Foro / Maternidad

¿porque les gusta tanto escalar? (post un poco tontin)

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 23:50
A
an0N_564629499z
15/10/10 a las 11:22


Ostras esque llevo media mañana flipando y esque esta niña va para spiderman, mira que su hermana a sido trasto y movida pero esta la gana por 1000 veces mas.

Solo le gusta subir y bajar de los sitios, hasta ahora lo hacia en el sofa y en la cama y bueno...... pero esque la semana pasada empezo a subirse a la mesa de la cocina, yo flipando digo pero buenoooooo, el otro dia me la encontre intentando meterse en la cuna por fuera vamos se cuelga de los barrotes y trepa, pero joer como se de un mal golpe se va ha hacer daño y ahora mismo hace na un ratin se me ha subido 2 veces a la trona trepando por el lateral, pero si se le va el cuerpo y se cae se parte la crisma uffff si esque no idea nada bueno y encima si vamos al parque solo quiere ir donde los mayores, vamos buscando el peligro.

Sera una etapa? o continuara esto a mas?

Ayyyyy dios, na que me apetecia contarlo.

Ver también

R
rihab_6138674
15/10/10 a las 11:47

Mi hijo igual
yo tb alucino, no se si les pasa a todos los niños, pero este no para, escala a todo lo que puede, y mira que se ha dado tortas escalando.....pero le da lo mismo. Ayer mismo, intentando subirse al zapatero, se le cayó encima y tiene la barbilla con un golpazo tremendo. Y así, sofá, mesa de la cocina, trona, en casa todo, pero en la calle igual.
me alegro leerte porque creía que no era muy común

E
etel_8009821
15/10/10 a las 14:19

Jajajaj
yo creo que son tooooodos iguales. La mia hace una semana que anda sola y ya ha intentado trepar la litera de los primos, la cama, ha saltado de la cuna (bueno, ya lo ha hecho bastantes veces, menos mal que está al lado de la cama de su hermana y no se me ha escalabrado )....
La mayor se me sube desde los 2 años al banco de la cocina bueno, ahora a captado que ahí si que no, que se me churrasca viva y ahora que la peque quiere entrar, cerrada todo el día

A
an0N_564629499z
15/10/10 a las 20:01

Me alegra

saber qeu no soy la unica, pero esqeu hay que tener un cuidado que vamos.

Pues nada tendremos que pasar la etapa.

Gracias por responder.

A
ayna_8014186
15/10/10 a las 23:50

Jajajja
el mio igual,siempre buscando donde trepar ,ya se ha dado un par de golpes,pero es que con estos trastos y con lo rapidos que son te despistas un segundo y zass! porrazo que te pego...y los que quedan...ufff . El mio siempre anda buscando el peligro...me salio aventurero el joio este jejeje...
le pongo mil juguetes delante y noooo ...el quiere la tijeras que estan encima del mueble o se va directo al enchufe son demasiao mil ojos hay que tener con estos bichillos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest