Foro / Maternidad

¿¿¿guarderia publica o privada????

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 13:35
Y
yuko_8658156
8/10/10 a las 14:46

chicas yo siempre e tenido en mente meter a mi hija en la guarde, pero no me lo podia permitir economicamente , ella tiene ahora 13 meses justo cumple los años cuando empiezan los cursos y como mi marido estaba en paro no se me habia pasado por la cabeza echar la matricula para una publica porque no podiamos , pero mi marido ahora va a recibir una cantidad de dinero importante y lo primero en lo que hemos pensado es en meterla un par de horitas, habiamos pensado en una privada porque las publicas ya tenian el curso empezado , pero el otro dia conoci a una chica que casual mente trabaja en una guarde publica de mi municipio y me dijo que como ahi niños que se dan de baja una vez empezado el curso pues que me podia conseguir una plaza. que hago chicas??? esque e escuchado de todo

publica:
hacen actividades
son gente preparada

privada:

pueden ser ilegales
se dedican a cambiar el pañal y darles de comer
no hacen actividades
te mezclan a los niños de edades.


me dais consejo chicas???

Ver también

A
an0N_859196899z
29/10/10 a las 13:35

La publica bien si te viene bien horarios..
hola yo acabo de mirar las publicas y para mi fatal..los horarios son x de entrada y salida y no puedes salirte de ellos..,asi que fatal,poquisima flexibilidad horaria.,y yo tengo horarios raros de tarde de trabajo,asi que nada me toca buscar privada que la llevo a mi hija las horas que quiero..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook