Foro / Maternidad

singualir 4 mg.

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 18:08
H
hajra_6922912
23/9/10 a las 12:41

Tengo un niño de 10.5 meses y me han mandado singulair para la tos, y me gustaria saber si alguna de vosotras se lo habeis dado a vuestros hijos, me da la sensacion de que ahora tose mas y la tos es mas seca, es normal?
Gracias.

Ver también

H
hajra_6922912
23/9/10 a las 13:41

Lo subo
Por favor alguien que lo haya usado que me diga como le fue, y de que manera acutua. Gracias.

F
fulvia_6190811
23/9/10 a las 13:44

Hola


Mi niño no ha tomado ese medicamento, aunque sí en bastantes ocasiones Romilar y supositorios Pilka (naturales). Ninguno le ha hecho nada nunca. Se le ha ido la tos cuando se le ha tenido que ir.
Una vez en urgencias me dijeron que si confiaba en algún jarabe para la tos que le diera el que quisiera porque ninguno le iba a hacer nada. La tos se va sola, sólo sirve para aliviar, cualquiera de ellos. Me aconsejaron que no le diera nada.

Y
yeiza_5370796
23/9/10 a las 14:02

El singulair
es un tratamiento a largo plazo, mi hija lo ha tomado durante un año, un sobrecito cada día. Que yo sepa sirve de prevención para evitar bronquitis y neumonias. No entiendo que te lo hayan dado solo porque tose, a mi hija se lo dieron porque tenia bronquitis repetitiva

H
hajra_6922912
23/9/10 a las 16:34

Perdon
Se me ha olvidado comentar que no se lo han dado solo por la tos, a ver, mi hijo a los 4 meses tuvo bronquiolitis y a los 5 aprox. le volvio a dar, desde entonces el crio ha tosido por la mañana y por la noche, durante el dia no se le oia toser, ahora cmo se ha resfriado esa tos es mucho mas fuerte y constante, por lo que le lleve al pediatra (no quiero que coja otra vez la bronquiolitis), y me dijo que de pecho no tenia nada, efectivamente tenia muchos mocos, pero que aun asi el que la tos no se le haya ido nunca del todo no era muy normal, y por eso me ha mandado el singulair, que por cierto no es un jarabe, son sobres. Gracias a todas.

S
salha_5805048
23/9/10 a las 18:08
En respuesta a hajra_6922912

Lo subo
Por favor alguien que lo haya usado que me diga como le fue, y de que manera acutua. Gracias.

Es un tratamiento para las bronquiolitis y asma
Es un tratamiento a largo plazo que se da a niños con bronquitis de repetición, sospecha de alergia y asma.

El único problema son los efectos secundarios en algunos niños, los altera muchísimo, no duermen, tienen pesadillas... En esos casos se suspende el tratamiento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest