Foro / Maternidad

Ayuda con suegra, no sé qué hacer

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 11:47
M
maja_5408208
21/9/10 a las 12:57

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. He cambiado la cuenta xq no quiero q nadie q conozco se entere de que soy yo quien lo escribe. No sé si debe ir mi consulta aquí, pero bueno, no sé dónde ponerla.
Resulta que tengo una suegra insufrible, sé que las hay peores, pero es que ya no puedo más.
Antes de tener a la niña (tiene 2 añitos) nos llevábamos mal. Mi novio y yo llevamos 6 años juntos, 3 antes d kedarme embarazada. Ella siempre ha estado en contra mía, yo soy muy callada, y me ha hecho cosas y yo me he callado.
La primera pelea vino xq estaba mala cn la menstruación, y comía en su casa para ir a un curso. Total, que cuando estoy mala no como casi nada, y el arroz en paella m lo dejé casi entero, lo tiré a la basura y lo tapé para q no lo viera, y m dijo "q pasa, es q t da asco mi comida o q". Antes d eso, cuando estaba comiendo vino xq cerré la puerta d la cocina xq no me gusta que me miren mientras como, y vino dando golpes x la encimera y en la puerta, va y m dice:"¿xq cierras la puerta, es q no puedo entrar en mi cocina?"
Esa fue la primera, no m kede más allí a dormir, y mi novio m dijo q xq no m kedaba, q su madre había llorado xq creía q no kería estar allí cn ella. pues claro q era x eso!!!!
A partir d entonces no nos hemos llevado nunca bien, la cuestión es que está mal de la cabeza, o no está en sus cabales, o como queráis llamarlo. Con deciros que alguna vez se ha asomado al balcón sin sujetador y se le ha visto todo....
No está bien de la cabeza, pero cuando quiere sabe ponerse muy bien puesta.
El caso es que desde q tenemos a la niña no hace más q meterse en donde no la llaman, se lo he explicado unas cuantas veces a mi novio, habla de mí a todo el mundo (y no precisamente cosas buenas), dice q soy mala, q estarían muy bien como antes, los niños y ellos (mi suegro), la he escuchado por el balcón, ha venido alguna q otra vez a mi casa a discutir, nos ha llamado a mi novio y a mí sinverguenzas en nuestra propia casa.... en fin, podría seguir....
Vivimos debajo d ellos, cosa q m advirtió la abuela d mi novio q no hiciera (la suegra d mi suegra), pero cm no habia dinero y viviamos algo lejos hicimos la casa aquí.
ella ha dicho en mas de una ocasión q esta casa es suya y q entra cuando kiera, le tuvimos q kitar la copia d la llave d casa xq entraba cuando le daba la gana.
Yo he hablado 2 o 3 veces cn mi novio y le he explicado las cosas, las entiende pero parece q en 1 semana se le olvidan ,y dice q odio a su madre. Y con ella he hablado 2 veces y le he explicado lo q pasaba, xq hemos estado sin hablarnos unas cuantas veces, y yo tonta, voy y hablo cn ella (q tendría q haber sido ella, q es la q tiene el problema), pero parece q en esa familia tienen problemas d memoria y se les olvidan las cosas.
Las 2 veces q hemos hablado (mi suegra y yo) le he preguntado q q le pasaba cnmigo, y dice q esq cm m vine a vivir aki, q creia q ibamos a ir al cine juntas, a cmprar, etc. Yo le expliké q aunke ella pensara eso, q no tenía xq ser así, q cada uno es cm es, y q aunke pensara una cosa y luego fuera otra, q no tenia q imponerlo, y parecia q lo entendia, hasta q le vino el fallo d memoria y lo olvido,
Mi novio sube todos los días la niña arriba, estando solas, y mi niña no kiere estar a solas cn ella, y ademas no m fio, viene muxas veces cn el xixi colorado, nose si sera q le cambia el pañal y le da muy fuerte cn la toallita o.... no kiero pensar en otra cosa, tiene muxas medicinas y es capaz d darselas, el otro dia dijo q le dieramos jarabe d manzana para el estreñimiento q ella se lo toma....
En fin chicas, q no m fio, q esta mal d la cabeza, y sabra dios lo q es capaz d hacerle, la acostumbro a dormir en brazos, xq se empoyaba en mi butaka en frente mia a dormir a la niña, q ese rollo ya se le ha acabado xq lo corte yo. Y dice q ella llevaba a sus hijos a curanderos. Mi niña es estreñida, y yo le daba 2 o 3 danones al dia, y ella empezo a comprarle danones y le daba x lo menos 3 mas, y la ha puesto estreñida ella, yo creo q lo ha hecho pa q yo la lleve a curanderos o yo q se.... X favor, ayudadme, no se q hacer, no puedo ni verla, no m fio d dejarla sola cn mi hija, y ademas x narices tiene q estar a solas, ¿qué me aconsejais? Xq ahora no tengo dinero, pero pienso irme a vivir a otro lado tan pronto pueda.
Acepto lo q me digais, bueno o malo,

Ver también

A
arleen_5826133
21/9/10 a las 13:26

Pues si ves que hablando no tiene solucion
me buscaria un sitio para vivir lejos de ella a muchos kilometros y si no podeis, cortar la relacion al maximo, mantener lo minimo y punto
no se es tan complicado, yo con la mia me llevo muy bien y no tengo problema, alguans diferencias hemos tenido pero muy pocas y que se solucionaron, todas relacionadas con la niña, asique no se que aconsejarte

M
maja_5408208
21/9/10 a las 14:23
En respuesta a arleen_5826133

Pues si ves que hablando no tiene solucion
me buscaria un sitio para vivir lejos de ella a muchos kilometros y si no podeis, cortar la relacion al maximo, mantener lo minimo y punto
no se es tan complicado, yo con la mia me llevo muy bien y no tengo problema, alguans diferencias hemos tenido pero muy pocas y que se solucionaron, todas relacionadas con la niña, asique no se que aconsejarte

Gracias a las 2 x contestar
Es que no se cm contestar sin coger uno d los mensajes, pero va pa las 2.
Hoy mismo ha venido mi cuñado pa traer unas frutas q ha comprado ella, x supuesto las tiene q traer poco a poco para asi poder venir to los dias, seguramente mandado x su madre.
A ella le da x pensar q no kiero q venga y se tira dias sin venir, y cuando a ella se le ocurre q ya si kiero q venga entonces viene, en fin, sus paranoyas. Le han mandado cosas pa los nervios, pero no las toma, asi q no se si esq lo q tiene es d los nervios o q d verdad no esta bien, desd luego las cosas q hace no son d alguien q tenga pleno uso d sus facultades.
Una vez vino a las 6 d la mñn y era mi madre la q staba cn la niña, xq ella se keda aki casi todos los findes, xq yo se lo digo, cuando no m apetece tampk se viene mi madre jejejej, en fin.
Pues la cuestion esq vino a las 6 d la mñn xq la niña estaba llorando, y mi madre no le abrio la puerta xq no la escuxo, en caso d haberla escuxado tampk creo q le hubiese abierto, no son horas d pegar. Así que se fue al pueblo d sus padres diciendo cosas d mi madre y d mi x no haberle abierto, q si la habiamos escuxao y q no nos daba la gana d abrir y tal.....Mi suegro vino al dia siguiente y se lo explike, y el dice q tengo razon, pero q ella esta mala y q tal...Con el si m llevo bien, y si no estuviera ella nos llevariamos mejor mi suegro y yo, xq es muy noble y muy bueno, d hecho se aprovechan d el todo el mundo, y le sakan lo q kieren, pobrecillo.....
En fin, en cuanto pueda x supuesto q m voy d aki, pero esq ninguno d los 2 tenemos diner, yo le he dicho a mi novio q si vendo un terreno q vamos a ir a ver d mi abuela, si sale todo bien, vamos a comprar otro terreno aki y vamos a hacer una casa poko a poko y dice q si, pero realmente se q no kiere dejar esta casa, xq emos puesto bastante dinero, aunke yo con tal d irme d aki m da igual alkilar esta e irme a otra, aun nos keda hasta principios d 2012 para pagar el prestamo q sakamos, y cuando lo paguemos kiero poner esta casa a nombre d los 2 y alkilarla, aunke mi novio dice q nadie la va a alkilar cuando escuxen a su madre dando voces.... En fin, el sabe q no esta bien su madre, pero lo q dije, parece q tiene perdidas d memoria x momentos.
¿Qué puedo hacer cuando la kiera subir? xq mi novio la sube y baja, y la deja alli, y yo no m fio, ¿que hago, subo y cuando m diga q kiere estar a solas cn la niña no la subo mas x haberme negado q yo pueda subir?

Es que no subo hace mucho tiempo, y m da hasta corage pensar q voy a subir, aunke si va mi novio entonces no m importa, no le veo salida a esto mientras q el no se ponga d mi parte y m entienda.

Ella lo manipula, cn 2 lagrimitas ya lo tiene todo hecho, y yo aunke llore (xq m sale, no xq lo kiera manipular) m entiende unos dias y luego ya esta.
Me hierve la sangre d pensar q esta sola cn ella, y q le pueda dar algo d sus medicinas o lo q comente antes, m da panico.

Cada vez q m dice q odio a su madre se lo expliko, q no la odio, sino q m hace cosas y q no puedo estar trankila, y q m tiene muy agobiada, q el cm se sentiria si mi madre le hiciese lo mismo a el, y dice q le daria igual, pero la cuestion esq yo no dejaria q mi madre hiciese lo mismo, y yo misma hablaria cn ella, ademas sabiendo cm es su madre nose xq m trajo a vivir aki, todos ellos (mi novio, mi suegro y mi cuñado) se creen q xq yo soy mujer tengo q estar cn su madre y aguantarla xa no aguantarla ellos, pues no, si no nos llevamos bien no tenemos xq estar juntas, mas vale sola q mal acompañada (q ganas tenia d decir esto!!) M an dicho varias veces q vaya cn ella a comprar, q la lleve en el coxe a nose donde, q cuando vaya a salir q la llame.... Ya ves, yo salgo d mi kasa pa no verla y cuando salga tamb la voy a tener encima

Otra cosa q m da mucho corage esq mi novio le diga a su madre cada sitio a donde vamos, y sino llegamos x la noxe xq nos kedemos en kasa d mi madre o tardemos mas d la cuenta ya lo estan llamando, a ver, q no vivimos juntos, q no tenemos q dar explikaciones, q yo estoy saliendo cn mi novio, no cn su madre!!!!

La verdad esq m desahogo bastante escribiendo akli, aunke no pueda hablarlo, sino escribirlo, m desahoga un poko, no puedo mas, A ver si m enseño a responder sin coger un mensaje, xq esto iba hacia las 2, gracias, y si alguien tiene mas consejos q m los diga, q yo los acepto encantada. Bss

M
maja_5408208
23/9/10 a las 13:45
En respuesta a maja_5408208

Gracias a las 2 x contestar
Es que no se cm contestar sin coger uno d los mensajes, pero va pa las 2.
Hoy mismo ha venido mi cuñado pa traer unas frutas q ha comprado ella, x supuesto las tiene q traer poco a poco para asi poder venir to los dias, seguramente mandado x su madre.
A ella le da x pensar q no kiero q venga y se tira dias sin venir, y cuando a ella se le ocurre q ya si kiero q venga entonces viene, en fin, sus paranoyas. Le han mandado cosas pa los nervios, pero no las toma, asi q no se si esq lo q tiene es d los nervios o q d verdad no esta bien, desd luego las cosas q hace no son d alguien q tenga pleno uso d sus facultades.
Una vez vino a las 6 d la mñn y era mi madre la q staba cn la niña, xq ella se keda aki casi todos los findes, xq yo se lo digo, cuando no m apetece tampk se viene mi madre jejejej, en fin.
Pues la cuestion esq vino a las 6 d la mñn xq la niña estaba llorando, y mi madre no le abrio la puerta xq no la escuxo, en caso d haberla escuxado tampk creo q le hubiese abierto, no son horas d pegar. Así que se fue al pueblo d sus padres diciendo cosas d mi madre y d mi x no haberle abierto, q si la habiamos escuxao y q no nos daba la gana d abrir y tal.....Mi suegro vino al dia siguiente y se lo explike, y el dice q tengo razon, pero q ella esta mala y q tal...Con el si m llevo bien, y si no estuviera ella nos llevariamos mejor mi suegro y yo, xq es muy noble y muy bueno, d hecho se aprovechan d el todo el mundo, y le sakan lo q kieren, pobrecillo.....
En fin, en cuanto pueda x supuesto q m voy d aki, pero esq ninguno d los 2 tenemos diner, yo le he dicho a mi novio q si vendo un terreno q vamos a ir a ver d mi abuela, si sale todo bien, vamos a comprar otro terreno aki y vamos a hacer una casa poko a poko y dice q si, pero realmente se q no kiere dejar esta casa, xq emos puesto bastante dinero, aunke yo con tal d irme d aki m da igual alkilar esta e irme a otra, aun nos keda hasta principios d 2012 para pagar el prestamo q sakamos, y cuando lo paguemos kiero poner esta casa a nombre d los 2 y alkilarla, aunke mi novio dice q nadie la va a alkilar cuando escuxen a su madre dando voces.... En fin, el sabe q no esta bien su madre, pero lo q dije, parece q tiene perdidas d memoria x momentos.
¿Qué puedo hacer cuando la kiera subir? xq mi novio la sube y baja, y la deja alli, y yo no m fio, ¿que hago, subo y cuando m diga q kiere estar a solas cn la niña no la subo mas x haberme negado q yo pueda subir?

Es que no subo hace mucho tiempo, y m da hasta corage pensar q voy a subir, aunke si va mi novio entonces no m importa, no le veo salida a esto mientras q el no se ponga d mi parte y m entienda.

Ella lo manipula, cn 2 lagrimitas ya lo tiene todo hecho, y yo aunke llore (xq m sale, no xq lo kiera manipular) m entiende unos dias y luego ya esta.
Me hierve la sangre d pensar q esta sola cn ella, y q le pueda dar algo d sus medicinas o lo q comente antes, m da panico.

Cada vez q m dice q odio a su madre se lo expliko, q no la odio, sino q m hace cosas y q no puedo estar trankila, y q m tiene muy agobiada, q el cm se sentiria si mi madre le hiciese lo mismo a el, y dice q le daria igual, pero la cuestion esq yo no dejaria q mi madre hiciese lo mismo, y yo misma hablaria cn ella, ademas sabiendo cm es su madre nose xq m trajo a vivir aki, todos ellos (mi novio, mi suegro y mi cuñado) se creen q xq yo soy mujer tengo q estar cn su madre y aguantarla xa no aguantarla ellos, pues no, si no nos llevamos bien no tenemos xq estar juntas, mas vale sola q mal acompañada (q ganas tenia d decir esto!!) M an dicho varias veces q vaya cn ella a comprar, q la lleve en el coxe a nose donde, q cuando vaya a salir q la llame.... Ya ves, yo salgo d mi kasa pa no verla y cuando salga tamb la voy a tener encima

Otra cosa q m da mucho corage esq mi novio le diga a su madre cada sitio a donde vamos, y sino llegamos x la noxe xq nos kedemos en kasa d mi madre o tardemos mas d la cuenta ya lo estan llamando, a ver, q no vivimos juntos, q no tenemos q dar explikaciones, q yo estoy saliendo cn mi novio, no cn su madre!!!!

La verdad esq m desahogo bastante escribiendo akli, aunke no pueda hablarlo, sino escribirlo, m desahoga un poko, no puedo mas, A ver si m enseño a responder sin coger un mensaje, xq esto iba hacia las 2, gracias, y si alguien tiene mas consejos q m los diga, q yo los acepto encantada. Bss

Ahora estoy en casa de mi madre
Hola, no sé si seguiréis leyendo, pero me he ido a casa de mi madre con la niña, y mi novio también. Aunque después del curso al que va todas las mañanas cerca de la otra casa, se va a quedar hoy allí hasta las 5 que tenemos médico con la niña y para quñe se va a venir y luego tirar para allá a mas de 20 minutos en coche.

Ayer mi querida suegra bajó a mi casa como de costumbre y yo llevaba toda la mañana limpiando y ordenando, así que cuando bajó yo estaba limpiando mi patio. Pues fue y me dijo que por qué cada vez q ella bajaba que yo me iba para adentro, así que le dije q llevaba toda la mñn limpiando y q estaba terminando, y dijo q yo no tenía ninguna educación, q ella cuando iba su suegra dejaba d hacerlo todo para hablar, q si fulanita se lleva mu bien con su suegra, q podríamos ser amigas!!! jajaj
Amigas dice, si yo no tengo amigas, tengo conocidas o como mucho parejas q salen cn mi novio y cnmigo.
También m dijo q yo no le regalo ná (si la plancha q le regalé la tiene mi madre xq la kería tirar), así que me cansé y le dije q demasiada educación tenía yo, q si yo fuera otra, despuñes d hacerme todo lo q m ha hecho q no la miraría ni a la cara. Y va y me dice q q m ha hecho, pues hablar d mí a las espalda y decir q soy mala. Y va y m dice: " ¿y acaso es malo decir q eres mala? Yo digo las verdades, además tendré que desahogarme". ¿Será posible?? Yo también querría desahograme y m aguanto. Total q le dije q si ella va hablando x detrás d mí x ahí, q es normal q yo esté enfadada.

Así que va y me dice q estoy loca!!!! Y que vaya al psiquiatra!!!! Yo!!!! jajajaj (me río x no llorar) Así que le contesté q la loca es ella q es la q debería tomarse la medicación d los nervios y quedarse acostada, q yo no tengo ninguna medicación.

Y va y me dice q yo no kiero a su hijo!!!! Q si lo kisiera un poko q seríamos amigas y q nos llevaríamos bien. Pero si es ella!!! Q na más hace hablar de mí y meterse donde no la llaman!!!! Total q le dije: "¿Cómo???? Q yo no kiero a tu hijo?? Pues cuando venga vamos a decírselo a ver q piensa" Y va y me dice: " Como se lo digas verás....q estoy mala". Así q le dije: " ah q no estás mala pa decirme to lo q t parezca pero sí estás mala pa q yo se lo diga a él. Y no m amenaces, en cuanto llegue se lo voy a decir, y m da igual q estés mala, tan mala no estarás cuando m dices cosas con tanta fuerza"

Y va la tía y me dice q ojalá nunca hubiera ido arriba (a su casa) y q no m hubiera conocido!!!

Pues estupendo!!!le dije q trankila, q no iba a estar allí durante mucho tiempo, así que se fue, yo recogí lo q pude y m fui a casa d mi madre cn mi niña esperando a mi novio, q x supuesto lo llamé en cuanto se fue ella para q no vaya primero y le cuente lo q le parezca. Le he dicho a mi novio q no voy a volver nunca, y dice q no le abra la puerta, pero no pienso volver a kedarme allí, iré a recoger mis cosas, x supuesto, sin abrirle a ella. !!Será posible!!!

Estoy muy muy enfadada, y va la tía y dice q mi novio le pegó (eso fue una de las peleas q hubo hace bastante tiempo), !Será mentirosa! La empujó para no pegarle, xq estaba diciendo mentiras, y dice q le pegó...Ufff...m enciendo....

En fin, espero q haya terminado mi tortura, xq yo así no puedo seguir, si es q sabía q iba a volver a hacer d las suyas, x supuesto a las 13:00h, cuando no había nadie y no la escuchen y poder decir lo q le pareciera.

Bajó mi suegro a decirme q había pasado, se lo conté a gran escala y m dijo q no m fuera, q la casa es mía, y q ella está mala, así q le dije q cm estaba mala q m iba y así no se ponía peor.

Me crispan los nervios, estoy un poko mal xq mi cocina no se la va a kedar esa bruja, q eso es lo q kiere, y m lo voy a llevar todo, d hecho voy a pikar un pokito los techos y kitar MIS escayolas, esa no se keda con nada mío, las paredes no las hecharé abajo xq cuesta mucho trabajo, y quizá sea para mi hija el día d mañn, pero tengo claro q allí no m vuelvo a meter.

M
maja_5408208
24/9/10 a las 11:40

Como te entiendo meigas80
Antes de tener a la niña venía todos los días sabiendo q su hijo (mi novio) no staba, pero sq cuando él estaba casi no bajaba.
Pues lo q yo digo: " ¿si soy tan mala xq aprietas tanto?"

Creo q si sigues sin cogerle el telf d vez en cuando y cuando t llamen para kedar haces planes (pero d verdad, q luego se enteran d q stás en casa y ponen en contra a tu novio) se irán cansando. A mí me han sacado en más de 1 ocasión de mi casa con tal d no tener q aguantarlos, o tener q subir a la niña x huev.....

Ni te puedes hacer una idea d lo trankila q stoy, aunke tengo una mezcla d trankilidad cn nervios, porque mi novio x fin se ha dado cuenta q no pienso volver, y ayer no comió nada, no fue a sus clases, casi ni me habló (él deja de hablarme cuando tiene algún problema, no me habla de las cosas, x no decirme algo q luego se pueda arrepentir), pero joer, podría hablarme como yo le hablo a él, le cuento las cosas....

Yo también pienso q he hecho bien, mi novio m dijo q la casa es nuestra, q no tengo xq irme x su madre, pero sq no m la kiero ni encontrar x la calle, encima no va a tener a la niña cada vez q le de la gana, cuando ha sido ella la q m ha hechado.

Ya debe saber toda su familia y vecinos lo q ha pasado, con su versión, claro. Eso sí, cuando alguien m pregunte le diré la verdad, estoy harta d callarme todo siempre, cm si fuese yo tonta o algo así.

Me encanta esta página, xq no puedo hablar d esto cn nadie, y akí hay gente q m entiende xq pasa x lo mismo, o x algo parecido en tu caso.

Eso es lo q digo yo, y se lo dije a ella, q ella ve a su hijo y a su nieta ¿q más kiere?Tanto apretar, si yo sabía q no kería q yo viviera allí, y la había escuchado desde la calle q estaba ella en su balcón diciéndoselo a su marido: "q le gustaría q las cosas fuesen cm antes, los niños, ella y su marido", sólo q ahora m lo ha dicho en mi cara.

Tú no t preocupes q verás cm si haces eso d hacer tus propios planes y cogerles menos el telf se irán cansando. Y x favor no t vayas nunka a vivir cerka d ellos!!! y menos cn un hijo!!!! Es una d las cosas q más m arrepiento en mi vida..... Si lo llego a saber nunca m hubiese metido allí, cuando se lo decía a alguien m lo advertían, y yo tonta no les hice caso. Pensé q a lo mejor tenían envidia x poder irme a una casa x 6 millones d pstas sólo x construirla, pues el sitio era d sus padres.... desde akí, aunke no lo lean, pero pido mil perdones!!! q razón teníais!!!! Qué gran error!!!

Ánimo a ti también meigas80, y si kieres m vas contando cm va todo, y si has hecho algo y cómo te ha funcionado, yo no sé manejar la página y no sé si tienes otra página o blog abiertos, si es así y si kieres dejarme akí la dirección yo encantada d poder aconsejarte, o x lo menos d animarte moralmente jejejej, o si kieres m vas contando x akí, yo encantada d ayudar si puedo. Bss!! y gracias

B
branka_5761382
24/9/10 a las 16:18

Tela marinera....
Hola guapa,
Has hecho perfecto en marcharte del piso,yo hubiera echo lo mismo.Una situación asi es impossibe de aguantar,mejor que pase "el aire"y si te puedes quedar un tiempo en casa de tu madre pues mejor.Creo que es muy dificil de convivir con una persona que no esta bien,aunque tu siempre aguantaras sus cosas siempre serias la mala de la pelicula y eso no es asi.
Yo hablaria con tu pareja y tu suegro,os juntais los 3 e intentad buscar una solucion porque creo que teneis que ser los tres los que decidis como comportaros hacia ella y me atreveria incluso a decir que como ayudarla a controlarse para estar TODOS mejor,esque saldriais todos ganando.
Animo wapa,ahora ya has tomado una gran decision,continua firme hasta que no consigas sacar algo positivo y bueno de todo esto.
Un abrazo

M
maja_5408208
28/10/10 a las 13:26
En respuesta a maja_5408208

Gracias a las 2 x contestar
Es que no se cm contestar sin coger uno d los mensajes, pero va pa las 2.
Hoy mismo ha venido mi cuñado pa traer unas frutas q ha comprado ella, x supuesto las tiene q traer poco a poco para asi poder venir to los dias, seguramente mandado x su madre.
A ella le da x pensar q no kiero q venga y se tira dias sin venir, y cuando a ella se le ocurre q ya si kiero q venga entonces viene, en fin, sus paranoyas. Le han mandado cosas pa los nervios, pero no las toma, asi q no se si esq lo q tiene es d los nervios o q d verdad no esta bien, desd luego las cosas q hace no son d alguien q tenga pleno uso d sus facultades.
Una vez vino a las 6 d la mñn y era mi madre la q staba cn la niña, xq ella se keda aki casi todos los findes, xq yo se lo digo, cuando no m apetece tampk se viene mi madre jejejej, en fin.
Pues la cuestion esq vino a las 6 d la mñn xq la niña estaba llorando, y mi madre no le abrio la puerta xq no la escuxo, en caso d haberla escuxado tampk creo q le hubiese abierto, no son horas d pegar. Así que se fue al pueblo d sus padres diciendo cosas d mi madre y d mi x no haberle abierto, q si la habiamos escuxao y q no nos daba la gana d abrir y tal.....Mi suegro vino al dia siguiente y se lo explike, y el dice q tengo razon, pero q ella esta mala y q tal...Con el si m llevo bien, y si no estuviera ella nos llevariamos mejor mi suegro y yo, xq es muy noble y muy bueno, d hecho se aprovechan d el todo el mundo, y le sakan lo q kieren, pobrecillo.....
En fin, en cuanto pueda x supuesto q m voy d aki, pero esq ninguno d los 2 tenemos diner, yo le he dicho a mi novio q si vendo un terreno q vamos a ir a ver d mi abuela, si sale todo bien, vamos a comprar otro terreno aki y vamos a hacer una casa poko a poko y dice q si, pero realmente se q no kiere dejar esta casa, xq emos puesto bastante dinero, aunke yo con tal d irme d aki m da igual alkilar esta e irme a otra, aun nos keda hasta principios d 2012 para pagar el prestamo q sakamos, y cuando lo paguemos kiero poner esta casa a nombre d los 2 y alkilarla, aunke mi novio dice q nadie la va a alkilar cuando escuxen a su madre dando voces.... En fin, el sabe q no esta bien su madre, pero lo q dije, parece q tiene perdidas d memoria x momentos.
¿Qué puedo hacer cuando la kiera subir? xq mi novio la sube y baja, y la deja alli, y yo no m fio, ¿que hago, subo y cuando m diga q kiere estar a solas cn la niña no la subo mas x haberme negado q yo pueda subir?

Es que no subo hace mucho tiempo, y m da hasta corage pensar q voy a subir, aunke si va mi novio entonces no m importa, no le veo salida a esto mientras q el no se ponga d mi parte y m entienda.

Ella lo manipula, cn 2 lagrimitas ya lo tiene todo hecho, y yo aunke llore (xq m sale, no xq lo kiera manipular) m entiende unos dias y luego ya esta.
Me hierve la sangre d pensar q esta sola cn ella, y q le pueda dar algo d sus medicinas o lo q comente antes, m da panico.

