Foro / Maternidad

Pensais q me he pasado??

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 2:20
Y
yaqin_5719970
5/10/10 a las 20:59

Resulta q mi cuñada se ha pasado 20 dias en el hospital, no tenia nada contagioso pero ha estado todo este tiempo en la planta de enfermedades contagiosas, resulta q ayer le dan el alta y le dice a mi marido q hoy vendria a ver a la niña (tiene 5 meses)
cuando me lo dice mi marido le digo q no me parece bien, xq nunca se sabe lo q puede estar incubando habiento estado tanto tiempo en esa planta, q se podria haber esperado unos dias, total q mi marido no se lo ha tomado bien, dice q soy una exagerada, al final despues de discutirlo con él almenos he conseguido q le diga q no se acerque a la niña...

ya se q seguramente no llevrá nada pero me da miedo y preferia prevenir q curar q la niña es muy pekeña...

pensais q de verdad exagero las cosas?? q hubierais hecho vosotras??

Ver también

R
reiko_6004608
5/10/10 a las 21:34

Hola guapa!!
a ver, ahora mismo pienso que si que as exagerado un pokito, digo ahora mismo, porke cuando mi niña tenia 5 meses era igual, ahora lo veo de diferente manera, y pienso que era una exagerada. me acurerdo que cuando mi niña tenia 6 meses, mi primo cojio la gripe A, bueno pues prohibi totalmente acercarse a mi hija, cualkier persona que hubiera estado en contacto con el durante 15 dias, es decir que ni madre, ni mi abuela, casi media familia estubo 15 dias sin ver a mi hija, vamos eske ni acercarse, ahora lo pienso y digo madre mia ke locura. Pero en aquel momento yo estaba trankila haciendo eso y como soy su madre, a kien no le gustara dos piedras. Asi k no te preocupes, has hecho lo ke tu creias conveniente y ya esta pa eso eres su madre, y seras tu kien lo pasaras mal, si le contagiara algo, y la gente k piense lo k kiera. BESOS!!

L
lin_9057014
6/10/10 a las 2:20

Yo igual
Yo habria hecho lo mismo.
Yo tambien tengo una niña de 5 meses (los cumple hoy ) y al poco de nacer mi abuelo estuvo ingresado en el hospital y tuvo neumonia y cuando se curó y volvio a casa espere una semana por si acaso habia cogido algo para ir a su casa con la peque. Es una pena porque el pobrecito se murio un par de semanas despues de salir del hospital porque se quedo muy debil y empezaron a fallarle organos. Me da mucha pena de que no pudo ver a su primera biznieta nada mas que tres veces con lo contento que se ponia el hombre
Pero creo que hice bien al fin y al cabo la salud de nuestros hijos es responsabilidad nuestra.
Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir