Foro / Maternidad

Comportamiento que me preocupa cuando esta a la teta

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 18:59
A
an0N_810358299z
17/10/10 a las 11:00

No ocurre siempre pero cuando lo hace me parece llamativo. Mi hija tiene 6 meses y desde hace un mes o mas a veces cuando esta mamando se golpea su cabecita con la mano como si estuviera nerviosa, se da golpes y abre su mano y se la pasa compulsivamente como rascándose la cabeza. Yo le retiro la mano y le digo: tranquila, tranquila y ella me suele sujetar mi mano y para, otras veces al cabo de un rato vuelve a llevarse la mano a la cabecita y vuelve a rascarse o golpearse. No sé, me parece una actitud nerviosa, ¿es normal? por lo demás es una niña despierta, a veces movida, otras tranquila, muy vivaracha pero sólo muestra ese comportamiento compulsivo en la teta, aunque mi marido dice que también se lo ha visto hacer fuera de la teta, mueve el brazo arriba y abajo una y otra vez. Es un poco como cuando tienen sueño pero con la cabeza en lugar de frotarse los ojos. ¿os ha pasado algo parecido? ¿me debo preocupar o es algo que ocurre? Gracias

Ver también

A
an0N_810358299z
17/10/10 a las 13:49

Gracias
me tranquiliza saber que tu hija también lo hace, muchas gracias por responder

Y
yailen_8677179
17/10/10 a las 18:59

Lo q me ha costao para decir q es normal, la mia también
Se me fue la configuracion de no se q. y lo arreglé por fin.

Eso,q yo lo encuentro normal, la mia lo hace sobre todo si está 'tontita' porq tiene sueño, o si ha estado un rato con el papá mientras yo fregaba y así.
Creo q es algo q hacen compulsivamente y por aburrimiento, parecido al tamborileo con un boli mientras repasas la lista de la compra, o con la pierna mientras subes en ascensor.
Si por lo demás tú no le notas nada raro, como girar la cabeza 180, o algo así, no creo q tengas por q preocuparte.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir