Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

urgente amoxicilina ardine 250mg/5ml

¿qué dosis para un niño de 2 años que pesa 12 Kilos?
estoy de los nervios y no recuerdo la cantidad que me ha dicho la doctora (eso me pasa por no apuntarlo) y mi niño está que arde de fiebre 39,2.
gracias

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Pero dependerá del tipo de infeccion...

no es la misma dosis para una otitis, que para infeccion de garganta, por ejemplo...

dicho por mi pediatra vamos... lo mejor es que llames al centro de salud para que te pasen con la doctora, que ella sea la que te de de nuevo la dosis, no vaya a ser...

saludos

Gracias chicas

Le he dado apiretal,lo he bañado en agua tibia y hace un poco la fiebre ya habia bajado a 37,5,la amoxicilina se la daré sobre las 00,30 para que la próxima toma sea cuando se despierte por la mañana.
Estos niños son increibles el tio bolado en fiebre yo atacá y él tan feliz saltando en el sofá y como una moto

Salvada!!!

por: anai5perez

aunque ya en el 2012, acabo de hacer uso de la dosificación del medicamento en cuestión, había tomado mal la nota del médico y veía que le estaba dando demasiada dosis a mi hijo de 2 años. gracias

¿y no será mejor leer el prospecto

por: eressi

o llamar al pediatra, si una no se aclara, que fiarse de lo que alguien dice por internet?

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por: mibbyyo2010

Hola!
Decirte que anoche me salvó tu cálculo sobre dosificación de amoxicilina a un bebé de 12kg.que hace 1 año contestaste tan concisa y CLARAMENTE. QUE ALIVIO....
Resulta que le estaba dando a mi bebé más dosis, y de repente al reeler el prospecto vi que había que calcular 20-40mg/kg dividido en 3 dosis c/8hrs. y yo con la angustiaa del equívoco no había manera de enterarme.
FUÉ LEER TU CORREO Y ZAS....LA SOLUCIÓNY EL RELAX.
Ví que eras médico. Gracias por tu labor y por contestar entonces porque a mí me ha servido ahora.
GRACIAS DE NUEVO.
UN CORIDAL SALUDO.
ITZIAR. Una mamá inexperta.

Tranquila

nunca he dado eso a mi hijo que tiene la misma edad y pesa lo mismo que el tuyo asi que ante casos urgentes medidas urgentes, yo le daría apiretal para bajarle esa fiebre cuanto antes y con tranquilidad te acordaras de la dosis y entonces la apuntas, que se mejore tu peque

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vacuna rotatec (rotavirus) y prevenar (neumococo)
por: laurabernabeu
9

por: eressi
0

por: navnav2
0
  Boca abajo.... se niega!!!
por: ayrefresco
7
  Diabetes insipida infantil, alguien sabe del tema?
por: jessica20088
14

por: soytodopanza
0
  K cremas usais para la cara??no bebes
por: mamizaira
1
  Ansiedad y estress
por: sevillana240
3
  Decimos a k jugamos cada tarde con nuestros pekes??
por: mamizaira
1
  Que edad se llevan vuestros hijos???
por: sandrivan
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com