•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Una curiosidad de alergias antes, durante y despues del embarazo

A mi me gusta mucho todo lo que sea marisco y antes de estar embarazada, por Navidad, comía ostras (que me encantan), comía 3 o 4 sin problemas. Cuando me quedé embarazada, en Agosto del año pasado, un día mi padre, para darme un capricho por el embarazo me compró y comí una y me puse malísima, nauseas, vomitos, mareos, sudor frío... pero pensé que estaba en malas condiciones como era verano, no le di importancia. Llegó Navidad y yo pedí que me compraran ostras, me comí otra y a la hora de haberla comido tuvieron que llamar a urgencias porque me pasó tres cuartas de los mismo, pero malísima, de no poderme levantar del suelo del baño y con la cabeza metida en el wc. Pienso que esa reacción ha sido por el embarazo y mi duda es si ahora que ya di a luz me seguiran haciendo daño. A alguna de vosotras os ha pasado con algún alimento algo parecido y si os ha pasado despues del embarazo lo habéis vuelto a comer Un beso a todas

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Pues yo

siempre he tenido un poco de alergia en primavera pero en mi segundo embarazo me puse fatal. Tuve que tomar un anthistamínico que me dijo el gine que podía tomar hasta entrado julio porque no podía ni dormir de la congestión. Siin embargo esta primavera genial, nada de alergia y antes del embarazo muy poquita.

Yo iría al médico a que me hiciera pruebas, a ver si vas a hacer la gracia en navidad y acabas ingresada! Yo no me arriesgaría, sobre todo con la reacción tan fuerte que has tenido después de comerte 1 sola ostra. Un saludo

Pues tienes razón

por: 1970fatima

porque la segunda vez fue mas fuerte que la primera, tendré que ir. Gracias y un saludo

Mi caso

No se si te servirá de ayuda, pero a mi me ha pasado algo tb con una de esas alergias chulis que se desarrollan en el embarazo.
En marzo, a 2 meses de dar a luz, empezó como un resfriado y se me entaponaba la nariz de una manera bestial q no podía respirar en todo el día. Fuí al otorrino mandada por mi ginecólogo y me dijo que había desarrollado una alergia debida a la hipersensibilidad q tenemos las mujeres en el embarazo y que no podíamos hacer nada. Me dijo que se me "suavizaría" después del parto. El caso es que hace 4 meses que nació mi hija y yo sigo con la dichosa alergia, pero, efectivamente, más suave. Lo que no me dejó claro es si desaparecerá algún día o si una vez desarrollada se va a quedar ahí. Me observaré y si sigo iré a un alergólogo .

Yo en tu caso tb iría al médico y lo consultaría.

Besetes

Pues no se que hacer

por: 1970fatima

o bien en Navidad me como una a ver que pasa o me voy al médico (que no me gusta nada ir) a que me hagan pruebas, gracias por tu respuesta, seguro que desaparecerá tu alergia ya lo verás. Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yeray2010
0
  Manchas de fruta (si es de bebes)
por: amin125
6

por: mipequerebeca
0
  Tema "sucesos paranormales", q explicacion le dais a lo q me acaba de pasar?
por: fulykuly
9
  No es un poco timo la oferta del carrefour sobre los pañales activity?
por: mar20102010
1
  ¿qué os parece esto de mi suegra??
por: sofia0207
24
  Han utilizado la leche nativa 1???
por: katy19804
3
  Opiniones siestas xfavor...
por: ginger573
5
  Natacion para 3 años
por: yellow04
4
  Llora muchísimo para quedarse dormida. ayuda!!
por: gavida
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com