Foro / Maternidad

Estoy desesperada, alguna igual???

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 22:27
O
odeta_6285313
5/10/10 a las :54

Hola, 2 año de guarderia, 3 semana y no llega ni al miercoles sin coger algo, la primera semana, como siempre, laringitis y seguidamente bronquitis, el año pasado cada dos por tres en urgencias a media noche, la semana siguiente, miercoles, una infección de boca tremenda, con llagas, fiebre etc etc , pienso que es movida de boca, pero no le sale ni uno y esta noche, lunes, la niña estaba perfectamente, ha llegado con moco, se ha despertado, ya le falta un poco para poder respirar bien, se ve que no tiene inflamada la laringe del todo, pero aqui estoy, esperando a ver que pasa, para salir de urgencias a que le pongan mascarilla, no se supone que el segundo curso es mejor??, ya no se que hacer, no puedo seguir así todo el curso, que haríais???

Ver también

O
odeta_6285313
5/10/10 a las :56

Anotación..
se que en clase abren las ventanas, por el calor, supongo que es bueno para que salgan los virus, pero igual es por eso, que se constipa tanto.

O
odeta_6285313
5/10/10 a las 7:55

Gracias txas
Aqui todavia no hemos conectado las calefaccíones, abren las ventanas por que hace calor en la clase.

Bueno, de todas formas, por la mañana se ven las cosas de otra forma, habrá que pasarlo y ya está.

L
lesia_6344926
5/10/10 a las 10:32

Hola
cómo está tu peque? Espero que mejor...

Mi hijo va igual que la tuya. Este es su primer año de guarde (cumple 2 años a final de mes) y ha ido en total 8 días....fue la primera semana, catarro + bronquitis, volvió y a los 2 día de nuevo refriado (esta vez sin bronquitis gracias a dios) y así todo el tiempo. Ayer volvió a ir tras el último resfriado y a ver cuántos días tarda en coger la siguiente....en fin, supongo que habrá que aguantar el tirón hasta los 4-5 años no?

Sobre lo de llevarla urgencias de madrugada, ¿no tenéis vosotros mascarilla para empezar a ponersela si le hace falta y no tener que salir de noche al hospital? Creo q eso sería mejor para ella y vosotros.

Bueno, espero q esté mejor tu nena. Ya nos contarás.

Paciencia guapa

O
odeta_6285313
5/10/10 a las 11:04
En respuesta a lesia_6344926

Hola
cómo está tu peque? Espero que mejor...

Mi hijo va igual que la tuya. Este es su primer año de guarde (cumple 2 años a final de mes) y ha ido en total 8 días....fue la primera semana, catarro + bronquitis, volvió y a los 2 día de nuevo refriado (esta vez sin bronquitis gracias a dios) y así todo el tiempo. Ayer volvió a ir tras el último resfriado y a ver cuántos días tarda en coger la siguiente....en fin, supongo que habrá que aguantar el tirón hasta los 4-5 años no?

Sobre lo de llevarla urgencias de madrugada, ¿no tenéis vosotros mascarilla para empezar a ponersela si le hace falta y no tener que salir de noche al hospital? Creo q eso sería mejor para ella y vosotros.

Bueno, espero q esté mejor tu nena. Ya nos contarás.

Paciencia guapa

Hola
Gracias por tus palabras, si que tengo mascarilla, cuando no le da fuerte como esta noche, se la pongo y le alivia, pero cuando le da fuerte, como no se la pongan allí no hacemos nada, supongo que nos ha tocado, lo fuerte es, que es el segundo año, que se supone que tendria que ser mejor.

Un beso y espero que se hagan más fuertes nuestros peuqes y no caigan malitos muchas veces.

L
lesia_6344926
5/10/10 a las 12:02
En respuesta a odeta_6285313

Hola
Gracias por tus palabras, si que tengo mascarilla, cuando no le da fuerte como esta noche, se la pongo y le alivia, pero cuando le da fuerte, como no se la pongan allí no hacemos nada, supongo que nos ha tocado, lo fuerte es, que es el segundo año, que se supone que tendria que ser mejor.

Un beso y espero que se hagan más fuertes nuestros peuqes y no caigan malitos muchas veces.

Hola de nuevo
me alegro que esta vez no le haya dado muy fuerte.

Te cuento una cosa que me dijo el pediatra, por si te sirve (no sé si te lo han dicho a ti también). A mi me ha dicho que, cuando le vea con la respiración agitada, los pitos y demás, le de un "chute" de ventolín: 4 puff cada 20 minutos durante 1 hora. A partir de ahí, ya puedes observar si mejora (y entonces pues le vas dando cada 4-6 horas hasta que le vea el pediatra) o si no (y entonces ya lo llevas a urgencias si lo necesita o a su pediatra). Te lo digo porque yo pensaba que 2 puff era lo máximo que le podía dar y claro, pues sabiendo esto te puedes ahorrar muchos viajes a urgencias de madrugada y malos ratos sin necesidad.

Pues lo dicho, paciencia y a esperar que los peques se hagan grandes y fuertes y pase esta fase dichosa...

Muchos besos

M
marla_7851690
5/10/10 a las 12:11

Pichu
mucho no te puedo ayudar la verdad, mis terremotos son dos toritos. Solo piensa que hay niños que son más delicados o que tienen partes de su cuerpo que son más sensibles a las enfermedades. Paciencia, no queda otra, y como tu dices se irá inmunizando poco a poco.
Mucho ánimo guapa.

O
odeta_6285313
5/10/10 a las 12:33
En respuesta a lesia_6344926

Hola de nuevo
me alegro que esta vez no le haya dado muy fuerte.

Te cuento una cosa que me dijo el pediatra, por si te sirve (no sé si te lo han dicho a ti también). A mi me ha dicho que, cuando le vea con la respiración agitada, los pitos y demás, le de un "chute" de ventolín: 4 puff cada 20 minutos durante 1 hora. A partir de ahí, ya puedes observar si mejora (y entonces pues le vas dando cada 4-6 horas hasta que le vea el pediatra) o si no (y entonces ya lo llevas a urgencias si lo necesita o a su pediatra). Te lo digo porque yo pensaba que 2 puff era lo máximo que le podía dar y claro, pues sabiendo esto te puedes ahorrar muchos viajes a urgencias de madrugada y malos ratos sin necesidad.

Pues lo dicho, paciencia y a esperar que los peques se hagan grandes y fuertes y pase esta fase dichosa...

Muchos besos

Vale gracias!!
Es bueno saberlo.

En fin, gracias a todas.

N
nisha_713125
5/10/10 a las 12:36

hola guapa, probrecita
parece que te has llevado mi hijo a tu casa, el mío también lleva 2 años en la guarde, y esta año es todavía peor que el pasado, la semana pasada terminé de darle el lunes el antibiótico para la garganta, pues el sábado corriendo a urgencias, tiene placas de pus e infección en los oídos, además le han hecho un frotis de garganta porque piensan que tiene una bacteria inmune a los antibióticos, que te parece!! Es una m....... si no los llevas mal y si lo haces peor, pero creo que es mejor que se inmunicen contra mas peques mejor porque luego empezar directamente en el cole de mayores es muy duro para ellos.

Que se mejore tu peque

Y
yacine_8078192
5/10/10 a las 13:50

Hola guapa
lo siento, es un agobio la verdad, verlos asi malitos siempre.
A nosotros nos pasó eso, el niño empezó la guardería con 2 años y nos pasamos 9 meses seguidos con los dos enfermos. A veces nosotros los papis también. 9 meses se dice pronto pero la niña estuvo ingresada 3 veces y ella no iba a la guardería (tenía 1 año) pero el hermano le contagiaba todo y ella era la que se ponía más enferma.
Pero el niño de cada mes iba 1 semana a la guardería nada más.
Ahora si, pasaron los 9 meses infernales y no ha vuelto a ponerse malo y la peque 1 o 2 veces y han ido a guardería todo el verano... así que se inmunizan, se pasa mal pero después no se ponen enfermos de esa manera.

besos y ánimo!

X
xinxin_5169521
5/10/10 a las 21:03

Que me vas a contar
yo llevo a mi sobrina a la guarderia y todo lo que ella pilla lo pillo yo

O
odeta_6285313
5/10/10 a las 21:30
En respuesta a xinxin_5169521

Que me vas a contar
yo llevo a mi sobrina a la guarderia y todo lo que ella pilla lo pillo yo

Jajajajaja
Ese Adrian, que me lo como!!!!

A
an0N_628228099z
5/10/10 a las 22:12


no os imaginais lo que me ha alegrado leeros...jo, que bien me ha sentado

mi ceporro, en los 16 meses que tiene ha pasado por todos los procesos que acaban en "itis" que os podais imaginar (ah, incluído un exantema súbito vírico, que no acaba en "itis")

precisamente, esta mañana he empezado con el augmentine, porque lleva desde el domingo con un fiebrón del quince y, parece ser, que ahora es una amigdalITIS ...el domingo trabajé de noche y anoche no dormí por culpa de la fiebre, así que imaginaros en qué estado de depresión y psicosis profunda me encuentro en estos momentos

y creo que va a ser así todo el invierno (el mío también va a la guardería a ratitos, no pasa mucho tiempo), así que prefiero no pensarlo mucho, porque entonces si que voy a necesitar tratamiento antidepresivo

7315...no estás sola!!!!!

S
sofya_6315008
5/10/10 a las 22:27

Hola
pues mira, hace ya unos días puse un post diciendo lo contentísima que estoy con la homeopatía, yo estaba acojonada la verdad, porque el mayor la verdad es que no pilló prácticamente nada y eso que iba a la guarde todo el día, pero el peque, el año pasado, madre mia y eso que estaba en casa, y cogió 4 ó 5 bronquilitis, faringitis........., y yo pensaba, madre mía cuando vaya a la guarde, eso será para morirse, y en junio fui a un homeópata, que me habían recomendado varias personas, y genial, no me canso de repetirlo(no tengo comisión eh, jaja), es que no me lo creo, a ver, ha cogido 2 constipados, que el año pasado acababan en bronquiolitis, y este año de unos mocos no ha pasado, ni fiebre, ni pitos, ni nada, sin ventolín, ni antibióticos de momento, sólo con lo que me da el homópata, ya se que apenas hemos empezado con la guarde, y aún no ha llegado el invierno, pero como por el momento me ha ido también, pues de verdad lo recomiendo, aunque a lo mejor como en todo, me imagino que también habrá malos profesionales, pero yo estoy encantada, y por probar..........
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest