Foro / Maternidad

Comida bebé de un año.

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 20:45
A
awilda_6114663
4/10/10 a las 20:51

Hola chicas! mi niño ha cumplido un año y el pediatra me dijo que ya le podía dar de todo para comer excepto sal,chocolate,frutos secos, frituras,nata,bollería...nada que tenga grasa y unas cuantas cosas más.Desde hace un tiempo le doy galletas y pan y ahora he empezado a probar otras cosas,quesito,pescado sin triturar,plátano,arroz...y todo lo escupe.Se que necesita su tiempo para acostumbrarse pero con las galletas y el pan ya llevo unos meses y hace lo mismo!! He leído de algunas de vosotras que a esta edad ya les dais de todo y yo creo que voy un poco atrasada en este tema porque le doy lo mismo que hace seis meses,añadiendo el huevo,las legumbres pero todo triturado.Cómo lo hacéis vosotras? os costó mucho que se acostumbraran? el sólo tiene dos dientes abajo y cuatro que le están saliendo,así que no creo que pueda comer según que.Se que es pequeño y no hay prisa pero me gustaría saber como lo habéis hecho vosotras.
Gracias!!

Ver también

A
awilda_6114663
5/10/10 a las 16:57

Muchas gracias fulykuly!!!
Ahora lo miro!!

D
duna_7455199
5/10/10 a las 18:35

Hola
no te puedo ayudar mucho porque mi hija de un año come lo que le de (mi marido le ha dado cosas con chile cuando no estoy )

yo empeze a darle papillas a los 3 meses
a los 6 que le salieron sus dientes empeze con galletas, pan, comida con mas trocitos
conforme le salian los dientes, le daba la comida menos triturada, asi de poco a poco, hasta que ella misma ya no quiso pures, le gusto mas la comida que puede morder, nose si me explico
si le empiezas a dar la comida asi se acostumbrara, prueba con sopa y añadele verdura como papas o zanahorias y pollito, eso es muy nutritivo y rico

A
awilda_6114663
5/10/10 a las 20:45
En respuesta a duna_7455199

Hola
no te puedo ayudar mucho porque mi hija de un año come lo que le de (mi marido le ha dado cosas con chile cuando no estoy )

yo empeze a darle papillas a los 3 meses
a los 6 que le salieron sus dientes empeze con galletas, pan, comida con mas trocitos
conforme le salian los dientes, le daba la comida menos triturada, asi de poco a poco, hasta que ella misma ya no quiso pures, le gusto mas la comida que puede morder, nose si me explico
si le empiezas a dar la comida asi se acostumbrara, prueba con sopa y añadele verdura como papas o zanahorias y pollito, eso es muy nutritivo y rico

Hola aneliz
supongo que es cuestión de que se acostumbre y los habrá que lo hagan más rápido que otros.Se ve que el mío es vago y lo prefiere triturado! jajaja
los purés hace un tiempo que ya no se los trituro tanto y se los come bien pero no veo que mastique nada,así como se lo doy ya vuelve a abrir la boca...iremos probando,tarde o temprano aprenderá a masticar y ya no lo escupirá,no?
Gracias por tu ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook