Foro / Maternidad

Crisis de los 3 meses con biberón?

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 10:21
A
an0N_849793399z
4/10/10 a las 19:36

Se puede tener crisis de los 3 meses si el niño siempre ha tomado leche materna en biberón??
Siempre ha comido muy bien. Con dos meses y medio hacía tomas de 180-240 ml y unas 5-6 al día.
Ahora es darle el biberón y empieza a retorcerse, a girar la cara y a llorar. Sólo lo consigo cuando le calmo y se duerme pero las tomas se quedan entre 100 y 180 y claro, a las dos horas tiene hambre pero en cuanto le doy el biberón es vuelta a empezar.
Todo cuadra con la crisis de los 3 meses salvo q aquí no hay teta de por medio...
Alguien en la misma situación??

Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yiwen_9155570
12/2/14 a las 10:21

Me pasa lo mismo
Hola mirego,

a mi me pasa lo mismo pero mi hija tiene cinco y medio. Encontraste la solución?

Gracias!

A
an0N_849793399z
4/10/10 a las 22:47

Muchas gracias
Lo consultaré con el pediatra.
Él no echa nada de leche cuando come. Siempre pensé q el reflujo era eso. Voy a buscar los síntomas.
Muchas gracias x contestar.

L
lesia_6344926
5/10/10 a las 10:21

A ver
según tengo entendido, la crisis de los 3 meses se trata de que el bebé pide comer más amenudo, no que se retuerza y gire la cara para no comer. Creo que estás hablando de cosas diferentes.

A mi me paso algo parecido a lo que cuentas (cogía el bibi y se retorcía, y apartaba la cara y así todo el rato). A mi hijo lo que le pasaba era que tenía gases, ya que con el bibi pues le entra más aire. Yo lo que hacía era sacarle el flato varias veces durante la toma (no sólo al final) y cambiar a los bibis Dr Brown, q le fueron muy bien.

Sobre lo que comenta la otra mami sobre el reflujo que tenía su hija, pues la verdad es que yo también pensaba que cuando tenían reflujo echaban leche en todas las tomas. Prueba a ver si son gases y, si no, pregúntale al pediatra por si fuera reflujo como dice la compi.

Besos y que se mejore

A
an0N_849793399z
5/10/10 a las 23:20

Gracias, chicas!
Esta noche hemos estado 1 hora xa q se calmara. Sólo lo he conseguido metiéndole en el portabebés ya q ahì cae frito. En brazos lloraba y si le inclinábamos más aún, xq xa él era decirle "toca comer".
Al ponerle en el portabebés se ha dormido y a los 10 min ya me le he llevado a su cuarto y ha comido. Prinero un biberon con un poco de leche materna y se iba quedando frito. Cuando se lo ha acabado, un bibe de LA. Se ha despertado y todo de la emocion. Tragaba q daba gusto, como si le estuviese dando un happy meal!!! Al final habrá tomado unos 190ml en total. Será q ya no le gusta mi leche??
Por cierto, mismo biberon y misma tetina...

Me pasaré x las mamás de junio a ver q se cuentan. Si ya veo q se convierte en problema le llevo al pediatra.

Ah! Tampoco ha echado nada de leche en todo el día...

Gracias a todas!!!

Y
yiwen_9155570
12/2/14 a las 10:21
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo
Hola mirego,

a mi me pasa lo mismo pero mi hija tiene cinco y medio. Encontraste la solución?

Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir