Foro / Maternidad

Los hermanos suelen tener el mismo color de ojos?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 17:58
A
anila_9143136
23/9/10 a las 9:34

Hola chicas, vereis, tengo un una niña que tiene dos años y tiene los ojos de color azul cielo super bonitos. El color lo ha sacado de mi, porque su padre los tiene marrones. El caso es que ahora estoy embarazada de 22 semanas y es otra niña. Que probabilidades hay que la pekeña tenga los ojos del mismo color que su hermana? porque siempre han dicho que predominan mas los ojos oscuros. A las mamas que teneis dos hijos, tienen los ojos del mismo color? supongo que habrá de todo, gracias chicas, es simple curiosidad...............

Ver también

A
anila_9143136
23/9/10 a las 10:09

Pues no, si no, no lo preguntaria...........
es simple curiosidad...........

M
mimunt_9605824
23/9/10 a las 10:26

Puessss
mis padres los 2 marrones y mi hermano y yo rubios y ojos verdes como mi abuelo.
por otro lado mi suegro ojos marrones y mi suegra ojos azules asi k mi marido ojos marrones y moreno y mi cuñada rubia de ojos azules k me dices??? variado no? jeje
un bso

A
an0N_691215799z
23/9/10 a las 10:30

Tengo un montón
de hermanos y hermanas: hay ojos marrones casi negros, verdes, y azul piscina.
Ah, todos somos del mismo padre y madre, eh?

Y
yacine_8078192
23/9/10 a las 12:09

Yo creo
que hay más hermanos con distinto color de ojos que con el mismo.
Mis hijos el niño tiene los ojos marrón clarito y la niña verde oscuro.
Y mis hermanos y yo los tenemos los 3 distintos.
Conozco también dos hermanos que la niña los tiene azules y el hermano marrones. Así varios casos.

besos

A
aloia_9121047
23/9/10 a las 14:10

En mi caso sí lso tienen parecidos, pero no iguales
En mi familia (mis 3 hermanos, padres, abuelos y yo) tenemos ojos marrones o pardos. Solo un abuelo mío los tenía grises.

En la familia de mi marido (sus 3 hermanos, padres, abuelos y él) tienen ojos marrones. Solo uno de sus abuelos los tenía azules.

Mis hijos son el 8 y 9 nieto por mi lado y el 6 y 7 por la parte de mi marido. Ninguno de los otros 12 primos tienen los ojos azules.

Mis DOS hijos los tienen azules. Casi inexplicablemente. Los han heredado de un bisabuelo suyo de cada lado! El mayor los tenía azul cielo y a los 3 años le cambiaron a verdes/grisáceo y el pequeño los sigue teniendo azules. Mis hermanas y cuñadas me dicen que me he llevado el 100% de la cuota de ojos claros de la familia. Yo encantada, aunque si los tuvieran marrón seguiría convencida de que son los ojos más bonitos del mundo.

A
an0N_586191099z
23/9/10 a las 17:52

Hola
yo tengo dos hijos. El mayor tiene los ojos azules clarísimos, como su padre, y el peque, marrones, como yo, pero más grisaceos.

Hay una pagina en internet, que poniendo el color de ojos de los abuelos paternos y maternos, y de los padres, te sale la probabilidad que tiene el bebé de sacar cada color...lo malo es que viene en ingles.
Te paso el enlace, por si te interesa:

http://museum.thetech.org/ugenetics/eyeCalc/eyecalculator.html

H
hajra_6922912
23/9/10 a las 17:58

Pues mi caso
Nosotros somos 5 hermanos, dos de nosotros (el mayor y la pequeña osease yo) tenemos somos rubios y ojos azules, los dos del centro uno moreno y el otro castaño y ojos marrones y la penultima es morena y ojos verdes.
Mi padre es con los ojos grisaceos y mi madre de ojos marrones y ambos morenos. Pero eso si mis abuelos por parte de mi padre eran de ojos claros, y por parte de padre casi todos son rubios y de ojos claros.
Mi marido es castaño tirando a moreno y ojos pardos, y mi hijo es rubio de ojos azules, incluso mas claros que yo, nuestra teoria es que por parte de mi marido tambien su abuela era de ojos claros y rubia, y que hemos tenido que poner los dos los genes, (de hay que sus ojos sean aun mas claros), porque si el no hubiese puesto el gen los ojos de mi hijo serian pardos o marrones.
Vaya rollazo, espero que os entereis de algo,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir