Foro / Maternidad

Y respecto a los juguetes para reyes

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 10:24
A
arpine_9725021
15/10/10 a las 23:00

Qué teneis pensado pedirles ó que le trajeron el año pasado a vuestras hijas de 4 años y a los niños de 13 meses?

Quisiera juguetes educativos, pero cosas que los entretuvieran, a ver si me dais ideas, que ya hay que ir pensando

Besos

Ver también

E
etel_8009821
15/10/10 a las 23:38

Mi hija
pues el invierno pasado hizo los 4 y entre papá noel, reyes y cumple: muñecas, una cabeza para peinarla (era eso o quedarme calva), pinzitas, gomas y demás para el cabezón ese, un maletín con un montón de pinturas, libretas bonitas (agatha y eso) para pintar, libros varios, un carro de muñecas, puzles, un parking de coches y no me acuerdo de más.

Este año, pues más cuentos, pinturas y libretas (hará los 5 el 27 de diciembre) que es lo que más gasta, una mochila así mona, seguro, porque siempre que va a algún lado, va cargada con una de cuando iba yo a clase y algún juego educativo o algo así o de manualidades.

Para la peque (tiene 14 meses) pues no se que le regalaremos, la moto esta tipo moltó seguro, algún cuento o algo así para su edad, alguna muñequita y carrito que le gusta el de su teta y no se que más, pensaremos algo, porque nos preguntan por triciclos (la familia, para regalar) pero ella tiene el de la hermana que está poco utilizado.

Con la mayor es más complicado, no por la edad, sino por la fecha de nacimiento, que lo tiene todo ahi acumulado y eso que nosotros para el cumple no le hacemos, pero enttre unos y otros....bueno, los sacamos el 1 día y luego los juegos y eso, guardamos y sacamos poco a poco.

M
manal_5529628
16/10/10 a las :30

Pues mi hijo tiene
20 meses, y en febrero hace el año,

asi que entre nosotros y l afamilia, ya emos estado mirando los reyes, y vamos a completarle el parque de jardin, que nos falta el balancin y el culumpio, la casita est apor ver, pq estab carillas,
y nosotros le compraremos una bicileta de mickey mouse.y un mecano de madera.

no queremos cojerles demasiadas cosas pq para su cumple hemos estado mirando una motito de su tamaño de gasolina, pero esta por decidir...

para tu hija, un ordenador de aprendizaje si aun no lo tiene, yo tengo el de mickey mouse,(guardado)esta genial y es divertido y educativo,

suerte

A
arpine_9725021
16/10/10 a las 10:24

Qué ilusión
me hacen estas fechas, estoy mas ilusionada, que cuando era yo niña...
La semana que viene empezaré a mirar, el ordenador lo tenía pensado, pues su primo tiene uno y le encanta...
Y para pintar tambien, son cosas que la entretienen aunque de eso tienen mucho...
Para el pequeño lo veo mas complicado, pero es cuestión de ir mirando...

Besos y gracias a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir