•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que dibujos poneis a vuestros bebes de 10 meses????

Hola, mi peque no se entretiene con nada, me comentaron que le puesiese Habia una vez un circo de Miliki, pero en dibujos y parece que esta quieto 10 minutos.

Sabeis de algunos dibujos parecidos, cantajuegos no le gusta

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Hola

jungla sobre rueda, manny manitas, oso amorosos, miky mouse ella no etiende tiene casi 7 meses pero le gustan los ve los reconoce y s erie con ellos sobre todo jungla sobre ruedas

Has probado

A darle algun juguete y ponerle música? Supongo que sí. El mío se enttetiene mas tiempo de está manera, pero también los hay q con música se ponen más nerviosetes. Dedibus no te puedo decir nada.
Ah! De paso para el comentario de la de abajo...la tdt sintoniza "canales" de radio, seguro q lo sabes y sí dice q no se entretiene con dibus y. no encuentra alguno q Lo haga a lo mejor le vale otra idea. Usted perdone sí la he molestado.

Porque no a la tv?

cada vez que sacan un estudio sobre algo, alaaaaaa, ahi va alarma social, vamos que ahora los niños que ven la tele de bebes despues son mas torpes, tienen deficit de atencion, etc. pues yo me rio JAJAJAJA.... de todos los estudios, es como cuando decian que si bebias cocacola en el embarazo el niño te podia salir hiperactivo
yo lo unico que digo, esque mi hijo, que ahora tiene 6 años, con 6 meses veia los teletubbies, y le encantaban, y yo se los ponia, por lo menos asi podia hacer algo porque sino , claro que no lo tenia todo el dia delante de la tele, pero algun rato que otro si, y con 5 años, ha salido de infantil, sabiendo leer, escribir, sumar, restar y resolviendo pequeños problemitas. vamos un niño como los demas.
otro ejemplo, el hermano pequeño de mi marido, se ha criado delante de la tele y los videojuegos, y ustedes diran, debe de ser un adicto a la maquinitas, pues NO, ahora tiene 18 año y ha sacado en selectividad un 9, y esta estudiando ingeniero informatico, como dice mi suegra es un eminencia, un celebrito. y asi podia contar mucho casos de niños que hoy son normales y han visto la tele de bebes, y niños hiperactivos, que las madres no son partidarias ni de tv, ni de videoconsolas, ni nada, cosa que respeto, porque cada uno educa como quiere.
yo ahora tengo un bebe de 8 meses y le encanta baby enstein, y yo de vez encuando se los pongo, y no veas lo espabilado que esta, no por eso lo veo que vaya mas lento en su desarrolo ni nada.
un beso y que tu nene vea lo que quiera, para mi baby enstein esta muy bien.

...

Radio clasica HD se escucha de maravilla en una tele con home cinema

En tele5

por: mariola1976

Sí te parece

Disculpa

por: mariola1976

En ese caso. No se sí in bebé sería capaz de ver la tele mucho tiempo. Somos algunos más grandes que no la aguantamos, Jajajaja. Por eso daba otras ideas, por sí acaso le servian.

...

...

Nada de tv

Y es más, intento no tenerla encendida por el día, sólo la pongo de noche una vez está ella dormida. La mía se entretiene muchísimo con libros de cartón, aunque sean para más mayores, pasa las hojas, señala lo que hay, abre pestañitas...

Ahh....

y le gustan todos los dibus de BabyTV

Mi hija...

ve los dibus desde mi pequeña.. pero empezo a entretenerse con ellos con 9 o 10 meses. Le gusta Miliki, los Cantajuego, los Lunnis, los Teletubbis.... y la casa de Micky Mouse

Pues ninguno

Creo que es muy peque para ponerlo ya delante de la caja tonta la verdad

Al mio le encanta miliki

vamos se queda petrificado...y luego tb le gusta pero menos Caillou, Pocoyo....y ah! le encantan los Lunnis y Jima jam y Sunny.

Vaya tela...

mi nena tiene 13 meses y le encanta la casa de mickey mouse!!! tambien le gusta campanilla!!
no agas caso a la gente k se cre mejor madre por no dejar a sus nenes ver dibujos a la mia le encantan es mas ella me los pide "mimau" dice!!! y juego con ella la bajo al parque bailamos... alomejor mas que esas que tanto hablan!! cada uno educa a sus hijos como quiere y no creo k tenga derecho a opinar sobre eso alguien que nisiquiera te conoce...

Jajajajajja

Esas madres de manual, como van a salir sus peques si ellas son cuadriculadas. Pedagogos? que barbaridad yo soy madre y yo se lo que es mejor para mi peque

Pues entonces para qué preguntas??

por: almarda

Digo yo, que las que te hemos respondido hemos sido bastante respetuosas. Tú preguntas qué dibujos les ponemos y nosotros te contestamos. Y si hay personas que opinamos diferente, no significa que te juzguemos, así que no te pongas a atacar a las demás tan alegremente!!

Almarda

por: tanini13

Tu si has sido respetuosa pero hay otras personas que lamentablemente no lo son, el problema es que hay muchas maneras de dar opiniones, tu dices simplemente lo que haces con tu bebe y que en cada casa será diferente pero otras que no se limitan a decir yo hago esto, sino yo hago esto y lo que tu haces esta mal, y tampoco puede ser esto. De todos modos no has de darte por aludida mujer, no creo que eso fuese por ti.
Un saludo y buen fin de semana

Pero si me ha molestado

El comentario cachondeándose de los pedagogos... O es que cuando su bebé está malito lo va a curar ella a ojo porque como madre sabe lo que es y no es bueno??

Yo creo que cualquier profesional se merece un respeto, y si no quiere hacerles caso, allá cada uno que haga lo que quiera, pero sin desacreditar a una profesión porque dice algo que va en contra de lo que tú quieres hacer.

Buen finde a ti también!

Ha sido por un comentario

por: tanini13

que hay un poquito más abajo, en el que le dicen pues pregunta a un pedagogo o a un psicólogo infantil, creo que se refiere a ese comentario, en plan (o eso entiendo yo) ¿preguntarle al pedagogo si le pongo la tv al peque o no? es como muy exagerado, bueno eso entiendo yo pero vamos... creo que en general somos muy susceptibles con nuestros niños y es que al fin y al cabo son nuestros ¡¡tesoros!!
besos

Pues

elmio tiene 9 meses y se envoba con pocoyo y el jardin delos sueños viene segido de 9: 25 a 10 de la mañana en la clan ya se que es pequeño pero en ese rato que esta entretenido ami me de tiempo a recoger la abitacion y ducharme despues ya me quedo todo el rato con e l

Con que derecho

Solo os pregunte que dibujos ven vuestros hijos, no si debo ponerlo en la tv o no, de todos modos os he dicho yo cuanto tiempo lo tengo a la semana, igual ve la tele una vez al mes.

A veces flipo con este foro, la gente se mete donde no le llaman

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya tenemos cita para el neurologo
por: jenny87211
3
  A las que os gusta baby einstein
20
  Necesito vuestra opinion sobre un viaje sin niños
por: tapiporla
7
  Me bajan el sueldo
por: clip21
14
  Sobre el nombre de mi niña ke pesadaaaaa ajajaja
por: ainara1708
35
  Dónde comprar marionetas de animales??
por: krisfera
6
  Los primeros años de vida, cruciales para la memoria y el aprendizaje
por: vero27125
1
  Ideas para comidas???
por: tiana085
11
  Cómo abrigais a vuestros bebés en invierno?
por: mamimela
8
  Alguna le da,o dió dynamogen a su niño?
por: nieves0380
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com