Foro / Maternidad

No es un poco timo la oferta del carrefour sobre los pañales activity?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 15:14
Z
zaineb_5437471
25/9/10 a las 15:09

Os cuento porque pienso que el carrefour tiene un morro que se lo pisa cuando lpone las ofertas de los activiry. Resulta que hoy es el ultimo dia y mi marido ha ido a cargar pañales para una temporada, y resulta que el otro dia cogi los activity talla 4, 78 pañales en Eroski a 20,50 el paquete. Y hoy me llama mi marido y me dice que el mismo paquete en el carrefour a 26,95. Total que lo de 3 paquetes al precio de dos no es tanta ganga como parece. Si no me doy cuenta cargo pañales para meses. Sigue saliendo mas barato pero nada que ver con la oferta de la segunda unidad al 70%. Total que me ha parecido un poco timo. Vosotras tambien los habeis cogido a ese precio en carrefour? Yo es que como tengo que desplazarme fuera de mi ciudad para ir al carrefour, normalmente no se lo que valen alli. Bueno ya contareis.

Ver también

D
dinka_7251234
25/9/10 a las 15:14

Hola
pues aqui en canarias yo compre en las ofertas el de 108 pañales talla 3 y me sale el 3x2 a unos 43 y pocos euros... me salia casi 15 el paquete en el carrefour yo vi genial la oferta.........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir