•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es verdad que cuando te embarazas de una niña te cambia la cara?

hola chicas,es verdad que cuando estas embarazada de una niña te cambia la cara y se te inchan los labios,y cuando es niño tienes la cara mas fina,y los lavios y estas mas wuapetona?

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Creo que no tiene nada que ver

es un poco más de lo mismo jejeje porque yo me quede embarazada de mi hija y no me salio ni un solo grano en todo el embarazo todo lo contrario la cara super limpia y hasta mi jefa me decia: " tienes un brillo muy bonito en los ojos" y todo el mundo decia que que wapa estaba,que me sentaba genial el embarazo..........asi que yo creo que depende de cada persona.

Yo acabo de ser madre hace 16 días de una niña, y durante todo el embarazo y ahora todo el mundo me ha dicho que estaba muy guapa,asi que creo que eso no es verdad.Un saludo
MAY

Yo tambien lo he oido decir

dicen las abuelas que la nin~a "chupa" la belleza de la mama, que se la coge para ella
Pero bueno, cierto o no, tal vez no sea tan descabellado y tenga algo que ver con las hormonas ? que sean differentes no se, igual estoy diciendo sandeces

Yo solo tengo una nena

pero me puse fatal, con la cara feissima y llena de granos, ahora voy a buscar el 2 a ver si tenemos suerte y viene el nene que mi marido aunque le da igual el sexo le heria gracia por cambiar, a ver que cara se me pone en el proximo embarazo y que llevo.

nada de estas cosas son ciertas pero claro, muchas veces se acierta pero por casualidad porq hay 50% de posibilidades de acierto

mi madre absolutamente convencida q traia niña por la forma de mi barriga, y yo desde q me quede embarazada tenia el presentimiento d q era niño, ademas con total seguridad y trankilidad.

y le dije, a ver q puede mas...jajaj y gano mi presentimiento.

por cierto q el calendario chino tb me acerto a mi y me dice q lo proximo es una nena, a ver si es verdad,jeje.

Pues...

Mi hermana tenia la cara muy hinchada pero solo la semana antes de dar a luz , la gente le decía que tenia "cara de parto"

Pero si que ella estaba especialmente guapisima no se si es el amor de hermana o lo que sera , pero que bonita estaba la joia....

No

Yo he tenido las dos cosas y en ningún embarzo me cambió la cara, ni nada. Con la niña engordé menos, pero porque no tuve que hacer reposo y con el segundo no tienes tiempo ni para sentarte. Esas cosas son cuentos de viejas.

Al igual...

...que te han dicho las demás, te digo que eso NO es cierto.
Yo he tenido una niña y en mi caso la cara no me cambió en absoluto, ni me engordó ni nada y los labios tal cual. Eso sí, el cutis durante el embarazo me mejoró bastante
Depende de la persona, no de si llevas niño o niña

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿qué marca de agua usais??
por: mjo79
6
  Sobre sabana fantasma
por: mequejodeto
2
  Empieza la guarde y cada vez más enmadrada
por: albahaca1984
3
  Sábana fantasma y cama ikea niño?
por: atzi1
1

por: supermami68
0
  Cómo se aplica estivil en un bebé de 19 meses
por: anamagi
19
  Que hariais si os tocara muchos millones?
por: buscandofelicidad00
19
  no os parecen casi todos los hombres unos egoistas
por: eva2ka
14
  Que haceis cuando vuestro bebe esta resfriado??
por: martinik00
3
  esther. esther...
por: ana4144
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com