Foro / Maternidad

Ideas originales para celebrar cumple en casa

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 21:37
A
aliya_9044688
17/10/10 a las 21:09

hola mamis mi hija cumple un añito el 29 y voy hacerlo en casa de mi madre porque es mas grande que la mia,van sus primitos y tios y quisiera hacer algo original en decoracion y juegos para los niños

Haber si me podeis ayudar ..........gracias

Ver también

A
ariday_5294902
17/10/10 a las 21:21

Hola
Pues a ver, puedes poner una piñata con caramelos, muchos globos con caramelos dentro, puedes comprar temperas y que pinten con las manos (bueno tu nena a lo mejor es pequeña), puedes hacer un taller de cocina para hacer algo facilito, a lo mejor galletas.
Para decorar, depende del dinero que te quieras gastar pero ahora hay un monton de tiendas de disfraces y fiestas, que hay muchisimas cosas. En mi pueblo hay dos.

Saludos

A
aliya_9044688
17/10/10 a las 21:29
En respuesta a ariday_5294902

Hola
Pues a ver, puedes poner una piñata con caramelos, muchos globos con caramelos dentro, puedes comprar temperas y que pinten con las manos (bueno tu nena a lo mejor es pequeña), puedes hacer un taller de cocina para hacer algo facilito, a lo mejor galletas.
Para decorar, depende del dinero que te quieras gastar pero ahora hay un monton de tiendas de disfraces y fiestas, que hay muchisimas cosas. En mi pueblo hay dos.

Saludos

Hola
los globos,piñata y chuches si voy a poner,es alguna idea para los niños divertirse para tenerlod distraidos
Lo de las mano s como va?

A
ariday_5294902
17/10/10 a las 21:32
En respuesta a aliya_9044688

Hola
los globos,piñata y chuches si voy a poner,es alguna idea para los niños divertirse para tenerlod distraidos
Lo de las mano s como va?


Hay pinturas para poder huntar las manos en ellas y marcar la huella en folios por ejemplo, o pintar con el dedo.
Es que yo creo que todo lo que sea pringarse les encanta.

A
aliya_9044688
17/10/10 a las 21:37

Sabes
que tiendas puede darme o tener cosas para eso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram