Foro / Maternidad

Bebes albinos? ayuda xfavor

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 1:57
N
nekal_6330834
10/10/10 a las 3:28

Hola k tal.. como comentaba al nacer mi bebe me dijieron k es pelirrojo xk d echo su cabellito era rojooo intenso .. sin embargo antier lo lleve asu cita con el pediatra del hospital.. y me pregunto k si tenia familiares albinos.. yo le dije k si.. k mi suegra me comento k hay albinos y pelirrojos en su familia.. entonces me dijo..

bueno pues ay k acerle un examen a tu bebe para saber si no es albino :S y tienes k prepararte si asi es xk entonces ay k tener cuidados especiales con el..

entonces estoy preocupada.. tratando d investigar sobre tipos de bebes albinos.. xk la vdd mi bebe si es blankito pero no exagerado.. es de ojitos cafes claros pero asi los tiene su papi

ayudenme porfa,, tengo su fotito en mi imagen.. ke opinan?

o k info me pueden dar d bebes albinos k me ayude..


MIL GRACIAS

Ver también

L
lien_5406880
8/6/11 a las 22:23

No te preocupes
Hola recien acabo de leer tu pregunta y sabes yo estoy casada con un hombre que tiene albinismo, Y ES MARAVILLOSO PARA MI ES EL MEJOR HOMBRE LO AMO Y PARA NADA ME PREOCUPA NI ME AVERGUENZA QUE SEA "BLANQUITO" DE TODO JEJE. Estoy embarazada y le preguntamos a nuestro doctor que si nuestro bebé podría salir albino y él nos comento que eran muy pocas las posibilidades de que naciera albinito que los que si podrían nacer asi y heredar el albinismo eran los hijos de nuestros hijos me entiendes? entonces creo yo que no tienes porque preocuparte porque lo dudo mucho tu bebé se ve pelirrojo y un albino tiene el cabello blanco totalmente y los ojos puede variar el coor entre gris y azul asi que no temas querida... Suerte y bendiciones!!

A
an0N_887766499z
10/6/11 a las :30

Hola
Yo creo que no. Se le ve pelirojillo. Ya está

R
redwan_5693051
30/12/13 a las 1:30

Yo soy albina
hola, recien vi tu pregunta, de seguro a estas alturas ya habras averiguado si tu bebe es o no albino, a mi me parece que tiene algo de albinismo, pues hay distintos grados, en mi familia hay muchos y de todos los colores, es una condicion hereditaria, pero salta de una generacion a otra mas alejada, uno nunca sabe, pero por si le sirve a usted o a otra mama con dudas o gente con familiares albinos, ahi les va mi experiencia, desde niña tubieron que tener cuidados con migo, aunque la verdad no lo hicieron muy bien jeje no los culpo, nadie les enseño, pues ahora tengo en la piel muchas pecas y lunares de mis innumerables quemaduras, y arruguitas en los ojos por no llevar lentes oscuros, para evitar esto lo primero y lo mas importante es cubrir a tu niño del sol, asoliarlo solo por unos minutos temprano en la mañana solo hasta las 10 como maximo, el sol es nuestro peor enemigo, y tambien la mucha luz, veras qye si el niño hace los ojos chinitos es por que tiene fotofovia, y las luces muy fuertes hacen que nos arda o duelan los ojos, asi que mientas mas antes posible ponle unos lentes o gafas oscuros, que tengan filtro solar de rayos x y los otros, el protector solar es indispensable, nunca dejes de tenerlo, y que sea de 100 o por lo menos de 50 y renovar periodicamente al dia, ya que incluso en dias nublados nuestra piel suffre quemaduras, asi como el reflejo del sol si estamos bajo sombra, luego cuando ya tenga edad suficiente, hacerle una medicion de lentes, pues por lo general tenemos astigmatismo, y nistagmo (movimiento involuntario de los ojos) si va a la escuela, tratar que se siente en la primera fila, escribir para el con letra clara y grande, no obligarlo a leer diccionarios o cosas con letra menuda pues nos viene un dolor muy fuerte en la frente al querer hacer el esfuerzo, y nuestra vista se nubla, ten en cuenta que los lentes no seran la solucion a su problema visual como en otras personas, solo ayudara a descansar un poco, pero no vera mejor, por lo que no sobrecargar de trabajos que exijan buena vision a su niño es lo recomendable, basicamente son los cuidados mas grandes que deben tener con un niño albino, todo lo demas es normal, somos personas como cualquier otra, solo que con un color de piel diferente, inculque en su hijo amor propio, y enseñe a su familia a no tratarlo de diferente forma, su niño crecera de una manera normal, pero con algunos impedimentos que con la debida educacion, no afectaran su vida diaria, si tienen alguna duda o desean charlar mas a fondo conmigo, estare encantada de hacerlo.
disfruten y quieran a sus hijos amenlos por quienes son , no por como son fisicamente.
besos

M
meryem_6504547
27/11/14 a las 1:09
En respuesta a redwan_5693051

Yo soy albina
hola, recien vi tu pregunta, de seguro a estas alturas ya habras averiguado si tu bebe es o no albino, a mi me parece que tiene algo de albinismo, pues hay distintos grados, en mi familia hay muchos y de todos los colores, es una condicion hereditaria, pero salta de una generacion a otra mas alejada, uno nunca sabe, pero por si le sirve a usted o a otra mama con dudas o gente con familiares albinos, ahi les va mi experiencia, desde niña tubieron que tener cuidados con migo, aunque la verdad no lo hicieron muy bien jeje no los culpo, nadie les enseño, pues ahora tengo en la piel muchas pecas y lunares de mis innumerables quemaduras, y arruguitas en los ojos por no llevar lentes oscuros, para evitar esto lo primero y lo mas importante es cubrir a tu niño del sol, asoliarlo solo por unos minutos temprano en la mañana solo hasta las 10 como maximo, el sol es nuestro peor enemigo, y tambien la mucha luz, veras qye si el niño hace los ojos chinitos es por que tiene fotofovia, y las luces muy fuertes hacen que nos arda o duelan los ojos, asi que mientas mas antes posible ponle unos lentes o gafas oscuros, que tengan filtro solar de rayos x y los otros, el protector solar es indispensable, nunca dejes de tenerlo, y que sea de 100 o por lo menos de 50 y renovar periodicamente al dia, ya que incluso en dias nublados nuestra piel suffre quemaduras, asi como el reflejo del sol si estamos bajo sombra, luego cuando ya tenga edad suficiente, hacerle una medicion de lentes, pues por lo general tenemos astigmatismo, y nistagmo (movimiento involuntario de los ojos) si va a la escuela, tratar que se siente en la primera fila, escribir para el con letra clara y grande, no obligarlo a leer diccionarios o cosas con letra menuda pues nos viene un dolor muy fuerte en la frente al querer hacer el esfuerzo, y nuestra vista se nubla, ten en cuenta que los lentes no seran la solucion a su problema visual como en otras personas, solo ayudara a descansar un poco, pero no vera mejor, por lo que no sobrecargar de trabajos que exijan buena vision a su niño es lo recomendable, basicamente son los cuidados mas grandes que deben tener con un niño albino, todo lo demas es normal, somos personas como cualquier otra, solo que con un color de piel diferente, inculque en su hijo amor propio, y enseñe a su familia a no tratarlo de diferente forma, su niño crecera de una manera normal, pero con algunos impedimentos que con la debida educacion, no afectaran su vida diaria, si tienen alguna duda o desean charlar mas a fondo conmigo, estare encantada de hacerlo.
disfruten y quieran a sus hijos amenlos por quienes son , no por como son fisicamente.
besos

Duda
Hola como estas, estoy leyendote y tengo mil dudas! Hoy fuimos al ofralmologo pediatra por que mi bebe le bailan mucho los ojos ahora su diagnostico fue albinismo oculocutaneo! Mi bebe tiene 3 meses y nacio rubio con cabello dorano no blanco y es de tes blanca y ojos claros! Jamas me lo imagine ya que yo soy castaña de ojo claro! Estoy angustiada! No se que siga? No se que calidad de vida vaya a tener? Necesito platicar con alguien que tenga la misma condicion de mi hijo y que me diga como fue su vida visualmente hablando!! Ppr favor ayudame a tranquilizarme
Saludos

M
meryem_6504547
27/11/14 a las 1:14
En respuesta a lien_5406880

No te preocupes
Hola recien acabo de leer tu pregunta y sabes yo estoy casada con un hombre que tiene albinismo, Y ES MARAVILLOSO PARA MI ES EL MEJOR HOMBRE LO AMO Y PARA NADA ME PREOCUPA NI ME AVERGUENZA QUE SEA "BLANQUITO" DE TODO JEJE. Estoy embarazada y le preguntamos a nuestro doctor que si nuestro bebé podría salir albino y él nos comento que eran muy pocas las posibilidades de que naciera albinito que los que si podrían nacer asi y heredar el albinismo eran los hijos de nuestros hijos me entiendes? entonces creo yo que no tienes porque preocuparte porque lo dudo mucho tu bebé se ve pelirrojo y un albino tiene el cabello blanco totalmente y los ojos puede variar el coor entre gris y azul asi que no temas querida... Suerte y bendiciones!!

Duda
Hola, recien me estoy enterando que mi meme es albino y tiene albinismo oculocutaneo, estoy desesperada, ya que yo no conozco a ninguna persona con esa condicion y no se que calidad de vida visual vaya a tener mi bebe! El es rubio mas no de pelo blanco y es blanco rosdito, jamas me lo ubiera imaginado! Ayudame a contarme como fue la experiencia en la niñes de tu esposo!
Saludos

R
redwan_5693051
30/11/14 a las 23:26
En respuesta a meryem_6504547

Duda
Hola como estas, estoy leyendote y tengo mil dudas! Hoy fuimos al ofralmologo pediatra por que mi bebe le bailan mucho los ojos ahora su diagnostico fue albinismo oculocutaneo! Mi bebe tiene 3 meses y nacio rubio con cabello dorano no blanco y es de tes blanca y ojos claros! Jamas me lo imagine ya que yo soy castaña de ojo claro! Estoy angustiada! No se que siga? No se que calidad de vida vaya a tener? Necesito platicar con alguien que tenga la misma condicion de mi hijo y que me diga como fue su vida visualmente hablando!! Ppr favor ayudame a tranquilizarme
Saludos

Hola greyloeza
Como antes conteste yo soy Albina, mi piel es muy blanca y mi cabello rubio claro, tengo 35 años y te puedo decir que mi calidad de vida ha sido muy buena, más que por la condición en si nosotros los albinos sufrimos por nuestro entorno,y aunque esta si es una enfermedad no tienes porque tratarla de esa manera, tu bebé si va tener inconvenientes en el futuro en cuanto a su vista y a su piel, pero con el debido cuidado podrás sobre llevarlo, primero lo de sus ojos, seguro tiene nigtasmus, yo también lo tengo, es algo que no tiene cura, lamento decírtelo, pero no es algo que vaya a ser trascendental en la vida de tu hijo, su visión por otro lado Talvez sea deficiente, tendrás que estar atenta cuando entre en la escuela, mis padres no lo notaron por lo que en un principio sufrí mucho pues no veía la pizarra, pero cuando lo hicieron y me pusieron en el primer asiento, enseguida fui la mejor alumna. Con unos lentes puedes hacer que descanse mucho de no hacer esfuerzo, pero no esperes que se solucione su deficiencia ocular, eso si tienen que ser fotocromaticos pues casi todos los albinos tenemos fotofobia es decir nos molesta mucho demasiada luz, te aconsejo que no expongas a tu bebé a mucha luz o al sol directamente pues tanta luz nos molesta y el sol nos quema rápidamente, jamás olvides del protector solar aún en días nublados, con lluvia o en la sombra, Talvez todo esto te resulta abrumador, pero con el tiempo esto se sobrelleva muy bien, lo más importante es que le des seguridad física emocional a tu hijo, pues es lo más importante, En cuento al color no te preocupes, no tienes porque dar explicaciones a nadie, yo solo digo que desciendo de suecos o alemanes jajaja y nadie lo pone en duda, no es que me avergüenze ni nada por el estilo de mi condición sino que me da flojera dar una charla de que es el albinismo a cada rato, como te digo no es algo que no puedas sobrellevar, para cualquier pregunta duda Escríbeme, blanka-luz@hotmail.com no te preocupes, solo Dale amor a tu bebé, con eso nada más le faltará

Y
yidan_9077980
28/4/15 a las 1:57
En respuesta a meryem_6504547

Duda
Hola, recien me estoy enterando que mi meme es albino y tiene albinismo oculocutaneo, estoy desesperada, ya que yo no conozco a ninguna persona con esa condicion y no se que calidad de vida visual vaya a tener mi bebe! El es rubio mas no de pelo blanco y es blanco rosdito, jamas me lo ubiera imaginado! Ayudame a contarme como fue la experiencia en la niñes de tu esposo!
Saludos

Yo soy albina
Hola entiendo que estés asustada si no conoces a nadie con esas características , yo soy albina y he hecho una vida tan normal como todo el mundo , tengo 22 años y ahora estoy en la universidad , es normal que al tener albinismo su visión va ser mas baja pero tranquila que se las apañara , yo siempre he sido muy testaruda y no he querido ayuda y eso me ha servido de mucho porque sin ver las pizarras o los power point saco muy buenas notas , para qu te hagas una idea yo estoy cansada de visitar lugares nuevos de salir de fiesta con mis amigos y vivo sola en un piso es decir una persona totalmente normal , y además tendrá las ventajas al igual qie yo las tengo de por tener una vision baja de cobrar una paga "por discapacidad visual" a parte de becas de la once (te recomiendo que vayas para que le hagan un examen de visón y lo afilien si tiene el grado sufucinete porque ellos te darán muchas ayudas económicas... No te preocupes porque solo le va a costar un poco mas que a los demás respecto a la visión pero disfrutara como los demás , yo no tengo la piel blanca blanca de hecho en verano me pingo un poco morena y mi pelo no es blanco tampoco es rubio platino precioso Jajajajaja y mis ojos marrones , nadie desea que su hijo tenga ninguna deficienciay nunca he usado atriles ni nada en el colegio pero porque soy muy cabezotaj ahaha pero creerme que yo soy albina y h sido y soy súper feliz , espero haberte ayudado un beso !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir