Foro / Maternidad

Hija hiperhisterica de cinco meses

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 1:16
L
lin_9057014
7/10/10 a las :03

Hola mamis!!
Tengo ahora mismo a la niña que parece que se ha tomado 10 redbulles. Normalmente es de todo menos tranquila, pero ahora mismo esta que parece una fiera. Esta chillando, tiene la respiracion acelerada, se mueve como una culebra, me ha arañado, me ha tirado del pelo y me ha metido un dedo en el ojo. Tengo el sofa manchado en varios sitios porque esta echando lo que come porque no para.
La he cantado, he intentado contarle cuentos, me he cambiado de pijama porque el que llevaba tenia muchos colorines, tengo la tele apagada, una luz suave. Si hay alguna que su hijo haga se ponga asi y conozca algun truquillo porfi que me lo cuente, porque ya no se que hacer.
Gracias y besos

Ver también

L
lin_9057014
7/10/10 a las 1:16

¡¡¡por fin!!!!
Ya se ha dormido!!! Uff, menos mal!!!
Al final he hecho un tutifruti de lo que me habeis contado, me he puesto con ella a jugar para cansarla. Luego cuando ya la he visto mas cansada, he puesto dibujos para que se calmara un poco. Despues un poquito de teta mientras escuchábamos música clásica tranqui y a dormir como un angelito.
Ahora la veo la carita ( ) y si no fuera porque parece que ha habido una guerra en el salón con los juguetes y los cojines por todos los lados y porque yo estoy hecha polvo,... cualquiera se creeria que estabamos como estabamos hace un rato.
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook