Foro / Maternidad

Pregunta para las mamis k durante el embarazo tuvieron calostro

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 19:23
M
mimunt_9605824
27/9/10 a las 9:27

Hola mamis, estoy embarazada de 23 semanas y desde la semana 19 tengo muxo calostro, tanto k no puedo ni estar sin sujetador en casa xk me manxo todo, y al decirselo a mi madre, alguna amiga y eso me dice oyyyyy k bien eso es xk vas a tener muxa teta, y esa es mi pregunta, a las k tuvieron muxo calostro en el embarazo luego tuvieron buena teta y se les agarró bien el bebe???
esk me gustaria muxisimo darle teta a mi niño y claro al ser primeriza pues todo son dudas y miedos.
Muxas gracias x leerme.
un bso a todas

Ver también

D
dado_5868454
27/9/10 a las 9:40

Hola tatiana
Yo tambien tuve mucho calostro durante el embarazo, me manchaba la ropa y tuve que usar discos y sujetador hasta por las noches. Despues y creo que por el parto, que terminó en cesaria, la leche se cortó y tardo en subir de nuevo tres largisimos días. Largisimos porque ni niña tenía hambre y se enfadaba pq yo no tenia ni una gota de leche. Pero despues de la subida, todo fue perfecto, he tenido siempre muchisima leche y mi niña tiene ahora 8 meses y sigue con el pecho.
Seguro que todo te irá genial
Muchos besos

M
mimunt_9605824
27/9/10 a las 17:30


mas experiencias please???

D
duna_7455199
27/9/10 a las 17:50

En el embarazo no tuve nada de calostro
solo si me apretaba el pezon salia alguna gotita,pequeñisima, despues de mi cesarea, como tres dias despues me subio la leche y me subio muchisima.
di pecho 6 meses y siempre tenia que usar pañales en ves de esas rueditas
se me salia aunque mi niña comiera, porque era demasiada leche la que tenia
y si se agarro super bien

M
mimunt_9605824
27/9/10 a las 19:23

Gracias chicas
espero k se me de bien, tendré paciencia y tooodo el tiempo del mundo para aprender a la vez k mi niño ha darle de mamar para poder esa bonita esperiencia ayyyyy k llevo unos dias muy tonta y deseando de tenerlo ya conmigo y todavia me faltan 17 semanas pufff.
bss a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir