Foro / Maternidad

Sobre sabana fantasma

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 12:55
A
axelle_6192930
11/10/10 a las 11:22

pues tengo una pequeña duda sobre esto, ya que mi hija, como casi todos los bebes me imagino, se destapa por la noche, el saco ahora mismo le da mucha calor y solo con el pijamita, tengo la impresion de que le da frio...bueno, pues me han recomendado la sabana esta, pero yo tengo dos dudas, mi hija se duerme en el carro y cuando la echamos en la cuna, ya esta dormida, ¿como hago para meterla y que no se despierte? y la otra es que mi hija dormida, se sienta en la cuna y se vuelca hacia los pies, se puede tirar haciendo esto toda la noche, ¿tendra libertad de movimento con ella? bueno, a ver si alguna la utilizais y me podeis dar un consejillo, ya que no me apetece comprarla para que luego no me sirva. Gracias por adelantado

Ver también

Y
yacine_8078192
11/10/10 a las 12:48

Hola
si se ha dormido aunque la pases a la cama y le pongas la sábana no se debería despertar. Los mios no se despiertan, se mueven pero no llegan a despertarse completamente. Y lo hemos hecho muchas veces y son más mayores...

Y se puede mover, se puede poner boca abajo y aparecer con la cabeza en los pies. Mi hija pequeña se mueve muchísimo y le permite moverse sin problema.
Mis hijos la usan hace 2 años y no hemos tenido ni un sólo problema con la sábana. Para mi es el invento del siglo.

besos

A
axelle_6192930
11/10/10 a las 12:55
En respuesta a yacine_8078192

Hola
si se ha dormido aunque la pases a la cama y le pongas la sábana no se debería despertar. Los mios no se despiertan, se mueven pero no llegan a despertarse completamente. Y lo hemos hecho muchas veces y son más mayores...

Y se puede mover, se puede poner boca abajo y aparecer con la cabeza en los pies. Mi hija pequeña se mueve muchísimo y le permite moverse sin problema.
Mis hijos la usan hace 2 años y no hemos tenido ni un sólo problema con la sábana. Para mi es el invento del siglo.

besos


gracias guapa, pues esta misma tarde voy a comprarla

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir