•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi bebé de 9 meses no imita nada, preocupada

pues nada, que mi bebé ya tiene 9 meses y sigue sin imitar ningún gesto, ya sé que cada bebé tiene su ritmo pero me gustaría conocer vuestras experiencias y si me podéis orientar sobre como enseñarle porque le hago las palmitas, el adiós, los lobitos,... y nada de nada, estoy bastante preocupada, un beso y gracias

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Mira, mi hijo mayor

Hacía los lobitos con 6 meses, las palmitas con 7, date en la cabecita con 8, luego adios con la mano, lo hacía toooodo, a veces te ponías a cantarle una canción y no sabía ni lo que hacer, jajajaja, empezaba a hacer todos los gestitos a la vez.

El pequeño nada de nada, ni lobitos ni palmitas ni date date.... Bueno miento, ha empezado con las palmitas pero hará como una semana y lo hace con 2 deditos...Y va a hacer 11 meses, pero yo le veo super espabilado, nos reconoce, se parte de risa, lo mira todo... además gatea como loco, se pone de pie agarado a los muebles...no creo que tenga ningún problema, es simplemente que no le interesa. Cuando le canto los lobitos nunca me mira a la mano, me mira muy fijamante a la boca, será que no le interesa lo de las manos.

Cada niño es un mundo, si tu ves a tu hijo bien, os mira a los ojos, os reconoce, se ríe, balbucea y tal, ni te preocupes de los lobitos ni de nada de nada.

Alejandro con 8 meses y medio..

Tampoco hace nada , las palmitas y cuando le da la gana , no cuando tu se lo dices , si le coges las manos se enfada , y si le dices bien para de hacerlo , no te preocupes , yo para consolarme digo que este niño tiene personalidad propia y no le guastan la imitaciones ! jejeje , ya aprenderan , ademas cuando le quiero enseñar algo no me quiere atender mucho , enseguida gira la cabeza a otro lado ! que se le va a hacer ?

Mi hijo

Tiene 11 meses casi, y bueno el si que imita todo, tose, hace los lobitos, dice adios, hace palmitas, el indio, dice tatata, mama, papa..., pero todo cuando el quiere, pero sin embargo no señala las cosas, el que tu hija no lo haga seguramente no tenga importancia, simplemente que a ella no le apetece, seguro que dia menos esperado te la encuentras haciendo palmas, los niños ya se sabe, las cosas las hacen cuando quieren.
Prueba a ponerle los cantajuegos, yo al mio se los pongo y hay cositas que si las imita.
En definitiva no te preocupes, ya veras que pronto esta saliendo por la puerta de casa y diciendote adios, jajaja
Un Saludo.

Gracias por vuestras respuestas chicas

pero a mi el tema motor no me preocupa, ella empezó a gatear con 6 meses y ahora con 9 ya da sus pasitos, pero es que en cuestión de imitación no hace nadaaaa. Le hago las palmitas y me mira como diciendo "qué haces??", además es que se las cojo para hacérselo yo y se enfada la mu jodía, y con lo demás pues igual. Después por ejemplo es muy espabilada, empezó a señalar con 7 meses, dice aba para el agua, y sí que imita mis palabras, cuando digo papa o mama ella tb lo dice (sin saber el significado claro), es decir, lo que hago con la voz sí que lo imita pero con las manos no hace nada, por eso quería saber si es normal, que sabiendo hacer estas cosas aún no sea capaz de imitar ni un sólo gesto. muchas gracias por todo, un saludo

Creo que no puedo ayudarte...

a ver si alguien sabe algo mas.... no creo que sea para preocuparte...

Creo que no debes preocuparte

mi bebe tiene 10 meses y solo hace poco ha empezado a imitar, pero te digo que no lo hace todo l tiempo, es solo cuando ella quiere...hace palmitas imita sonidos que yo hago (toser, tatata,)...los lobitos no lo hace y despedirse le estoy ensenando pero no lo hace aun...Dale tiempo, esta muy pequeno aun..

yo me preocupaba porque la mia va un poco lenta en motricidad...no se volteaba , no gateaba...y hace un par de semanas ha empezado hacer todo al tiempo...se voltea, gatea, etc... como tu dices cada bebe lleva su ritmo....cuando menos lo esperes te sorprendera y ya veras que empezara a imitar...

un abrazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: charimiriam
0
  Si recien nacidos no se le puede mojar el ombligo, como se baña al bebe??
por: tatiana8880
6

por: vicky0006
0
  Pregunta para las mamis k durante el embarazo tuvieron calostro
por: tatiana8880
6
  Experiencias con diu, please.
por: betitres
16

por: nurillavalen
0
  Supongo que es por la boca , pero vomitar así ¿también?..... pufff
por: anasotos
3
  Se les puede echar galletas en la leche, en vez de cereales?
por: saritalucia
1
  Otra duda de cerales,porfa cuantas cucharadas para papilla
por: cisneros78
2
  Los que han empezado este mes en la guardería ¿cómo se comportan ahora en casa?
por: dalaura
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com