Foro / Maternidad

¿iriais a concunsar a "el juego de tu vida"?.... bebes.

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 22:45
A
an0N_844962499z
5/10/10 a las 12:52

Hola chicas.
Pues me he hecho esta pregunta.
Yo la verdad es que no me atreveria a jugar a ese juego , me parece airear todos tus secretos y todo el mundo pienso que me miraria raro....no se pero yo ni por el dinero que ofrecen (100.000 euros al que consiga llegar al final), mi intimidad no tiene precio, pero veo que hay mucha gente que va al programa.

Y vosotras ¿iriais?.

Un beso.

PD: hay veces que pienso que simplemente hay que contestar lo que da morbo y no la verdad, para ir ganando pasta.

Ver también

E
etel_8009821
5/10/10 a las 13:01

Pues...
depende. A ver, ir no iría, ni a ''El juego de tu vida'' ni a ningún otro, porque me pasaría así el programa
De todas maneras, si tu eres una persona normal, no debería afectarte, quiero decir que tienes sentimientos, no has puesto los cuernos a nadie, no has cometido delitos, ni ido criticando a unos y a otros según tu interés...., aún así, pienso que ahí te dicen tienes que contestar a esto, esto, a eso, aquello...sino, no tendría interés ninguno.

L
lin_9057014
6/10/10 a las 2:40

A lo mejor
Creo que si llega el día en el que me quiera quedar sin marido, sin familia, sin amigos, sin trabajo (cuando lo tenga),... entonces creo que si iria.
Vamos, me imagino a mi hija intentando tirarse del carrito porque le diese vergüenza que la llevase.
Creo que mi dignidad y mis relaciones con mi entorno ni han tenido ni tendrán precio nunca.

J
jahel_7463981
6/10/10 a las 6:52

No, no iría
No soy actriz ...

M
mimunt_9605824
6/10/10 a las 10:14

Hola mamis
yo tengo una conocida k estuvo en el programa y no es como parece, os cuento un poko xk yo tenia curiosidad de como seria y todo eso y le pregunté de todo.
Resulta de k ella llamó y a las 2 semanas o asi la llamaron y x telefono te hacen k les cuentes tu vida mas o menos cosas significantes dice k se tiró mas de 2h al telefono y ellos te van sonsacando cosas tipo suegra, cuernos, etc y de ahi ellos hacen como un resumen y de ahi sacan 200 preguntas para el poligrafo pero tu contestas y no sabes si sale verdad o mentira, xk dicen k te lian la pregunta de una manera k hacen k tu misma pienses x la forma de preguntar k es verdad y a lo mejor es mentira.
Por otro lado los del programa le dijeron k se plantara en la fase 3 (la k va antes de los 40.000) k no me acuerdo exactamente el dinero, y k si se plantaba ahi se lo llevaria el dinero pero k si sigue no le aseguran nada, entonces ella en el programa como se veia muy segura pues no se plantó sino k siguió y en los 40.000 euros se la cargaron haciendole una pregunta-trampa de esas k he comentado antes.
Asi k en realidad el programa es una farsa y contestas a lo k kieren y llegas a lo k ellos kieren y sino te largan pronto, o esk el tio k le de exacatamente = su vida va a mentir y llegar a los 100.000, asi cualkiera los podria conseguir.
Ale ya os he explicado un poco como va, amm y x cierto dice k la presentadora parece asi muy guay y simpatica y luego es super borde y antipatica.
Yo no iria, pienso k eso es airear todo tu intimidad al mundo y no me sentiria comoda.
un bso a todas

A
anneke_8512992
6/10/10 a las 10:32

Es que aunque no los tengas
yo creo que esa gente saca hasta de donde no hay.
Una vez hicieron un sketch muy bueno en SLQH sobre cómo preparaban las preguntas.

PD. Yo te seguiría queriendo

A
an0N_844962499z
6/10/10 a las 11:59

Yo tampoco lo entiendo mucho jejejej
La presentadora dice que antes de salir al programa les hacen 200 preguntas ante el poligrafo de la verdad (no creo mucho en el poligrafo ese) que se supone que es un detector de mentiras.
Lo que si pienso es que si el detector de mentiras fuese tan eficaz , lo aplicarian a la vida real a asesinos, violadores, ladrones etc...para saber la verdad.......vamos creo que todo es un montaje.

Un beso guapa.

PD:A mi me pasa como a tu suegra me siento delante de la television a ver el dichoso programa es entretenido pero no fio de nada.

A
aiste_7489623
6/10/10 a las 17:10

Es un timo
Es claramente un timo y deja a la persona y acompañantes por los suelos(generalmente), si te das cuenta a pertir de los 10000 euros insiste mucho en que puedes perder y eso es lo que suele pasar, no hay nadie que se vaya en las primeras preguntas, no sé que clase de programa es ése .

A
an0N_642524499z
6/10/10 a las 19:18


Mi intimidad no tiene precio...

A
an0N_844962499z
6/10/10 a las 22:45

Jejejejeje
Prueba superadaaaaa jejejej
Ala te plantas o vas a por los 100000 euros......jejejeje.

Bueno guapa un beso, que me ha hecho gracia tu contestacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest