Foro / Maternidad

Tengo una duda sobre la guarderia, me ayudais?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 3:11
N
nahida_9577339
22/9/10 a las 18:34

os cuento, tengo una nena de 5 meses y estaba pensando ponerla en guarderia privada en enero, pero me han comentado que podia ponerla en la publica si quisiera. Lo que no sé es si la tengo que dejar todo el horario, no sé si los bebés pequeños tambien van de 9 a 17 horas, o que horario hacen? Yo en la privada pienso dejarla 5 horas porque trabajo a media jornada, no quiero dejarla todo el dia, pero no sé si en la publica podre dejarla esas horas o si es obligatorio que vaya en todo el horario.
Realmente no sé que hacer...
Que me decis?

Ver también

Y
yacine_8078192
22/9/10 a las 18:44

La puedes dejar
las horas que tú quieras. Pagas distinta cantidad dependiendo del número de horas pero yo creo que tanto en privadas como en públicas el horario es flexible. Por lo menos aquí.
Lo que no puedes hacer es variarle el horario cada día pero si tú quieres mandarla dos horas pues dos horas... da igual que sea privada o pública.

besos

N
nahida_9577339
22/9/10 a las 18:51
En respuesta a yacine_8078192

La puedes dejar
las horas que tú quieras. Pagas distinta cantidad dependiendo del número de horas pero yo creo que tanto en privadas como en públicas el horario es flexible. Por lo menos aquí.
Lo que no puedes hacer es variarle el horario cada día pero si tú quieres mandarla dos horas pues dos horas... da igual que sea privada o pública.

besos


ah pos muy bien entonces. Averiguaré para ponerla en la pública.
Al menos me costará más barata, porque la privada me dijeron 145 al mes por 5 hs de lunes a viernes. No tengo mucha idea de precios porque soy mamá primeriza.
Gracias guapa!

R
rama_6159294
22/9/10 a las 22:02
En respuesta a nahida_9577339


ah pos muy bien entonces. Averiguaré para ponerla en la pública.
Al menos me costará más barata, porque la privada me dijeron 145 al mes por 5 hs de lunes a viernes. No tengo mucha idea de precios porque soy mamá primeriza.
Gracias guapa!

Hola
hola. Yo tengo a mi bebe de 6 meses en una pública y lo llevo 3 horas porque aún no estoy trabajando, cuando trabaje lo llevaré de 8 a 3 , pero hay gente que los llevan más horas...
eso dependerá de ti.
Suerte.

O
odeta_6285313
23/9/10 a las 3:11

Si puedes permitirtelo...
Yo la llevaria a la privada.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook