo mismo. En mi casa no hay juguetes "de niña"; bueno, al menos no los consideramos así (salvo quizá alguna cosa de kitty o Minnie, tipo estuches o eso, en rosa, pero bueno)
Sobre esto, el otro día mi suegra, por supuesto antes de saber q estaba embarazada (q aun no lo sabe, hasta esta tarde), le preguntaba a Marcela si prefería un hermanito o una hermanita. Ella dijo hermanita y mi suegra dijo q sí, q mejor, q así podría utilizar los mismos juguetes . Yo le dije q si era niño igual iba a jugar con los mismos juguetes: muñec@s, carritos, cocina... Pues va ella y me dice q a ver si lo voy a hacer .... (imagina). Por supuesto, intentando contenerme y ser educada, le dije q eso no se hace, se es o no se es, pero q es algo q no me planteo pq no me preocupa, q me da realmente igual. Ella decía q no le haría gracia, q igual le querría y q si es pues es, pero q no le haría gracia. Por supuesto a mí no me hace gracia, ni me deja de hacer. Igual q ni me hace ni me deja de hacer q sea heterosexual. Igual cuesta creerlo, lo sé, pero es la verdad. Y quizá si en un futuro es así me lo planteo de otra forma (q no creo), pero tengo familiares homosexuales (uno muyyyyyyyyyyy cercano) y para mí es lo mismo. Bueno, quizá me preocuparía el rechazo q pueda sentir y q le hicieran daño, es posible, aunque esto creo q será con cualquier cosa, sólo por ser madre, jajaja.

Uyyyyyyyyy, creo q me he extendido demasiado , jajaj.

F
fatima_8657423
19/10/10 a las 22:37
En respuesta a vinyet_8070680

Noeee niñaaaaa enhorabuenaaaa
no lo habia visto , bueno es q hoy ando algo pillada ....
q guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
q lo disfruteis mogollon un besoteeeeeeee

Gracias guapa
Y chiquilla, a ver si te dejas ver algo más
Besotes

F
fatima_8657423
19/10/10 a las 22:40

Guapa, cuánto tiempo
Ya hacía q no te leía (creo, pq con mi empanada últimamente... jejeje)
Espero q tus deseos hcia mí se cumplan
Un besote, guapísima.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir