•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

A todos los bebes se les cae el pelo

Me dijeron que se les suele caer sobre los 3 meses, la mia tiene 4 meses y no se le ha caido nada.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

A la mia si...

no naci con mucho pelo, mas bien poquito, uan pelusita por toda la cabeza, y solo pelo pelo de unos 3 cm de largo en la nuca...
para los 3 meses, se le cayó casi todo, no es q quedo calva, peor si se le notaba muucho menos pelo, y lueog comenzo a crecerle mucho mejor, ya pelo...

eso si: me arrepiento de no haberle rapado (decia:tiene tan poquito, para que raparla?) y la verdad, me arrepenti, porq aunq le salga el pelo en puntas, le sale parejo, y a valen le salio super desprolijo, si le hago 2 coletas, una le queda mas larga y una mas corta y una con .mas pelo q la otra,y ya me lo habian advertido...

No me acordaba que habia puesto este post , esta cabeza mia .

Gracias a todas por contestar. Mi nena ya nació con pelo, pero no como pelusilla...nació con pelo, pelo, y ahora le noto el mismo pelo...pero más largo. Y se le ve raro jeje, pq lo tiene cortito por detrás y lo lados como cuando nació, pero por arriba lo tiene largo

Tampoco le ha cambiado el color, siendo rubia-pelirroja, y lo único que he empezado a notar es que se le notan un poco más las cejas pero tampoco mucho.

Me voy fijando en la cunita por si veo pelo, pero si encuentro pelos son mios, que se me cae una barbaridad y los encuentro por todas partes , pero de ella no, y eso que casi hace la vida dormida en la cuna, esta se despierta para comer y lo justo .

Gracias chicas

Si

Lo q pasa es q sustituyen uno por otro, no se suelen quedar calvos un día y empezar a salir el nuevo al siguiente.
Probablemente si te fijas bien, notarás q hay cabellos de tu hija que son ligeramente diferentes unos de otros, en el tono y el grosor.
El de más bebé es más 'esponjoso', parece casi pelusilla, y el de más mayorcito, aunq sea más fino, tiene más aspecto de 'pelo-pelo.
Un saludo.

A la mia no, pero lo tiene mas clarito

La mia no nacio con mucho pelo, pero tiene x la frente y x las orejas...como td el mundo dice q se le cae, yo ando mirando, sb td x el de las orejas, pobre mia...pero x ahora nada. Lo q si noto es q lo tiene mas claro. Solo tiene mes y medio, igual aun es pronto

A la mía no..

Mi hija nació con una cantidad de pelo increible, tupido tupido y casi sin frente. Ahora con 5 meses no lo tiene tan espeso y le han salido entradas pero sigue teniendo muuuuucho pelo, de hecho cuando la comparo con otros bebés de su edad alucino. Lo que si le ha cambiado es el color; nació morena y ahora es rubilla tirando a pelirroja!!

Yo la rape cuando tenia un mes,

porque por arriba se habia quedado calva, y ya lo tenia igualadito y ahora con casi cuatro meses se le a puesto una calva en la nuca enorme.....imagino que segun este menos tiempo tumbada se le ira igualando.
Saludos

Al mio si

Pero no de manera uniforme sino por zonas.
El pobre estaba horrible, que pelos
Asi que decidi raparselo en la pelu, le pregunte a la peluquera y me dijo que sin problema.
Se lo rapo la peluquera al 2 y genial, mucho mas guapo. Se lo hice con 3 meses.

Saludos

Si

ya que el pelo le va cambiando y no es el definitivo, algunos se les nota mas que otros sobretodo lo que son muy peloncetes. pero si ahora no lo notaras pero mas adelante veras como le cambia o le cae algo de pelo, se estabiliza la cosa a los 24 meses y 30 meses que se puede decir que el pelo es el definitivo si lo tiene mas claro mas oscuro liso u rizado.

un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vuestros bebes tuercen los pies al caminar??? (13 meses)
por: hari0809
2
  Os cuento un chiste, pero no me riñais eh!!!!
por: arsinoe13
4
  Estoy en paro y mi mujer tiene que pagar la reforma de mi suegra
por: papa382
6
  Es posible volverte infertil después de haber tenido un hijo??
por: celia19752
6
  Tengo "hijitis"
por: fulykuly
4
  Ideas originales para celebrar cumple en casa
por: armo29
4
  ¿donde puedo encontrar una sillita baratita, baratita??(que se tumbe y pueda dormir...)
por: yosintimemuero
2
  Comportamiento que me preocupa cuando esta a la teta
por: dinama25
2
  Club de los grandes placeres y desahogos.2,. (va por ti dv)
por: impaciencia1
780
  Mamis q habéis ido a disneyland, necesito consejo/ayuda
por: saracarla72
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com