Foro / Maternidad

Tetinas nuk,tetinas para papillas

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 19:39
L
lirong_5525248
20/1/05 a las 12:55

Hola a todas!!! tengo un bebe de 8 meses y 10 dias,que sigue con lm,y como no me queda mas remedio que trabajar lo estoy llevando a la guardería.Alli le dan un biberon de 240 con cereales;la unica tetina que de momento me ha aceptado es la de nuk( no quiere la de suavinex,ni de chicco,la de avent la muerde),pero no me apaño muy bien con los cereales y la tetina de nuk de alimentos.Solo le puedo poner 4 cacitos de cereales,sino se espesa mucho y tiene que succionar muy fuerte y se cansa y ya no quiere más.No se que hacer ni que mas probar.No son pocos cacitos de cereales para todo el día? Que haceis vosotras con los cereales y la tetinas?Muchos besitos a todas y a vuestros bebes.Tonia.

Ver también

Y
yeimy_6533247
20/1/05 a las 13:14

Mi consejo
es que cojas la tetina y con unas tijeras le hagas un agujero enorme. Es lo que hago yo con mi hijo, que come muy mal con cuchara, para darle puré de verduras y papilla de frutas. Le he tenido que hacer un agujero alargado como de 7 por 3 mm. y así se lo toma fenomenal. También es buena la idea de dárselo en papilla con cuchara. besos

L
lirong_5525248
20/1/05 a las 13:39

Hola m.jose!
Que casualidad! te han salido las cuentas,mi bebe Alberto tb nació el 10 de mayo,como Sheila.Alberto como bien con cuchara,unos enormes platos de verduras y carne,no tan bien la fruta,según el dia... pero en la guarde les llevo un biberon y le mezclan los cereales,pero se cansa enseguida si tiene que succionar muy fuerte,en fin les dire que el resto de bibe se lo den en cuchara o agrandaré con unas tijeras la tetina como me han sugerido.
Un besito a todas y en especial a Sheila,la tocaya de Alberto.

D
daray_6199557
31/1/10 a las 10:51

Tetinas nuk
Hola a todas ! Tnego un bebe de 4 meses y medio y he empezado con los cereales hace dos semanas. Hasta ahora usaba las tetinas suavinex para cereales pero hace tres dias que las rechaza. Las unicas que les gustan son la de Medela de silicona y las de Nuk. Yo le he pongo la Nuk talla 1 L para cereales, con dos cacitos pero se cansa y no se lo termina. Ayer le puse un cacito para probar y tampoco. Sabeis como son los agujeros de las tetinas NUK talla 2 s, m o l ( ya se que son de 6 meses ) pero si eso le ayuda a comer mejor !! Habrá que probarlo !!
Gracias a todas.

D
daray_6199557
1/2/10 a las 19:39
En respuesta a yeimy_6533247

Mi consejo
es que cojas la tetina y con unas tijeras le hagas un agujero enorme. Es lo que hago yo con mi hijo, que come muy mal con cuchara, para darle puré de verduras y papilla de frutas. Le he tenido que hacer un agujero alargado como de 7 por 3 mm. y así se lo toma fenomenal. También es buena la idea de dárselo en papilla con cuchara. besos

Tetinas
Gracias por el consejo. Ayer por la noche lo hice. Primero la rechazo y se puso a llorar. Se la cambie por la NUK talla 1 L y se cansaba. Se la volvi a canviar por la del agujero y se lo trago todo.
besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir