•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Crisis de los 3 meses con biberón?

Se puede tener crisis de los 3 meses si el niño siempre ha tomado leche materna en biberón??
Siempre ha comido muy bien. Con dos meses y medio hacía tomas de 180-240 ml y unas 5-6 al día.
Ahora es darle el biberón y empieza a retorcerse, a girar la cara y a llorar. Sólo lo consigo cuando le calmo y se duerme pero las tomas se quedan entre 100 y 180 y claro, a las dos horas tiene hambre pero en cuanto le doy el biberón es vuelta a empezar.
Todo cuadra con la crisis de los 3 meses salvo q aquí no hay teta de por medio...
Alguien en la misma situación??

Gracias!!

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Me pasa lo mismo

Hola mirego,

a mi me pasa lo mismo pero mi hija tiene cinco y medio. Encontraste la solución?

Gracias!

Gracias, chicas!

Esta noche hemos estado 1 hora xa q se calmara. Sólo lo he conseguido metiéndole en el portabebés ya q ahì cae frito. En brazos lloraba y si le inclinábamos más aún, xq xa él era decirle "toca comer".
Al ponerle en el portabebés se ha dormido y a los 10 min ya me le he llevado a su cuarto y ha comido. Prinero un biberon con un poco de leche materna y se iba quedando frito. Cuando se lo ha acabado, un bibe de LA. Se ha despertado y todo de la emocion. Tragaba q daba gusto, como si le estuviese dando un happy meal!!! Al final habrá tomado unos 190ml en total. Será q ya no le gusta mi leche??
Por cierto, mismo biberon y misma tetina...

Me pasaré x las mamás de junio a ver q se cuentan. Si ya veo q se convierte en problema le llevo al pediatra.

Ah! Tampoco ha echado nada de leche en todo el día...

Gracias a todas!!!

Mira, mi hija estubo ingresada

y casualmente nos juntamos unos 10 papis de bebes prematuros ndel mismo tiempo y mas de la ,itad hacen lo mismo, si te metes en el foro de bebes de junio veras a un monton de mamis contando lo mismo que tu asi que me parece mucha casualidad que todos tengan reflujo, a lo mejor estas crisis cada niño las representa de una manera y lo de mi hija no son gases por que toma los bibis espesos con cereales y aerored, asi que no te preocupes, ve al pediatra y que el te aconseje.
besos wapa.

A ver

según tengo entendido, la crisis de los 3 meses se trata de que el bebé pide comer más amenudo, no que se retuerza y gire la cara para no comer. Creo que estás hablando de cosas diferentes.

A mi me paso algo parecido a lo que cuentas (cogía el bibi y se retorcía, y apartaba la cara y así todo el rato). A mi hijo lo que le pasaba era que tenía gases, ya que con el bibi pues le entra más aire. Yo lo que hacía era sacarle el flato varias veces durante la toma (no sólo al final) y cambiar a los bibis Dr Brown, q le fueron muy bien.

Sobre lo que comenta la otra mami sobre el reflujo que tenía su hija, pues la verdad es que yo también pensaba que cuando tenían reflujo echaban leche en todas las tomas. Prueba a ver si son gases y, si no, pregúntale al pediatra por si fuera reflujo como dice la compi.

Besos y que se mejore

Si, mi hija la ha tenido

la verdad es que tiene 7 meses pero fue prematura y en edad corregida (la que deberia tener) tiene 3 meses y medio y a parte de tener reflujo ha estado 3 semanas insoportable, le tube que reducir las tomas a 150ml cuando ella tomaba hasta 270ml a veces, siempre ha sido una gulillas y me preocupe un monton pero conozco un monton de bebes de bibi que estan en esa fase ahora mismo asi que si, se puede tener la maldita crisis que los 3 meses con el bibi.

Reflujo

ami niña le pasaba lo mismo, se tomaba con cuarentena 150 de mi leche cada 3 horas y de bienas a primeras comia menos hasta que dejo de comer,despues de insistir varias veces en el hospital le sacaron reflujo masivo,

mi bebe se retorsia cada vez que le daba la toma se echaba atras y pasaban horas sin comer,despues al darle la toma se ponia como una fiera y giraba la cabeza xk al tragar le quemaba,mi bebe tiene reflujo de ardenrtias y como ella sabia que al comer le iva arder pues no comia,yo hasta le escuchaba las tripas sonar de hambre y ella sin comeer a tu pediatra y explicale bien los sintomas sino.......buasca informacion en internet aver si coinside los sintomas

un beso y suerte.........

Muchas gracias

por: mirego

Lo consultaré con el pediatra.
Él no echa nada de leche cuando come. Siempre pensé q el reflujo era eso. Voy a buscar los síntomas.
Muchas gracias x contestar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Odio los ratones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por: surico8111
19
  Papa noel existe ?!
por: adef12
5
  Viajar en coche con dos bebés
por: noritahh
11
  Consejo sobre humidificadores
por: pitufa127
9
  ¿cenáis todos juntos (papás y peques) en la mesa?
por: primeriza2103
5

por: turcad1
0
  Harta de darle antibióticos, me ayudáis?
por: 1970fatima
12
  Bebecar
por: adrianamaxim
13
  Pregunta a las profes de secundaria
por: chikachik88
10
  Mi suegra le ha dado sandia a mi niño de 2 meses y medio
por: clara8424
26
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección