•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿por qué las mujeres que deciden tener bebés luego se van a trabajar?

A ver, que no se mal entienda, con esto me refiero tanto al padre como a la madre.

No entiendo por qué una pareja que decide tener hijos luego se va a trabajar, es decir, ¿Para qué tenerlos si los van a dejar solos la mayor parte del día? Ya sé que estamos en el siglo 21 y todo ese rollo, pero no me parece bien que los niños se crien sin al menos 1 de sus 2 padres, si me dicen que es por falta de dinero, entonces se junta primero el dinero por unos años y lluego se tiene el hijo, si me dicen que es por desarrollo personal, entonces para qué tener hijos? Desarrollense personalmente completamente y luego a tener hijos.

Es que pienso que un niño necesita a sus padres, son de confiar, y no va a estar con nadie mejor que con ellos, cuando se dejan a los bebés o niños empiezan los problemas varios, abusos, maltratos, violaciones, etc. porque nadie va a tener la paciencia que uno tiene con su propio hijo, NADIE.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Es verdad¡¡¡¡¡¡¡

me voy pitando a pedirle a mi jefe mi finiquito y a partir de mañana seré mejor madre...........
como no me habias abierto los ojos antes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias gracias gracias, que habria hecho yo sin este post,?¿?¿ amargar la vida a mi hijo¡¡¡¡¡¡¡¡ la verdad, es q yo ultimamente lo estaba viendo muy traumatizado porque trabajo fuera sí si.........................

me voy que no quiero q sea ABUSADO, MALTRATADO, VIOLADO.....joe, con estas descripciones a ver quien tiene "huevos" a seguir trabajando........

mamis, el miercoles NO HAGAIS HUELGA, DIRECTAMENTE IROS AL PARO.

.

Si te voy a ser sincera no te iba a contestar, pero....

Lo voy a hacer porque veo que te hace muchísiiiiiima falta. Tengo una nena de 22 meses y SIIII yo trabajo, afortunadamente sólo por las mañanas, porque no me queda otra (aunque no tengo que darte explicaciones), tengo toda la tarde para disfrutar y criar a mi niña, Ahh y mi marido también trabaja porque no le queda otra. Pero eso no creo que sea impedimiento para desear y tener un hijo, hay que buscar la mejor solución para todo y poder compaginar ambas cosas siempre que se pueda. Ahh me olvidaba decirte que en cuanto a los abusos como ya te han dicho la mayoría son en el ámbito familiar y en ocasiones por sus propios padres desgraciadamente, así que, ya sabes creo que necesitas un trabajo urgentemente porque el aburrimiento que tienes encima es mucho.

Que haces..

QUE NO ESTAS PENDIENTE DE TU HIJO? PORQUE PIERDES EL TIEMPO METIENDOTE EN UN FORO. YO NO ESTOY CON MI HIJO PQ TRABAJO, PERO AL MENOS ME PAGAN. NO SERÁ QUE ERES UN POCO PERRA Y TE LAS DÁS DE BUENA MADRE PARA ESTAR TODO EL DIA METIDA EN INTERNET TOCANDOTE LA SETA?

...y colorin colorado, este cuento .....

sin comentarios

Te lo explico

por: maamma1

te lo voy a explicar yo porque debe ser que has vivido toda tu vida en los mundos de yupi y no sabes como va la vida todavia, ahorrar antes de tener un hijo. si puedes no? igual tu eres una niña de mama que te lo han dado todo hecho, pero algunos nos lo hemos tenido que currar dia a dia, mira hay gente que incluso trabajando los dos les llega justo para comer y pagar sin lujos, igual tu tienes una vida muy sencilla y facil, pero no es asi la de todos, no juzgues a nadie, porque no tienes ni p... idea de la vida de los demas, por cierto igual tus hijos tienen mas traumas que los de las demas, violaciones, etc, pero de que gilipolleces hablas, perdona yo trabajo y mi marido, , soy empresaria por cierto, adoro a mi hijo por encima de mi vida , mi trabajo etc, pero que sepas que todos los dias mi hijo desayuna , come , cena, se viste, necesita zapatos, etc, lo que significa que tengo que trabajar para todo eso, probablemente no, seguro que yo quiero a mi hijo mas que tu, porque le dejo con todo el dolor de mi alma, para darle todo eso y a ti seguro que no te hace falta sufrir lo que sufrimos las madres que trabajamos , perdona pero yo mataria por mi hijo, le daria mi vida, y tu crees que si pudiera no me quedaria todo el dia con el, mi hijo tiene todo el amor y mas, y los tuyos con una madre tan intransigente y corta de miras, no lo creo, por cierto, a mi mi bebe me adora y a su padre igual las carencias las tienen los tuyos, y algo mas trabajo yo y mi marido,no se quien te crees que eres para decir cuando y como debemos tener hijos los demas. que sigas con tu vida irreal y absurda guapa.y me ha ofendido mucho este post, porque haces referencia a que nuestros hijos de mayores estaran traumatizados, y como te he dicho daria la vida por mi hijo asi que me has puesto de muy mal humor te lo aseguro.

????????????????????????????

Se me ocurren un montón de argumentos, historias, etc para contestar a esta imbecilidad de post. Pero prefiero dejarlo como esto, como imbecilidad.
Si quieres, me apunto a otra: ¿tienes hijos? y, si los tienes, ¿por qué decides conectarte a Internet para apuntar cosas en el foro en vez de cuidar de ellos?

todavia anda por aki este post??

Su permanencia y número de respuestas ha sobrepasado nuestras mejores expectativas del viernes jajajajaja

la has liado parda

Ummmmmmm

¿Que nadie va a tener paciencia con nuestros hijos??? Seguro que sí mujer, yo estoy teniéndola contigo y ni te conozco...

Por qué?????

Por la razón que la que a tí te falta .¿sabías que la mayoría de abusos, violaciones y maltratos se producen dentro del ámbito familiar ?

Pues mira

de la misma manera que dices que si las mamás vamos a trabajar abandonamos a nuestros hijos muchas horas del dia y que no deberíamos ir a trabajar y dejarlos solos o con otras personas pues los niños no deberían ir al cole porque tb. en el cole desde los 3 años (aunque la educación infantil no es obligatoria) pero según mi opinión sí necesaria pasan muchas horas lejos de los padres así que por la misma regla de tres

Ay, madre

¡Y yo que creía entender cómo funcionaba lo de las leyes y ahora resulta que van a sacar una nueva diciendo que la maternidad y el trabajo son incompatibles para así evitar maltratos, abusos y violaciones! Bueeeeeno, vaaaaaleee, dejo de trabajar para que a mi(s) hij@(s) no les fastidien la vida unos desalmados, pero... ¿quién nos va a dar de comer mientras no les violan? ¿Tú?

Y otra cosa... si mis padres han trabajado los dos fuera de casa siempre... y a mi hermano y a mí nos han cuidado, además de ellos, los abuelos, chicas, profes... ¿cuál de ellos es el que nos ha violado o maltratado? Y lo peor de todo...¿por qué ninguno de los dos lo recordamos? Aaaaaggg, qué duda vital. Hala, otro finde que tengo que desatender a la prole para pensar en estupideces.

Y a ti que mas te da

cada uno que haga lo que quiera con sus hijos.si a ti no te parece bien, pues no lo hagas tu.
y lo de las violaciones, maltratos....que extremista por favor,yo he ido al colegio desde los 3 años,desde las 9 hasta las 5 de la tarde.y no me ha pasado nada.

Pero este tio..

porque seguro k es un tio, de k va??

volvamos al siglo xviii, po favor, con la pata kebrada y en casa,,,ah y de paso k nos kiten el derecho al voto, no te fastidia... hay cada gentuza suelta!!

Lo que es un hecho es que los pediatras...

Recomiendan que los bebes no entren en una guarderia hasta que tengan por lo menos, 24 meses. Por sistema inmune que esta mas maduro, por la separacion de los padres, etc.. Preguntad a vuestros pediatras.

Ahora, lo de esta chica que ha abierto este post, me parece extremista, eso de maltratos y violaciones, por favor, ha desvariado

Eres nueva por aquí?

Me he reído un rato.

Y por qué hay personas...

que se dedican a juzgar / criticar / opinar sobre lo que no les importa? Cada uno que haga de su vida lo que quiera, mientras no se haga daño a nadie, y punto, no? qué mucho predicar tolerancia... pero por aquí está ausente...

Esta tia es tonta?

o barre desiertos?

Un dato...

Sabías q la mayoría de los malos tratos a menores (incluidos abusos) se dan en la familia??????????????????????? ???

Q pena pensar así!! Soy hija de madre trabajadora y, ni he tenido carencias emocionales, ni he sufrido malos tratos y estoy orgullosísima de q mi madre haya trabajado toda su vida porque a parte de haber posibilitado q hayamos podido vivir más holgadamente, me ha inculcado que el trabajo da muchas cosas además de dinero.

Me acabo de comprar...

una hucha enorme en los chinos!!!

así que, señoras foreras, ya pueden entregar su contribución económica para que una servidora pueda dejar de trabajar para quedarse con sus hijos...les rogaría que las contribuciones sean generosas que tengo que "juntar" mucho dinerito

P.D. me acabo de acordar que he dejado a mi niña a dormir en casa de mi madre con sus primos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es una cochinada la sopa de mi hijo
por: alesal2008
13
  Desapego conmigo ¿es normal?
por: aires16
1

por: cirera80
0
  os han dejado llevar potitos , agua , zumitos.. en avion??
por: wanda811
4
  Urge, ayuda, consejo silla auto cybex x solution fix
por: anamagi
4

por: sara4888
0
  Pediatra en malaga
por: juani2010
7
  Cajita de recuerdos para mi bebé
por: anafe32