•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuantas tomas hace un bebe de 6 meses...

Pues chicas..resulta que mi nena ya toma comida al mediodia...hoy a sido el segundo dia, y toma fruta por la tarde y leche con cereales por la mañana y noche...pero ahora toma menos leche...
Ya se que come alimentos solidos...pero me preocupa que no tome la que debe...unos dicen que al dia deben de tomar de 400ml a 500ml, pero la mia algunas veces se queda corta...y toma 4 veces al dia en total...y no se si estara bien su alimentacion..
Ademas no se si le puedo dar ya cereales con gluten..estoy echa un lio..
Anoche no pude dormir, solo pensando si lo estare haciendo bien...
Ella duerme toda la noche y no se despierta ( 10 H ) y de dia no para se rie mucho y esta contenta siempre, no llora...eso si,si yo no le doy de comer ella no PIDE...

ALGUNA QUE ME PUEDA AYUDAR?? GRACIAS DE VERDAD...

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Nuevamente os agradezco...

Vuestra ayuda, si lo que pasa en que ella mas de 150ml no toma...con los cereales y despues de la comida le doy 90ml y se toma 60 o los 90, algunas veces 120ml y en la merienda despues de la fruta le ofrezco tambien y se toma 50 0 40, porque se toma mas de medio vaso de fruta, o un potito pequeño, que le voy alternando..para que los coma tambien...
Lo que pasa que hay dias que hago la cuenta y a lo mejor hace una ingesta de 390ml o 420ml, y me preocupa que sea poco...en fin ya en la revision haber lo que me dicen...

un saludo a todas y si alguna mas...me cuenta... es bueno saber de otras mamas...

Hola!!

Yo creo que no debes preocuparte hay bebes mas comilones que otros por lo que cuentas la nena está bien alimentada pues crece bien por el dia pasa el dia riendo y jugando y por la noche duerme de un tirón ( si tuviese hambre no lo haría)yo pienso que lo estas haciendo bien mi peque tiene 5 meses y tambien hace 4 tomas 3 de 210ml y la fruta tu al darle verdura con 2 tomas de leche esta bien de cuanto las hace? tambien piensa que los bebes como nosotros tienen etapas en las que comen menos mi nene a sido siempre muy glotón pero estuvo unas semanas comiendo menos en la revisión me dijeron que era normal y que ganaba peso con normalidad de todas formas si ves que es poco yo creo que la mejor opción sería que tras la verdura le ofrecieras un yogur adaptado como ya te han dicho.
BESOS!!

Yo estoy como tu!!

Hola!

Yo tengo un bebe q hace unos dias q ha hecho los 6 meses, y a parte de la papilla de frutas q se tomaba a la merienda, hemos empezado con la papilla de verduras al mediodia. El hace 4 tomas al dia, asi q a parte de las papillas, solo toma un bibe por la mañana y otra por la noche de 210 ml. ambos.
Asi q como tu, tb me preocupaba q no tomara la suficiente leche al dia y antes de ayer fui a la pediatra a preguntar. Y me dijo q a esta edad deben de tomar minimo 500 ml de lecha al dia, asi q o le subia la dosis de los bibes o DESPUES de la papilla de verduras, le diera o un bibe de 90-120 ml (q para q se lo coma, le hago un poquito menos de cantidad de papilla y asi se lo come entero!) o un Miprimerdanone, y eso es lo q estoy haciendo ahora, de esta manera come los 500 ml de leche al dia!
Espero haberte sido de ayuda!

Hola

Yo al mio hasta que tuvo 10 neses le daba el pecho antes de cualquier comida, incluyendo el mediodia y la merienda. Si le hubiese dado bibe, también le hubiera dado antes de cada comida. Para mi la leche es lo más importante y hasta que tuvo un año prefería que se tomase la leche aunque luego comiese menos sólido.
Según se fue haciendo mayor empecé a suprimir la toma del mediodía y la de la merienda, hacia los 8 meses ya a medio día después del puré le daba (y le doy) yogur, y entre eso y la toma de por la noche (o el bibe) y la de por la mañana (o el bibe) pues más o menos llegas a los 500 ml.
No te agobies, que todo es orientativo siempre. Pregunta cuando puedes darle yogur y hasta entonces dale bibe o pecho antes de la comida y la merienda también...
Ah, y con 6 meses empecé con los cereales sin gluten... los de gluten empecé a introducirlos por indicación del pediatra a partir de los 8 meses, y poco a poco, sustituyendo gradualmente la cantidad de creales sin gluten que tomaba por cereales con gluten.
Espero haberte ayudado...

Gracias...

por: rubia1237

Pero si le doy el bibe antes de la comida y la fruta, ya no va a querer comer..porque como te digo no se mata por comer...sino pide nunca....de mas pequeña si pero desde que toma cereales desde los 4 meses, se ve que se sacia mas...y la verdad hasta el dia 14 no la llevo a la revision de los 6 meses..
Entonces sera mejor darle leche?? es que del bibe se ve que ya esta harta de chupar...porque antes comia mas que ahora , mira estoy echa un lio...

HABER SI ALGUNA MAS ME PUEDE AYUDAR....GRACIAS...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puedo usar para la silla bugaboo un saco de otra marca?
por: saritalucia
3
  Como decidisteis ir a por el segund@????
por: jenbimba
4

por: geisanvarne
0

por: bobolimoda
0
  Cuantas veces hacen caca sus bebes? el mio tiene dos meses y hace alrededor de 4!! es nomal?
por: leticiasf
2
  Pensais q me he pasado??
por: ginger573
5
  Alguna ha utilizado biberones autoesterilizables
por: aroaarias
1
  Me ayudais
por: ali04118
5
  ¿que es el periodo de adaptacion en el colegio??
por: afrika64
2
  Soy la perfecta cuñada
por: yukari14
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com