Foro / Maternidad

Sigue sin querer leche..

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 9:41
A
an0N_651623899z
6/10/10 a las 9:57

Hola chicas, la verdad es que me preocupa bastante que mi bebé de 18 meses no tome nada de leche, toma derivados lácteos yogures, petit, natillas, danoninos bebibles, pero lecha nada !!!! La verdad es que no sé si con los derivados esta cubierto y si son igual de buenos que la leche !! Qué le dáis a vuestros hijos de 18 meses para desayunar si no quiere leche !!!!! normalmente no tiene ganas de desayunar y no quiero que se aburra de siempre lo mismo, alguna idea?? besos chicas

Ver también

A
an0N_651623899z
6/10/10 a las 19:10

lo subo
lo subo

A
an0N_651623899z
7/10/10 a las 9:17
En respuesta a an0N_651623899z

lo subo
lo subo

Gracias chicas
El día 15 de octubre tiene la vacuna de los 18 meses y la revisión, así que preguntaré al pediatra, también le preguntaré si le puedo dar leche entera y a lo mejor le gusta más, me conformaría con que tomata leche por la mañana, pero la verdad tb paso de pasarlo mal, muchas mañanas cuando le daba la leche con cereales me vomitaba entre q le cuesta desayunar y q no le gusta, pues vomitonas y lo pasábamos mal él y yo y a parte se quedaba sin desayunar, así que prefiero que desayune por lo menos lo que más le apetezca, le convino yogurt natural con fruta y alguna galleta o bien yogurt bebible, en fin hay que hacer malabarismos... besos

L
lesia_6344926
7/10/10 a las 9:41

Hola
pues tengo entendido que un yogur equivale como a 150ml de leche...por si te sirve de referencia.

Sobre las ideas que pides, creo que con 18 meses ya podrías echarle un poco de cola-cao a la leche (pregúntaselo al pediatra antes) y a lo mejor así le gusta más.

Otra forma puede ser en batido. Como veo que se toma los danoninos bebibles, prueba a darle un batido de leche con frutas, a lo mejor le gusta.

Si aún así no quiere leche, pues a darle derivados lácteos como haces ya...ah! intenta darle alimentos ricos en calcio: verdura como las espinacas, acelgas, brócoli..., pescados como el lenguado, las galletas maría, etc.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir