Foro / Maternidad

Sobre los comedores.............

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 22:38
A
ai_9486384
23/9/10 a las 21:56

se dice que los niños alli se lo comen todo.................¿solo por ver como comen los demas???

no se.............creo que si un niño es poco comiente, lo va a seguir siendo en el cole...............ademas alomejor no le favorece estar con cuidadoras.............al fin y al cabo si su madre no consigue que coma mas,¿lo va a conseguir una cuidadora????

ademas se dice :-" es que en casa nos torea y en el cole no"...............pienso que si el niño tiene un buen habito lo tiene dentro y fuera de casa................

solo es un pensamiento lanzado asi tal cual................y no estoy en contra ni mucho menos de los comedores,pero vamos que tampoco los pinten como si fueran una panacea................

Ver también

A
an0N_543276399z
23/9/10 a las 22:04

Rocío
mi niña en la guarde comía sola, no dejaba que le dieran de comer las maestras y terminaba la primera.
en mi casa quería que se lo diese yo, y cuando le pregunté por qué me contestó "es que en la guarde no tengo una mamá"
un día se me acercó una madre y me dijo que desde que habían puesto a su niña en la mesa de la mía comía más y había ganado peso.
los comedores no son la panacea, como no lo es nada, a unos niños les van bien y a otros no.

¿cuánto te queda, criatura?

A
ai_9486384
23/9/10 a las 22:12
En respuesta a an0N_543276399z

Rocío
mi niña en la guarde comía sola, no dejaba que le dieran de comer las maestras y terminaba la primera.
en mi casa quería que se lo diese yo, y cuando le pregunté por qué me contestó "es que en la guarde no tengo una mamá"
un día se me acercó una madre y me dijo que desde que habían puesto a su niña en la mesa de la mía comía más y había ganado peso.
los comedores no son la panacea, como no lo es nada, a unos niños les van bien y a otros no.

¿cuánto te queda, criatura?


lo de criatura me ha sonado a que lo decias con lastima , ya llega un punto que la gente me tiene pena jaja..............me ven con tanta barriga y con la otra que no para y piensan, pobre.................

como mucho mucho hasta el 7 de octubre que estaria de 41+ 5 y me lo provocarian

un beso!

A
ai_9486384
23/9/10 a las 22:15

En ese caso............
y creo que en muchos otros, lo que no deberian hacer es engañar a las mamas!

que tienen miedo de que saquen a los peques y dejar de ganar pelas?????

no lo entiendo!

A
ai_9486384
23/9/10 a las 22:17

Si letri...........
tengo el cuello borrado y 1 cm dilatado,pero claro eso y nada es lo mismo jeje

el martes vuelvo!

E
etel_8009821
23/9/10 a las 22:23

Mi hija...
es poco comedora, come de todo, pero en cantidades pequeñas (su hermana de 13m come más que ella, con 4 años y medio). En el cole, allí es totalmente diferente. Se come casi todo o todo lo que le ponen en el plato, primero, segundo y postre. No es porque la hagan mejor, ni porque vea a los demás comer, es que si no come, no sale del comedor, no la obligan, ni a ella ni a ninguno, pero no pueden salir al patio ni ir a ver una película con sus amiguitos. Además, tengo la graaaaaaaaaaan ventaja que la mejor amiga, su amiga del alma, come como una lima, así que ella acaba enseguida y le da prisa a la mia pa que se lo coma.

Ella se queda por ''obligación''. Yo podría recogerla a medio día, como recojo a Martina, pero tengo que ir en coche hasta casa y volver en coche al cole y para ir a casa bien o quejandose y a las 3, cuando vamos dirección al cole, se me duerme y después para despertarla, alee, te da el té. Podría ir a casa de su abuela, que vive cerca, pero allí no come nada o casi nada y su abuela es de plato grande y repelao y la abuela la quiere obligar, la niña no come, llora. La abuela se disgusta, así que al cole y a correr.

A
ai_9486384
23/9/10 a las 22:37

Es que es preferible.............
que no coma o coma poco a que los obliguen por dios!!!

la mia no va a ir al comedor..................queri a dejarla dias alternos,pero los de 3 años no pueden , y encuanto al almuerzo de la mañana la seño dice que hasta que no se lo coman todo no salen a jugar.............epro la mia lleva dos dias viniendo con el tupper igual que se lo llevo...................y es que en mi casa normalmente no solia almorzar..............asi que mañana hablare con la profe para que no la obligue,que yo prefiero que no coma si ella no quiere.................

suerte !!! seguro que lo lleva bien!

A
ai_9486384
23/9/10 a las 22:38

Estoy con las galletas con nocilla
es que no me apetece alcohol..............

una galleta????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook