Foro / Maternidad

¿donde puedo encontrar una sillita baratita, baratita??(que se tumbe y pueda dormir...)

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 21:27
F
fatna_10031774
17/10/10 a las 19:40

Pues eso, que el fin de semana q viene nos vamos 4 dias a Italia y aunq mi pequeñaja hace mil años q ya no usa sillita, creo q nos iria muy bien llevar una para que pueda descansar y dormir si quiere ya que imagino q vamos a andar mucho muchisimo... pero claro como solo es para este caso puntual, no me quiero comprar una mclaren ni gastarme mucho dinero, y a veces he leido por el foro mamis q han comprado sillitas por 20 euros o una cosa asi, y eso si que me lo gastaria aunq luego la tenga q tirar, vamos q con que me aguante estos 4 dias ya estoy contenta no tiene q ser d una gran calidad, eso si, me iria muy bien q se pudiera tumbar para q no tuviera q dormir en posicion sentada y cayendosele la cabeza todo el rato.... sabeis de algo asi, baratito ¿donde puedo comprarla??

gracias mamis!

Ver también

A
alcora_8700732
17/10/10 a las 21:27

Carrefour
Yo vi una por 25 euros, se reclina casi completamente, tiene hasta una barra reposabrazos (de quita y pon) y es ligerísima. La marca... pues no es nada conocida, ni recuerdo el nombre pero la probé con mi niño y él iba muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook