Foro / Maternidad

Duda con el cabellito de mi bebe

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 10:41
H
hana_6067100
16/10/10 a las 5:39

Les cuento sobre mi duda.

Ojala alguien pueda ayudarme o contarme si le sucedio algo similar.

Mi bebe que al dia de hoy tiene dos meses, nacio con su cabellito oscuro, su piel roja y sus manitas muy blancas, con forme a las semanas la piel de mi bebe ya no era roja ni tenia sus manitas blancas, tenia su piel morenita y en el sol se veia rosapalo, resulta que estos dias he notado que su cabello se esta aclarando, no rubio, sino mas bien un color oro, no se, algo muy extraño, desde la raiz hasta la punta se esta volviendo de ese color. Le comente a mi mama y me dijo que es por el shampoo que esta utilizando mi bebe, textualmente dijo: seguramente es de manzanilla, pero el shampoo que utilizo no es de manzanilla. de hecho es de una marca muy utilizada aqui en mexico. se llama nuvel. algo curioso tambien es q todos los bellitos de su cuerpo son rubios, Bueno , el papa de mi bebe de pequeño fue de cabello rubio y su piel es blanquita, y yo siempre fui morena pero clarita y de cabello bien oscuro.

La verdad es q me encanta la piel de mi bebito y no quisiera que su cabello se aclarara mas, me gustaria mas bien que su pelito fuera oscuro, a alguien le ha sucedido esto?

Saben si esto solo es pasajero y se volvera a oscurecer?

Ojala alguien pueda contarme de sus anecdotas, soy mama primeriza y la verdad es q no se nada de nada.

Ver también

M
meili_9346632
16/10/10 a las 10:41

Se le está aclarando
porque es su genética, tú misma has dicho que su padre de pequeño era rubio. Mi marido también era rubio de pequeño, aunque nació con el pelo negro con el tiempo se le fue aclarando, y a mi hijo le ha pasado exactamente lo mismo, ahora tiene 7 meses y aunque nació muy morenito ahora tiene el pelo castaño muy claro, al sol se le ve el pelo dorado, como al tuyo.

Referente a si esto es pasajero, la mayoría de niños a los que conozco que de pequeños eran rubios con el tiempo se les ha ido oscureciendo el cabello hasta un castaño, pero nunca hasta moreno, lo que no entiendo es por qué no quieres que se le aclare el pelo más

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir