•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Soy la perfecta cuñada

Chicas no os perdáis esto. Seguro que a más de una le suena bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=h81FvyGCzSY

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Me ha encantado

un saludo a las andaluzas, mira que sois simpáticas!!!!!!!!!

Sabia

q sacarias trapos sucios en fin asi has quedado peor tu solita

Madre

yucari y ana no se q haceis crucificando ya a najes x un comentario sincero q ese ha sido su problema la sinceridad y el no haberse explicado del todo bien,seguramente mucha gente se incline mas por los nenes o las nenas y no dicen na ella lo ha soltado y ademas con toda la inocencia de dar hasta explicaciones sobre cuando son adolescentes y tal.Tengo q decir q ella debe aguantar las criticas y q le lleven la contraria pero creo q vosotras tb no?xq la estais atacando x eso mismo x llevaros la contraria q mas os da q le gusten mas las nenas y x cierto tb la conozco y es una madre estupenda y mejor persona

A ver, un pokito de por favor....

por: ana4144

yo no crucifico a nadie, su comentario fue desafortunado y no se la ha insultado en ningun momento, por lo menos yo no lo he hecho, me he releido mis respuestas y no he dicho ni 1 solo insulto, solo he puesto mi opinion igual q ella lo hace y que tu y cualkiera que entre a un post puede y debe hacer.

Si ella "discute" con Yukari en otro post y luego entra en este que nada tiene que ver con la movida a seguir dando bola al tema ya tiene tablas de foro para saber que se la podria responder y no solo Yukari si no cualkiera que leyera la historia y le picara buscar de donde venia el mal rollo (que fue lo q me paso a mi y a muchas q estan leyendo esto y no habran kerido meterse), buske y encontre los post y que kieres q te diga hija, que si no keria decir lo q dijo, se expreso bastante mal...que a mi me da lo mismo que le gusten las niñas , los niños, o los caracoles...pero q ademas kiera tener razon y decir que la estamos atacando me parece la leche.

Fijo q es una madre estupenda, doy por sentado q todas aki lo somos, cada una a nuestra manera, pero hay 2 verdades:

-hizo un comentario q podia sentar mal referente a la preferencia de sexo cuando viene un hijo/a, kedo raro de la leche elena no me lo vas a negar tia, aunke sea tu amiga leñe.

-lleva muy mal las criticas o que se le lleve la contraria, se defiende atacando a lo bestia...no se puede apretar el boton de alarma de incendio y luego kejarse de que la gente corre

MIra hace semanas en un post de angela referente a las madres q trabajan me encendi un huevo y se me calento la boca, vivia una situacion personal q me hacia ser poco objetiva y estaba de uñas con el temita de "madres trabajadoras" dije muchas cosas, muchisimas, las pensaba todas pero ekivoke las formas y las maneras, hice daño a mucha gente del foro con mi manera de expresarme y de hacer de menos y poner en evidencia a muchas madres q trabajan y disfrutan haciendolo, entre ellas amigas q escriben aki, pero amigas de verdad.
Me abrieron algun post y respondieron a mis alegatos dandome caña....reflexione, reconoci q la habia cagado en las maneras, no keria hacer daño, se puede decir lo q piensas sin ofender y sobre todo sin atacar al resto del mundo mundial.
Volvi a decir lo q pensaba pero cambiando las formas y dejando por sentado que todas somos buenas madres....rectificar es de sabios dicen

MIra elena y najess, releer el comentario de que prefiere niñas y no solo eso, sino que le repelen en cierta manera los niños....es poco acertado y algo desagradable de leer, pero leerlo desde fuera, no os involucreis como algo personal.
Puedes preferir uno u otro sexo a la hora de tener hijos, es normal, lo q no es normal es q el otro sexo te de cierto "repelus"

Y por mi parte punto y a aparte en el tema de preferencias a la hora de tener hijos y explicaciones varias

Yo no estaba atacando, estaba hablando y discutiendo un tema q es bastante diferente.

Yo es que

por: yukari14

la cruz de crucificar la tengo desmontada en el armario. Hace tiempo que no crucifico a nadie. Creo que fuiste tú la que la pusiste a parir no hace mucho ¿no? perdóname si me equivoco pero creo que ni Ana ni yo la hemos insultado ni le hemos faltado el respeto en ningún momento, ni hemos dudado de su capacidad como madre o como persona, simplemente no hemos estado de acuerdo con ella, ya está, y eso, en la vida real, es totalmente normal y muy habitual además. Nadie se altera por ello tanto, excepto tal vez Maria Antonia Iglesias

como se puede ver? a mi no mejan pinxar en el enlance, no se como se puede ver

Ja,ja,ja,ja, ja

Madre mia lo que me he reido, a pobrre la que tenga una cuña como esa, dios mio que horror.

Pues cuidadito

que haberlas haylas ¡¡¡qué horror que te toque una de esas!!!

Es de los carnavales de Cádiz. Mira que tienen arte estos gaditanos.

Que buenooooo

Esta genial....
Juer la tia ni respira......es una artista.

Un beso

joe que bueno po dio

me encanta, que buena la tia, una makina

jajaajajajaj Lo que nos hemos reído mi madre y yo!!! Buenisimo de verdad

te ha dejado de gustar? Qué pena.

Vale ya puedo opinar

antes no sabia de que iba la conversacion pero leyendo he visto los 2 post a los que haceis referencia y ya veo tu comentario y las respuestas de yukari....

...que puedo decir?? que mi hijo para ti seria repelente fijo...que triste, con lo encantador que puede llegar a ser...

puedes preferir uno u otro sexo, no pasa nada pero tu respuesta ha sido muy poco acertda y creo q salta a la vista, ni que los niños sean mas brutos ni hagan el salvaje, ni que no te gusten "algunos", tb hay niñas repelentes (mas que niños creeme) que son pijisimas de la muerte, organizadoras y mandonas....pero a mi me encantan los niños y las niñas (ambos) y aunke vea un niño "bruto" y una niña "pija y mandona" se ver lo bueno de cada uno y no me repele nada, bueno si, la mala educacion, eso me repele bastante.....pero eso no va con el genero (masculino o femenino) suele ir con los modales y maneras q se les enseñan.

Disfruta de tus niñas de corazon te lo digo

Como anecdota al hilo del tema, os cuento que una "amiga" mia paso 7 años en tratamiento para tener hijos, varias in vitro fallidas, 2 abortos, y por fin consigue el embarazo deseado despues de llorar en cada embarazo de amigas, conocidas, etc etc.... Ella ya estaba en tramites de adopcion y keria niña, solo niña.
Se keda embarazada y ella feliz de la vida (normal), solo pensaba nombres de niña, solo veia ropa de niña...en la eco de los 3 meses le dicen que es niño.....me mando este sms al movil "es un niño, mi gozo en un pozo" si me pinchan no me sacan sangre, es lo mas feo que he visto con diferencia (digo feo por no decir algo peor). Ahora su hijo tiene 2 años y medio y por supuesto lo adora, pero ella sigue con su deseo enfermizo de niña y ha seguido con los tramites de adopcion para traerse una niña de colombia, solo niña, niño no....dice que no kiere hacerse otra in vitro por si sale otro niño no paran de hablar de "la hermanita" y yo veo a su pekeño q esta pa comerselo y mojar pan y me pregunto que puede tener una niña que no tenga ese precioso niño

Si al final decidieramos tener otro hijo (cosa que dudo) me gustaria que fuera niño pero no por mi si no por mi hijo, por que fueran 2 del mismo sexo, creo q comparten mas cosas, tal vez esta sea una idea tonta...pero si tuviera una niña seria igual de feliz, no desearia el otro sexo, creo que eso es inmaduro, enfermizo, y raro de cullons....un hijo/a es lo mismo, o deberia ser lo mismo sea del sexo q sea.

Tu opinion respecto a este tema es "respetable", pero la verdad que a mi me ha molestado leerla, espero que tu respetes la mia.

Simplemente

hay gente que no soporta que le lleven la contraria, o que piensen de forma distinta. Además ella ha ido cambiando su versión según escribía. Pero bueno, no merece la pena darle más vueltas al tema, precisamente la gente que va de tolerante lo es, pero sólo con ellos mismos, si tú piensas lo contrario mal rollo.
Y me hace gracia lo que ha dicho de los adolescentes. Si conociera a mi sobrino el mayor ¡¡madre mía!!! conozco a tíos hechos y derechos que no le llegan ni a la altura de sus zapatillas de skate Con lo que ha pasado ese crío y lo que pasa, y lo que le queda y nos está dando una lección a todos de lo que es ser un HOMBRE, así con mayúsculas.
A mí me duele ver que alguien dice que a sus sobrinos niños los mira dos veces y chimpún y a sus sobrinas niñas se derrite con ellas (eso lo ha escrito ella y escrito está). Pero en el fondo me alegro mucho de que a mí no me pase eso, igual es genético o algo, porque yo tengo 4 sobrinos chicos y sólo una niña, que es un amorcito también, pero igual que los niños.
Bueno, así disfrutamos mucho más

Perdona

si tú te has sentido inferior es tu problema. Yo no he hablado sobre la cultura que tú puedas tener.

sin palabras me has dejado ahora mismo

mira najess, cuando alguien opina de "algo" tiene q saber aceptar las criticas, si cualkier opinion diferente te parece un atake o que alguien va de superior lo mejor es que no opines, como se que lo seguiras haciendo y defendiendote con el atake...hija que kieres que te diga.... que te vaya bonito por estos foros de dios.

Pd. se te ha entendido perfectamente, cada vez se te entiende mas claro.

No te canses y te alteres por tan poco que no vale la pena.

Yukari no va de "maravillosa madre tolerante y culta", es una persona maravillosa, que el primer paso para ser una madre como maravillosa y todo lo q le siga.

Eres tu la que ha seguido dando bola al tema en este post que nada tenia que ver con el otro, se ve que te va la marcha

Y?

qué tendrá que ver eso con el vídeo?

Pero gracias por subirlo, yo hago lo propio, para que nadie se lo pierda, que es buenísimo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sabeis si existe alguna ayuda
por: ali04118
1
  Estoy desesperada, alguna igual???
por: 7315
13

por: meke18
0
  Agua y niño de 13meses
por: vanesita83
1
  Lote joven bebe
por: nara116
1
  Ayuda, retraso en la regla dando el pecho, bebe de 5 meses, puede ser por las hormonas?
por: evamoredi1
6
  Sopa de sobre
por: quitos007
7
  Madre mulata de madre rubia de ojos verdes y padre negro con marido blanco.
por: ainhoayadrian
19
  ¿pensais de este video? bueno mas bien de la opinion de los profesionales!! (solo mamis catalanas)
por: solete163
1
  Si teneis un ratito muerto, no os podeis perder esto:
por: solete163
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com