Foro / Maternidad

Ariel sensaciones

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 9:44
E
electa_9787559
3/10/10 a las 20:45

siempre usaba este detergente, dejaba la ropa impecable y con un olor espectacular ahora han cambiado la formula y deja la ropa sucia, es decir huele bien pero no limpia.......a alguien mas le ha pasado? observarlo a partir de ahora que tiene la nueva fórmula.

Ver también

F
fawzia_5860593
3/10/10 a las 23:48

A mi tb me ha pasado
Cual usais vosotras???

Y
yijun_8680606
4/10/10 a las 10:44

Yo he usado muchos..
hola!!
precisamente éste de ariel no lo he probado, pero sí el colon, el dixan, skip, el del mercadona, alcampo..Vamos bastantes, al final me quedo con el Wipp Express en gel. Es el que mi madre y mi abuela usan, el que estoy acostumbrada. A veces lo combinan con el suavizante vernel o flor y la verdad que deja muy buen olor y la ropa limpia.
aunque para mi niña de momento uso uno de bebés de la casa eroski y de momento bien.
Todo son gustos..

A
abby_5608510
4/10/10 a las 11:23

Hola
pues el ariel líquido normal tampoco limpia, estoy harta de encontrarme manchas en la ropa cuando plancho, y la verdad es carísimo. yo he probado también el skip pequeño y poderoso y no limpia muy bien tampoco, eso sí, deja un olor estupendo.
no he probado los de mercadona, pero creo que cuando lo acabe será el que pruebe. a ver si hay suerte, estoy aburrida de probar un montón y ninguno me convence.

E
electa_9787559
5/10/10 a las 9:44
En respuesta a fawzia_5860593

A mi tb me ha pasado
Cual usais vosotras???

Siiii
la verdad es que ya no se que usar, la ropa de la niña del cole, las braguitas, calcetines,...uso de todo y de todos los precios y nada me convence......alguien da un consejo, me han dicho que el de la marca erosky concentrado es bueno, alguien lo ha probado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest