Foro / Maternidad

Que hariais si os tocara muchos millones?

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 11:44
A
an0N_642524499z
9/10/10 a las 19:36

Pero muchos muchos, muchos eh....

Estoy ablando de cerca de 200 kilos de euros .

Que seriais lo que haríais?

Yo lo primero primerisimo que aria es llamar al jefe de mi padre y mandarle a que traiga a mi padre de vuelta en el helicoptero , para que nunca jamas de los jamases tuviera que navegar mas... Ponerle a sus ordenes a un arquitecto y que les hiciera el campo de sus sueños , mi padre esa es la ilusión de su vida , una casita en el campo donde poder ver a sus nietos corretear....

Por supuesto , les arreglaría la vida a ellos , mi madre nunca mas tendría que volver a cojer una fregona trabajando , se acabo....

Abriría una cuenta para cada una de mis sobris.

A mis hermanas no se que les aria , pero solucionarles un poco o mucho su vida.

Después yo viajar mucho , ver mundo , conocer distintas culturas , no se , seria la aventura de mi vida...

Contruirme una casita , pero eso si , pequeñita , una casita como otra cualquiera , pero con mucho jardin , y un porche precioso.

Montar algo con lo que pueda ayudar a niños con problemas , mamis que no tiene a nadie , nose....

Y finalmente quedarme embarazada , una madre soltera , con mucho gusto.

Es fin que se me a ido un poco la olla , pero es que e echado el euromillon....

Y ustedes? Que harias?

Ver también

T
tereza_6443640
9/10/10 a las 19:59

Pues yo ....
lo primero volver a ir a punta cana al mismo hotel que en mi luna de miel y luego a otros viajes estupendos. cuando me hartara ,si mi salud me lo permite, tendria a mi segundo hijo por supuesto. me compraria una casa enorme con jardin para los niños y a disfrutar de la vida. por supuesto a mi familia les daria una vida mas comoda.
Soñar es gratis y por eso echa uno de vez en cuando la primi, el gordo y esas cosas.

L
lisbel_6442593
9/10/10 a las 21:46

Puesss
yo le cmpraria n coxe a mi madre.. uno normalito.. pero con direccion asistiiida! q el de ella tiene ya 20 y pico años! y m da pena verla siempre haciendo brazos para aparcar! jj

pagarle las escrituras a mis padres... ( la csa es de prot oficial.. y ya la tienen pagada.. pero faltan las escrituras )

comprarle una casa a mis suegros en eeuu.. o mandarles e dinero.. para que tngan una casa con muuuxas habitaciones para cuando nosotros vayamos! con psicina y todo! jj

comprarle a mi novio el coxe de sus sueños.. comprarme yo uan casa.. no grande .. con 4 habitaciones.. una para nosotors una para cada niño y una par ala visita cuand vnga.. y hacer una piscina para cuando vngan los dias de muxo calor.. pero vamso q como tnemos la playa a 10 munutos...

y por supuesto.. ayudar a mi tia ( mi segunda madre ) no es que le haga muxa falta.. pero si hacerle un buennn regalazo..

y si m sobrara... pues.. stariamos unos años sin trabajar. o al menos .. sin preocuparnos por mandar ala mierda alos jefes.. q bastante q sta pasando mi niño ya aguantando durante 3 añosss.. pero bueno.. para q eso pase...

E
emily_9366232
10/10/10 a las 11:20


jaja las veces q lo he pensado yo.
pues llamaria a los jefes de mi marido y les mandaria a la mierda con letras mayusculas (yo ahora no curro por eso a los mios no los llamaria).
me iri a vivir a mi pueblo (en extremadura) pq el nene tiene q ir al cole. los meses de verano me iri a miami donde alli me compraria un trocito de playa y me haria un mega chalet. por supuesto tendria kien me fuera a limpiar la casa, cocinar y esas cosas. NIÑERAS NO pq a mis hijos los cuido yo q puedo jaja.
tendria alguien q me makillara y peinara todos los dias pq yo soy un desastre para eso.
uf me iria de compras dia si dia no.
a mis papis les compraria un super terreno y les haria una super casota y les daria dinero. a mi hermana le pagaria su piso y a mi hermano le compraria otro y les daria dinero tb.
me compraria un super todo terreno. en casa les haria un pedazo de parke a los niños en el jardin y una super habitacion de juegos en casa. tendria piscina climatizada.
uf y muchas mas cosas jaja

A
an0N_621106299z
10/10/10 a las 14:00

Pues yo lo 1
Dejarle a mi niña guardado para que estudie lo que le de la gana y que no le falte de ná y dicho esto después me pondría divina de la muerte, me compraría un chalet con todos los caprichitos que se me antojaran, con piscina de esas que tienen agua fría y caliente, una habitación enorme de juegos y a mi marido lo quitaba de currar que el pobre es un esclavo y no puede disfrutar nada de la niña porque está siempre en el tajo y a mi madre tambien y le ponía otro chalet y servicio 24 h que estuviera como las reinas. AH!!! y a mi suegra le compraba un billete de ida a la conchinchina...jajajaja

K
kayla_8685388
10/10/10 a las 15:35

Yo lo primero
pagarle una in-vitro a una gran amiga que no puede pagarla.....me lo tengo prometido a mi misma si me tocara algo.

A
an0N_890281099z
10/10/10 a las 16:59

Cauntas veces nos hemos hecho esa pregunta..........
Bueno,en primer lugar pagaria la hipoteca de mi casa y me compraria un chalet en un lugar tranquilo,pero cerca del mar. Ayudaria a mis hermanas,a la familia de mi marido,en especial a mi cuñada que tiene un bebe con piel de mariposa. Montaria un restaurante,no me haria falta el dinero,pero si creo que seria importante tener una cierta responsabilidad y algo en lo que ocuparme (no mucho porque ya se encanrgarian otros por mi ).
Cambiariamos el coche de mi marido y yo me compraria otro,no es necesario que sea un fuera de serie,con que sea completo y bueno ya me conformo...un bmw por ejemplo
Iria siempre de punta en blanco,pelos,depilaciones,gimn asio...etc que hace la gente de dinero y ropa.Tampoco veo necesario gastarse 300 euros en un bolso,ni pagar barbaridades por un vestido,pero iria con ropa buena.
Tendria una mujer trabajando en mi casa,que la putearia bastante a la hora de limpiar porque mi casa tendria grandes ventanales jajajaj.
Seria madre de dos niño mas,con tres hijos me planto y tendrian todos una cuenta con lo suficiente para solucionarles la vida.Por supuesto,las mejores escuelas...etc.
Y viajar,conocer otras culturas,otros lugares,que mis hijos pudieran ver lo bonito que es el mundo...

Mas o menos eso haria si me tocaran muchisisisismos millones

A
an0N_890281099z
10/10/10 a las 17:01
En respuesta a an0N_890281099z

Cauntas veces nos hemos hecho esa pregunta..........
Bueno,en primer lugar pagaria la hipoteca de mi casa y me compraria un chalet en un lugar tranquilo,pero cerca del mar. Ayudaria a mis hermanas,a la familia de mi marido,en especial a mi cuñada que tiene un bebe con piel de mariposa. Montaria un restaurante,no me haria falta el dinero,pero si creo que seria importante tener una cierta responsabilidad y algo en lo que ocuparme (no mucho porque ya se encanrgarian otros por mi ).
Cambiariamos el coche de mi marido y yo me compraria otro,no es necesario que sea un fuera de serie,con que sea completo y bueno ya me conformo...un bmw por ejemplo
Iria siempre de punta en blanco,pelos,depilaciones,gimn asio...etc que hace la gente de dinero y ropa.Tampoco veo necesario gastarse 300 euros en un bolso,ni pagar barbaridades por un vestido,pero iria con ropa buena.
Tendria una mujer trabajando en mi casa,que la putearia bastante a la hora de limpiar porque mi casa tendria grandes ventanales jajajaj.
Seria madre de dos niño mas,con tres hijos me planto y tendrian todos una cuenta con lo suficiente para solucionarles la vida.Por supuesto,las mejores escuelas...etc.
Y viajar,conocer otras culturas,otros lugares,que mis hijos pudieran ver lo bonito que es el mundo...

Mas o menos eso haria si me tocaran muchisisisismos millones

Se me fué el puntero,aclaro por si no entendeis...
Iria siempre de punta en blanco,pelos,depilaciones,gimn asio y ropa...etc,lo que hace la gente de dinero

K
kirsa_9862491
11/10/10 a las 8:48

Uy uy uy
Como dirian por ahi, los ojillos como bolillas se me harian jajajja. Lo primero primero, seria terminar de arreglar la casa, totalmente, luego terminar de pagar el coche (que aun nos quedan unos añitos) y ya de ahi, lo que surgiese, lo mismo montabamos un pequeño negocio.

Ahh, creo que ayudaria a mi hermana con la hipoteca, la pobre, que lo está pasando regular.

K
kirsa_9862491
11/10/10 a las 8:53
En respuesta a kirsa_9862491

Uy uy uy
Como dirian por ahi, los ojillos como bolillas se me harian jajajja. Lo primero primero, seria terminar de arreglar la casa, totalmente, luego terminar de pagar el coche (que aun nos quedan unos añitos) y ya de ahi, lo que surgiese, lo mismo montabamos un pequeño negocio.

Ahh, creo que ayudaria a mi hermana con la hipoteca, la pobre, que lo está pasando regular.

Ah, se me olvidaba
Guardaria un buen pico en el banco para mis niños, porque ya me iria por el segundo bebe, jejejeje.


Me llevaria a mi sobrina a disneyland paris, que su mama se lo tiene prometido a ella misma, pero como que no puede ser, asi que nos iriamos todos juntos.

Llevaria a mis padres y a mis suegros a un super spa de lujo durante una semana, ala, para que disfrutene ellos.


Ropa ropa ropa, jajajjaa. Me operaria de la vista, por supuesto, jajajaa y lo mismo me ponia un balon intragastrico, que estoy gordita y me vendria fenomenal.

K
kirsa_9862491
11/10/10 a las 8:55
En respuesta a kirsa_9862491

Ah, se me olvidaba
Guardaria un buen pico en el banco para mis niños, porque ya me iria por el segundo bebe, jejejeje.


Me llevaria a mi sobrina a disneyland paris, que su mama se lo tiene prometido a ella misma, pero como que no puede ser, asi que nos iriamos todos juntos.

Llevaria a mis padres y a mis suegros a un super spa de lujo durante una semana, ala, para que disfrutene ellos.


Ropa ropa ropa, jajajjaa. Me operaria de la vista, por supuesto, jajajaa y lo mismo me ponia un balon intragastrico, que estoy gordita y me vendria fenomenal.

Ains
Tambien le pondria a mi hermana pequeña un negocio, porque encuentra trabajo pero siempre temporal, para que asi pudiera comprar su casita y casarse.


Ahhh y me casaria por fin ya por todo lo alto jajajajajajjajaa.

M
mimunt_9605824
11/10/10 a las 11:44

Jajaja
me ha hexo gracia el post, xk yo todos los viernes hexo el euromillon y justo antes de mirarlo mi marido y yo decimos siempre lo k harimos con esa pasta, asi no nos toca nunca nada, si antes de tocar ya lo he gastado todo
yo lo primero me kitaria la hipoteca y las deudillas k tubiera,
kitaria de trabajar a mi padre, mi hermano y suegros y x supuesto a mi marido y a mi,
le daria x a mis padres, x a mis suegros y x a mi hermano y mi cuñada y k ellos se lo administren como kieran y el resto me encargaria yo.
Casa nueva, con mujer 24h, piscina, spa, gymnasio, etc etc, mi marido se compraria un par de coxes y bueno sobre todo me gustaria tener todos los niños k aguantase y poderlos criarlos yo, viajar muxo, adoptar, donar dinero, invertir para k se multiplike un poco la pasta, y montar algun negocio y cosas asi,
Ya veis k nuinguna perdemos el tiempo pensando en el euromillon,
ayyyyyy k bonito es soñar jeje
bsss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir