Foro / Maternidad

Para olayapreciosa y anaxani

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 20:41
G
galena_7098162
22/9/10 a las 21:29

queria abrir este pos para daros animos!!!!
para cinthyalaya no era una bebe buscada,pero si deseada y cuando nacio os lleno de ternura,ahora esta malita pero pronto se recuperara gracias al apoyo y cariño de sus papas.
Gracias Cinthya x tu ejemplo y x demostrar a la gente q se puede ser joven y ser una madraza,ayudando a las demas y colaborando en el foro,dando los mejores consejos!!
gracias xq aunque parezca mentira siempre q tengo una duda me meto en el foro y se q puedo contar con tu ayuda y tmbien e encontrado una amiga!!!muchos besos para olaya y q se recupere prontito .
para anaxani:no he tenido mucha relacion contigo pero cuando vi lo de la operacion de tu niña se me estremecio el corazon,asi q muchos animos seguro q todo va a salir bien xq aunque pensemos q los niños son fragiles en el fondo son fuertes y siempre luchan y ns rinden ante nada!!muchos para ti y tu hija.

psd:ANIMOS Y MUCHA FUERZA!!!

Ver también

F
fawzia_5860593
22/9/10 a las 23:08

Estoy contigo!!!!!
Animo xicas!!!! el foro no seria lo mismo sin vosotras!!!

G
galena_7098162
22/9/10 a las 23:47


Lo subo para que mas mamas las den animo

G
galena_7098162
23/9/10 a las :24

Yo soy asi
enseguida cojo cariño a la gente,y ademas me gusta q siempre me has intentado ayudar,ademas me parece cruel lo que estaban haciendo contigo.
es increible como por internet se puede coger cariño ala gente tan rapido,ademas lo q digo me sale de corazon,no es x caer bien a la gente xk no tengo xk, nada mas me sale y ya esta.

S
shiara_5611920
23/9/10 a las 9:19

Pues yo quiero decir
que aunque no tengo mucho tiempo para escribir os leo habitualmente y sobre todo me encanta leer a mis asturianas, anaxani, olayapreciosa y moni, porque simpre tienen palabras amables y buenos consejos para las demas mamis, a parte de los post de locura, dicho en el buen sentido, de moni, es que me parto con ellos.
Un besote para las tres y para anaxani y olayapreciosa mucho animo, pasar de las tonterias y los ataques. Ya sabeis que no hay mayor desprecio que no hacer el menos aprecio

N
nabila_5366177
23/9/10 a las 15:08

Jesy, es que....
Has abierto un post hablando de lo mejorcito del foro . (que no se sienta nadie mal pero es que estas dos supermamis son las mas mejores para mi!!!)

N
nabila_5366177
23/9/10 a las 20:41


Lo subo porque quiero!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir