Foro / Maternidad

Mamis expertas...¿humidificador??

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 18:28
R
rqia_8146465
4/10/10 a las 16:07

pues eso chicas...q no se si merece la pena comprar un humidificador o no...realmente es tan necesario?? es q la verdad valen una pasta y la llegada de un bebe ya es un dineral como para comprar cosas q luego no son utiles realmente. necesito opiniones, gracias!!!!!

Ver también

N
nisha_713125
5/10/10 a las 12:28

Para mi si es muy práctico
y necesario, lo que pasa es que a mi me lo recomendó el pediatra a partir de los 6 meses, entonces lo compré por un resfriado muy fuerte de mi peque, compré el de chico que expulsa aire frío, y la verdad es que purifica el aire y cuando está malito, lo pongo un ratito antes de acostarlo y lo dejo durante toda la noche, y le va muy bien para respirar mejor.
Espero haberte ayudado.

un saludo

M
mariea_5965515
5/10/10 a las 15:13

Depende de tu ciudad
Me explico, nosotros vivimos en Madrid así que el humidificador no es que sea necesario es que es imprescindible. La sequedad es tal que yo que uso lentillas tengo que estar a cada rato echándome lágrimas artificiales. Así que la peque sin humidificador lo pasa pero que muy mal y, además, aquí se pasa del invierno al verano de un día para otro, así que entre aire acondicionado y calefacción...imagina la sequedad del ambiente.

El caso opuesto es donde vive mi hermano, Cádiz, el clima de costa es muy húmedo y él lo que tiene es un deshumidificador vamos, el cacharrito opuesto y recoge en invierno una media de 5 litros de agua al día.

Así que antes de comprar por comprar, asegúrate de necesitarlo, intuyo que no vives en un lugar muy húmedo porque si no ni lo preguntarías.

Un saludo

O
odeta_6285313
5/10/10 a las 18:28

Para mi si...
a mi hija le hace muchisima falta, sobre todo cuando coje bronquitis o larinjitis, yo tengo uno que compre en expert y es pequeñito y moderno, se le pone una botellita de agua mineral boca abajo y me costó 50 euros, me va genial.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir