Foro / Maternidad

Conjuntivitis y augmentine????

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 23:22
T
tsveta_9493704
5/10/10 a las 23:15

Pues eso chicas, he ido a la pediatra, (mi bebe tiene 6 meses) que era una sustituta, que le ha mirado el ojo, sin tocar ni nada, a una distancia de 1 metro y me ha dicho que tiene conjuntivitis y que como ya le había dado la otra pediatra 2 tratamiento s de gotas en 3 meses que le daba augmentine.
Tiene el ojo, los párpados hichados, a la mañana más que a la noche.
Pero no sé, me ha parecido excesivo lo del antiiotico. Qué opinais?
La otra pediatra nos dijo desde que nacio que tenía obstruido el lagrimal y que igual había que operar...
Por cierto, en estas condiciones ni le lleo a la guarde mañana no?Joer que plan.
Ya me diréis.
Saludos

Ver también

Y
yacine_8078192
6/10/10 a las 9:03

Hola
es la primera vez que oigo que se les da augmentine para la conjuntivitis. Los mios cuando han tenido siempre ha sido con colirio pero si dices que ya le has puesto y no se le pasa.... ¿podría ser que no le entre la gota bien en el ojo?
Yo lo del augmentine lo consultaría con otro médico.

Lo del lagrimal obstruido es común, el mio lo tuvo desde que nació hasta los 6 meses. Yo le daba masajes en el ojo (justo debajo) de manera circular todos los días varias veces (con las manos muy limpias) y un día se levantó y ya lo tenía bien. A él le lloraba constantemente y también me dijeron que habría que operar si no se le pasaba. Dale masajes y ya verás como se le pasa rápido.

Y lo de llevarla a la guarde pues yo creo que mejor no. Si tienes los ojos tan hinchados estará incómoda ella y contagiará a otros niños también.

besos y que se mejore!

T
tsveta_9493704
6/10/10 a las 16:33

Hola
voy a consulta esta tarde en urgencias pediatricas. no le he dado el antibiótico porque la verdad no me atrevo...La de la farmacia se quedó alucinada...Esta vez no me mandó la otra pediatra ningún colirio...
En la guarde me han dicho que ha tenido el ojo muy bien, lo tiene hoy mejor pero hinchado. Aunque no tiene ninguna legaña...
A ver

X
xelo_8523545
6/10/10 a las 17:20

Lagrimal obstruido
Mi niño, cuando era bebe, tambien lo tenía y el pediatra me dijo que sino se le curaba habria que operar, yo hice lo que te comenta noluna, un masajito todos los dias y al final se le curó solo sin tener que echarle nada, lo del augmentine me parece una barbaridad, aunque yo no soy medico, pero si que lo consultaria con otro pediatra.

Besos y que no sea nada

T
tsveta_9493704
6/10/10 a las 23:02

Ya os cuento lo que me ha dicho el de urgencias
que NADA de antiiótico oral, que para eso los colirios llevan antibiótico!!! Que es de la ostrucción. Me ha dado Tobrerax, a ver qué tal. Le doy ahora las primeras gotas.
Menos mal que no le he dado el antibiótco....ay, si a veces el instinto maternal se tiene por algo!!!jajajaja.
Saluditos y gracias!!!!

N
nisha_713125
6/10/10 a las 23:22
En respuesta a tsveta_9493704

Ya os cuento lo que me ha dicho el de urgencias
que NADA de antiiótico oral, que para eso los colirios llevan antibiótico!!! Que es de la ostrucción. Me ha dado Tobrerax, a ver qué tal. Le doy ahora las primeras gotas.
Menos mal que no le he dado el antibiótco....ay, si a veces el instinto maternal se tiene por algo!!!jajajaja.
Saluditos y gracias!!!!

estaba leyendo tu post
y me he acordado de cuando mi hijo tuvo una concjuntivitis muy fuerte y tenía dos meses mas que tu nena, me recetaron el colirio que tu le has puesto, y fue mano de santo, el primer día ya se lo noté y el segundo parecía que no tenía nada, fue mágico, espero que te vaya bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir