Foro / Maternidad

Necesito consejos... bebé de 2 años que tuerce los pies hacia fuera....

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las :18
R
reme_8510913
23/9/10 a las 15:38

Hola, chicas:
Hace mucho que no me conecto pero ahora lo hago para haceros una consulta.
He empezado a notar que mi bebé tuerce los talones de los pies hacia fuera.
No se le nota nada al andar ni al correr, pero la "prueba" es que desgasta la parte de atras del calzado, en especial el pie derecho hacia fuera... que haríais... no sé a quién consultar, la pediatra me dice que espere a la revisión de los 3 años, pero todavía le faltan 9 meses!!!
Agradeceré todas vuestras respuestas, gracias!!!

Ver también

R
reme_8510913
23/9/10 a las 16:37

Ups...
con vuestro permiso.... lo subo... gracias!!!

R
reme_8510913
23/9/10 a las 23:50
En respuesta a reme_8510913

Ups...
con vuestro permiso.... lo subo... gracias!!!

.....
-----

N
nikole_8064292
24/9/10 a las :00


Mi hija va a revisión del médico de rehabilitación que no se que especialidad tendrá (pero no es el fisio), no se si traumatólogo, ella va a revisión porque siempre ha tenido el tono el tono muscular más elevado de lo normal, bueno que me lio, la última vez que la llevé, mi hija tenía 18 meses y ya andaba desde los 12, y también tuerce un poco el pie a la derecha el derecho, los saca un poco hacia afuera sobre todo el derecho, no le dio importancia pero me comentó que lo observaría, que hay aparatos para corregirlo si son necesarios pero que no tiene por que ser necesario aunque lo tuerza un poco, la verá casi con dos años, aun le quedan unos meses.

Si me recomendó que los zapatos debía ser reforzados en los talones, con el tobillo sujeto, y en invierno botas, andar descalzos sobre arena o cesped

Lo único que se me ocurre es que busques un fisio de confianza, o un traumtólogo y que le hechen un vistazo.

R
reme_8510913
24/9/10 a las :17
En respuesta a reme_8510913

Ups...
con vuestro permiso.... lo subo... gracias!!!

Gracias.
Gracias por tu respuesta. Hoy en el parque me han comentado que le lleve a un podólogo. Como ya era tarde, mañana mismo llamo para coger una cita (en la privada, claro, porque si espero a la pública, igual me eternizo). De nuevo, gracias

R
reme_8510913
24/9/10 a las :18
En respuesta a nikole_8064292


Mi hija va a revisión del médico de rehabilitación que no se que especialidad tendrá (pero no es el fisio), no se si traumatólogo, ella va a revisión porque siempre ha tenido el tono el tono muscular más elevado de lo normal, bueno que me lio, la última vez que la llevé, mi hija tenía 18 meses y ya andaba desde los 12, y también tuerce un poco el pie a la derecha el derecho, los saca un poco hacia afuera sobre todo el derecho, no le dio importancia pero me comentó que lo observaría, que hay aparatos para corregirlo si son necesarios pero que no tiene por que ser necesario aunque lo tuerza un poco, la verá casi con dos años, aun le quedan unos meses.

Si me recomendó que los zapatos debía ser reforzados en los talones, con el tobillo sujeto, y en invierno botas, andar descalzos sobre arena o cesped

Lo único que se me ocurre es que busques un fisio de confianza, o un traumtólogo y que le hechen un vistazo.

Gracias,
Gracias por tu respuesta. Hoy en el parque me han comentado que le lleve a un podólogo. Como ya era tarde, mañana mismo llamo para coger una cita (en la privada, claro, porque si espero a la pública, igual me eternizo). De nuevo, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest