•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que opinan?? la salida de dientes, da fiebre???

chicas, es q esto lo escucho mucho, y los pediatras (la gran mayoria) nos dicen que la salida de dientes NO DA FIEBRE... peor cual es el caso?? el 90% de las mamis que conosco, me dijeorn q le dio fiebre en la salida de alguno de sus dientes...

a ver, a valen alguuna vez, peor no recuerdo, si le dio fiebre, coincidiendo con la salida de 1 diente, fue solo ese dia y desaparecio, no tenia sintoma de nada mas...

hace 4 dias, le salio su priemr colmillo, y si, esa mañana se desperto con fiebre, le di ibuprofeno y le costo bajarse, peor al otro dia ya no tenia fiebre, no tiene indicios de nada, ni malestar, ni mal de estomago, ni mocos, NADA... solo le estaba cortando ese colmillo... entocnes, yo creo que SI DA FIEBRE CUANDO LE SALEN LOS DIENTES (obviamente no a todos, peor si puede suceder)

los pediatras que consulté, se empecinan en decir que NO... peor como puede ser que con la mayoria de las mamis que hablo, me dicen que a susu pekes les subio la temperatura juuuuuusto cuando le estaba cortando algun diente????? coincidencia???

que me dicen????

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Mi hijo lleva 4 dientes y no le dio fiebre ninguno

solo un poco molesto algunos dias en los q le apretaria mas.

Hola alby!

Mi niño de casi 13 meses, tiene 6 dientes (dos abajo y 4 arriba) y en cada uno de eyos cuando ya le iban a romper le a dado fiebre sobre unas dos noches, y x el dia a ratitos le veia mejor o peor...Nose si sera casualidad xo es asi, y espero q los proximos no tenga fiebre, porque ya les duele de normal ... pobrecitos..

Me a sorprendido mucho que te digan los medicos que no les da fiebre, porque ami todas las pediatras me an dicho q es lo mas normal, y se les pongan el culito rojo tambien, y las mamas que conozco algunas me dices q a sus bebes si y otras q no, o no se han dado cuenta.. Creo q eso varia segun el niño, pero vamos ojala que al tuyo no le de mas fiebre en ninguno de sus otros dientes. Un saludo guapa!

Vanessa & iker !!*

Yo tambien puedo asegurar que si!!!

Pero no son todos los niños, con mi primer hijo tuve muchos problemas por eso, desde los 4 meses que le comenzaron a salir los dientes, le daba fiebre incluso vomitos, el pediatra decia que el problema era que era alergico a la lactosa y le cambio la leche, pero como quiera cada vez que salia un diente volvia el mismo problema, al final busque una segunda opinion y al fin tope con un medico que si creia en esto y el me ayudo mucho y volvio a ponerle la misma leche de formula que usaba antes, cuando termino de echar los dientes no volvio a tener otro episodio. Con mi segundo hijo no tuve ningun problema de ese tipo, por eso digo que creo que no sucede con todos los niños.

Yo estoy segura de que si

A mi hijo le ha dado fiebre en todos los dientes (menos en los 4 primeros). Le han salido los 4 incisivos a la vez y si que le dio fiebre. Le salieron las muelas de abajo y estuvo tres dias con fiebre. Ayer por la noche le volvio a dar fiebre y esta mañana tb, y lo primero que he hecho a sido mirarle la boca y que casualidad! Le acaba de romer la muela de arriba.
Asi que yo he llegado a la conclusion de que a mi hijo si que le da fiebre, son solo fiebre y no tiene ni garganta roja, ni oidos ni nada.

Depende del niñ@

Yo creo que depende del niño como todo cada uno tiene unos síntomas para cada cosa, yo por ejemplo las mías no han sido de fiebres casi nunca y por otro lado hay niños que la tienen bastante a menudo.

La cosa es que si he oido decir a varias mamis que sus niñ@s tienen fiebre cuando están en proceso de salida de dientes.

¿porque puede ser esto? pues ni idea, a lo mejor es que cuando les salen los dientes por alguna causa les bajan las defensas o algo pero es un decir que no tengo ni idea.

Si es posible

Si que es posible que de un piquito de fiebre a la salida del diente, pero esa fiebre no es muy duradera, tambien es mu probable que se les ponga el culito malo, pero si bien es cierto que no a todos los niños les pasa, mi hijo tiene 8 dientes y la verdad ni fiebre, ni culito rojo, ni nada, un poco mas quejicoso de lo normal pero nada mas, gracias a dios!!
Un Saludo.

Pues

Mi hija no ha tenido fiebre nunca en 8 meses y con los dientes tampoco y eso que los 3 últimos le han salido en los 3 últimos días pero mis sobrinas han tenido fiebre las dos y todos los síntomas propios de salida de dientes como culete irritado, babas a tope... la mía nada.

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamas de ochomesinos....
por: colacao2010
3
  Esta noticia debe no debe ser cierta no?
por: triyaniwa
5
  Me separo hoy! me muero de los nervios.
por: victoriamd
35

por: lucilu332
0
  Es hora de quitarle el pañal de la noche
por: triyaniwa
2
  Algun niño con alergia al gluten?
por: mazaz1