Foro / Maternidad

Mamis q habéis ido a disneyland, necesito consejo/ayuda

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 20:25
A
an0N_1003177599z
17/10/10 a las :39

Resulta q tenemos pensado ir en avión y pensábamos llevarnos la sillita McLaren para q la peke pueda descansar y dormir si quiere, dentro del parque pero claro se nos ha presentado la siguiente duda ¿como llevarla en el avión? ¿se factura como cualquier otra maleta?
OtrA cosa es q he visto q en el parque hay un servicio de alquiler de carrito ¿alguna mami lo ha usado? Pues quería saber, ¿si es cómodo para dormir? ¿si hay muchos o si por el contrario se agotan enseguida? Es q alomejor me sale mas a cuenta no llevarme la mía, pero claro si luego resulta q no habrá o don incomodas, pues vaya plan...

Me ayudáis??? Como veis necesito mucha orientación, jeje

Ver también

M
marla_7851690
17/10/10 a las 1:17

Yo te aconsejo
que te lleves tu silla, es mucho más cómoda seguro, no recuerdo como eran las del parque pero creo q no eran para q durmieran en ellas. Yo me llevé la mía, mi hija tenía 9 meses cuando estuvimos.
Si no quieres no la tienes que facturar, yo la llevé hasta la puerta del avión y allí si que te la guardan ellos en bodega, luego la recoges con las maletas.
Llevatela, no solo por el parque, cuando cierran el parque no te vas a encerrar en el hotel y la necesitarás si salís a dar un paseo o a cenar. Que no se te olvide el plastico para la lluvia, no xq llueva pero allí hace un frío de narices.

A
an0N_543276399z
17/10/10 a las 12:13

Hola
yo también te aconsejo que te lleves tu silla.
sólo recordarte que debes avisar cuando factures las maletas que llevas una silla y la quieres entregar antes de entrar al avión, entonces ellos le ponen una pegatina como las del equipaje. Es un bulto más facturado, pero que lo entregas en el último momento.
que lo paséis muy bien.

A
an0N_1003177599z
17/10/10 a las 19:26

Gracias xicas!!
ahora ya se, q mejor me llevo el mio y que no hay problema en facturarlo ni nada.

Ahh y si me refiero al de Paris y me peke casi tendra 4 años, yo creo q si lo disfrutará, no tanto como uno de 7 años, pero a su manera lo disfrutará, aunq tambien se cansará y por eso queria llevarme el carro, porque aunq hace casi dos años q no lo usa, y nunca ha sido de carro, por lo menos quiero q tenga la oportunidad de si quiere descansar o dormir un rato...

gracias por vuestras experiencias... y si alguien mas quiere comentarme algo mas, algun consejo, truquito... se acepta encantanda...

A
an0N_1003177599z
17/10/10 a las 20:25

Jajaja
Eso mismo nos pasa a nosotros, q queremos ir antes de tener el segundo, de echo un poco de suerte lo encargamos allí y nos traemos un hijo francés, jajaja!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest