Foro / Maternidad

Es posible volverte infertil después de haber tenido un hijo??

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 19:43
A
an0N_533908399z
17/10/10 a las 15:30

Hola chicas, os comento brevemente mi caso, a ver si alguna ha pasado por mi situación o me puede ayudar.

El tema es que en Julio de 2009 di a luz a mi primer hijo. Todo fue muy bien y la verdad es que el embarazo no se hizo esperar mucho, yo creo que en cunato nos decidimos a tener al peque me quedé, si no en el primer mes de intento en el segundo.

El problema es que ahora llevamos intentando desde el mes de Enero quedarme embarazda de nuevo y no hay manera....el mes pasado incluso me compré un parato que hay de clear blue que te indica tus días fértiles y que por cierto cuesta una pasta y nada, me acabo de hacer ahora un test de embarazo y me ha dado negativo....estoy superdesanimada y con muchísimas ganas de llorar, además mi marido estáa harto porque dice que estoy superobsesionada y que para él hacer el amor conmigo se estconvirtiendo en un trabajo ms que en un placer...

Hace 15 días más o menos fui l ginecólogo para que me diera su opinión. Me mandó hacer unos análisis y en principio todo está bien. Me dijo que si sigo insistiendo y nada pues que el siguiente paso es hacerle un espermeograma a mi marido y si sale bien pues que a lo mejor tengo yo algún problema en las trompas....uy no sé chicaas estoy desanimada de verdad. El problema es que ya tengo 34 años y mi marido 40 y me da la sensación de que se me echa el tiempo encima.....y a mi me encantaría tener dos hijos mas....qué opinais de todo esto? aalgun igual? porfa ayuda y gracias por adelantado! besos

Ver también

R
regine_9487904
17/10/10 a las 19:43

No llevas tanto tiempo
es que 1 an~o intentandolo se considera normal, el medico ni siquiera te manda a hacer analisis antes del an~o. A mi me llevo 2 an~os tener a mi hija tambien con 34. (bueno en realidad 1 primer an~o, un embarazo perdido en la 6ta semana y despues otro an~o mas)
No te agobies, las cosas a veces van mas lento de lo quisieramos. Por si te quedas mas tranquilas, hazte las pruebas mas simples (y tu marido tambien) porque bueno, tampoco tienes 20 an~os, pero no te agobies..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir