Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi nena cumple si primer añito!!! ideas!!!

Quiero celebrarle su primer añito, que novedades han vistoen cuanto a todo! decoracion, tortas, sorpresas, comida!!! recuerdos! cuentenme por fis, cquiero que sea un dia inolvidable
desy

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

gracias todas!!!

he sacado muy buenas ideas! estoy muy ilusionada con ese dia, quiero recordarlo para toda la vida! muchas graciasotra vez
desy

Pues el mio

le hice una piñata con libritos, animalitos de goma, chuches (no muchas), matasuegras, silbatos, peonzas... de todo vamos. Luego le hice una tarta de chuches que creo que tengo colgadas en mi perfil. Era un barco enorme que le gustó mas a los mayores que a los niños, jajaja. Les puse música del clan e infantiles de las que escuchábamos nosotros cuando éramos peque. Bailamos con ellos y lo pasaron genial., Les preparé una mesa para los más peques con un mantel amarillos chillón y platos y vasos de disney, además de servilletas de cars.
Les llenés por encima del agua de la piscina de mis suegros(lo celebramos en su chalet), globos y en las piscinitas pequeñas hinchables también globos, y se metieron e echárselos unos a otros...
Colgué guirnaldas de feliz cumpleaños, de colorines y con más globos.
Total que fue un fiestón que para mi lo quisiera, juejeje. A ver si de ahí puedes coger ideas

El mío acaba de hacerlo

el sábado celebramos su primer cumpleaños, y te cuento lo que hice:
encargué dos ramos de globos de helio en forma de estrellas de colores que ponian feliz cumpleaños david 1 añito y lo puse en la entrada del local que alquilé.
dentro toda la decoración la hice de miky mouse puse globos en las paredes y unas girnaldas que cruzaban la sala en el techo.
puse una mesa larga con comida, pulguitas, tortilla de patata, croquetas, pinchitos, empanadas......además de las bebidas y hielo junto a los vasos.
puse videos de los cantajuegos para que los peques bailaran y una piñata enorme llena de gusanitos y juguetes para los pequeños, le puse cochecitos, pomperos, trompetitas y unas manitas que cuando las agitas aplauden.
la verdad es que quedo bien chulo y nos lo pasamos pipa, David aguantó un montón.
y para los mayores les regalamos una foto de David disfrazado de calabaza (como hallowen está cerca...).

chica creo que te lo he contado todo, espero que saques alguna idea.

un beso que todo salga bien

Hola

Mi niña el 2 de noviembre cumple el año y bueno ya estoy preparando todo lo de su cumple........tenemos una casa en el monte asi que invitare a la familia,de niños a sus primos que ya son bastantes,y algunos amigos nuestros,ya que el mismo dia cumple tambien su papa.

Haré una chuletada será un cumple desde las 11 de la mañana hasta que se vaya el sol jejejeje

Aunque su papi y la princesita soplen de la misma tarta obviamente se la hare infantil,aun no la he mirado.

Lo que ya tengo en marcha es que le hare una sesion de fotos a mi niña y de las que mejores queden las utilizaré para hacerlo tipo recordatorio para darle a sus tias,abuel@s etc.......el primer añito es el primer añito,y bueno ya con dos años en adelante esas cosas no las hare.

La verdad que aun estoy mirando que le puedo comprar a sus compañeros de la guarde,su profe me dijo algun tipo de mordedores,o algun sonajero (algo baratillo) xk como son de 0-12 meses.

De comida habra chuletas,salchichas,frutos secos,tortilla,papas,refresco, etc........y tambien estoy pensando en llevarle algo a los mas grande para que puedan jugar y entretenerse xk es x el monte y quiero que esten entretenidos y asi las mamis no esten de los nervios...

Creo que de momento estoy pensando estas cositas jeejeje

Espero que te pueda servir de algo
Besosss

Fiestas y regalos para pekes

Hola, si te puede ayudar mira estas tartas de chuches caseras que he colgado en mi blog, hay mas ideas para fiestas que ire colgando.
http://pekesart.blogspot.com/2010/09/ideas-para-cumpleanos.html

Y muchas felicidades para tu peke!

laura. pekesart

Cumpleaños

mi hijo tiene ya los dos añitos, su primera fiesta de cumpleaños queria que fuera especial, la verdad es que despues me di cuenta de que tan pequeño hay muchas cosas que no se pueden hacer, o que no se da cuenta y no las disfruta asi que compre platos, vasos, etc.. de mickey mouse, puse globos, una tarta con una velita de winee en fin algo sencillo, pero estubimos toda su familia con sus regalitos, cantando en fin lo pasamos muy bien, cuando sea mas mayor y lo pueda disfrutar, ya entonces pondre una piñata, invitare a sus amiguitos todo lo que a el le haga feliz, seguro que hagas lo que hagas sera un dia inolvidable, muchas felicidades. pasadlo bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Llora con desconocidos...
por: flordeabril84
2
  Biennn ya tenemos kiabi.....
por: mamen1104
3
  Mi bebe de 14 meses tiene temblores
por: lapeba
3
  Niños de 18meses,hablan mucho vuestros nenes?
por: elenadani2009
9
  Sabeis cuanto cuesta la vacuna de la varicela ??
por: elenadani2009
1
  Positivooooooooooo
por: migolosina
14
  Comer pescado...
por: emaitz
1
  El equipaje de bebe en el avion
por: quetequieromogollon
4
  Mama desesperada