Cada vez q m dice q odio a su madre se lo expliko, q no la odio, sino q m hace cosas y q no puedo estar trankila, y q m tiene muy agobiada, q el cm se sentiria si mi madre le hiciese lo mismo a el, y dice q le daria igual, pero la cuestion esq yo no dejaria q mi madre hiciese lo mismo, y yo misma hablaria cn ella, ademas sabiendo cm es su madre nose xq m trajo a vivir aki, todos ellos (mi novio, mi suegro y mi cuñado) se creen q xq yo soy mujer tengo q estar cn su madre y aguantarla xa no aguantarla ellos, pues no, si no nos llevamos bien no tenemos xq estar juntas, mas vale sola q mal acompañada (q ganas tenia d decir esto!!) M an dicho varias veces q vaya cn ella a comprar, q la lleve en el coxe a nose donde, q cuando vaya a salir q la llame.... Ya ves, yo salgo d mi kasa pa no verla y cuando salga tamb la voy a tener encima

Otra cosa q m da mucho corage esq mi novio le diga a su madre cada sitio a donde vamos, y sino llegamos x la noxe xq nos kedemos en kasa d mi madre o tardemos mas d la cuenta ya lo estan llamando, a ver, q no vivimos juntos, q no tenemos q dar explikaciones, q yo estoy saliendo cn mi novio, no cn su madre!!!!

La verdad esq m desahogo bastante escribiendo akli, aunke no pueda hablarlo, sino escribirlo, m desahoga un poko, no puedo mas, A ver si m enseño a responder sin coger un mensaje, xq esto iba hacia las 2, gracias, y si alguien tiene mas consejos q m los diga, q yo los acepto encantada. Bss

Chicas necesito ayuda
Hola, pues para desahogarme, vuelvo a escribir. Volví a casa, mi novio me prometió que todo iba a cambiar y que me dejarían en paz (es lo único que quiero). Cuál fue mi sorpresa que cuando volví, la primera semana, fue la peor que haya pasado aquí. Su padre vino a hablar conmigo, diciendo mentiras, que yo a su mujer la pongo verde "¿con quién, si no salgo y no hablo con nadie??"
Ese cuento de que la pongo verde ya lo escuché antes, ella me lo dijo, aunque su marido dice que ella no lo sabe. Y dice que no son insultos, si no que voy hablando de ella, pues le dije que me dijera qué es lo que dije, porque no lo recuerdo, además no he tenido oportunidad, si acaso cuando alguien me ha preguntado qué tal con mi suegra, le he dicho pues como siempre, o no sé, no la veo hace tanto....

En fin, escribió una nota en un papel y lo dejó en frente de la casa (ella) diciendo " Adiós NOMBRE....de mi vida, me voy a tirar a la estación del tren mi vida, y mi cielo" así no era exactamente, pero esas 3 palabras de cielo, vida y amor sí que estaban. "¿¿!será posible??!¿?

Él ahora dice que eso lo hizo por asustarlo, ¿pero por qué llamó entonces mi novio a la policía, si sabía que era de mentira?

Esa misma tarde-noche vino, y se puso a llorar, el hermano de mi novio llamó a mi novio y le dijo que si estaba matando a su madre, q era su culpa, q éramos unos sinvergüenzas, que él tenía unas cuantas cosas q decir de mí.... " ... pues dímelas!

Sabiendo que mi hija estaba en la casa, ¿para qué se pone a dar voces intentando entrar, pa que la niña se vuelva loca como su abuela??

Así que ahora no nos hablamos, mi novio con ellos sí, ya están calmaditos, y le han regalado su respectivo chándal, chaqueta, ropa del hermano, dinero..... En fin ya sabéis, para comprarlo un poco.

Yo de ellos no quiero ni la hora, pero no sé qué me pasa que no quiero estar aquí, ya ni vienen, ni pegan ni nada de nada, pero aún así, no quiero estar aquí. No quiero pensar en encontrarlos por la calle, que estén tan cerca que mi novio les suba la niña casi todos los días un rato (ahora a solas, quiero decir, que mi novio no se queda arriba). ¿Soy egoísta por no querer seguir viviendo aquí?

No estoy para nada cómoda, sólo quiero que vivamos juntos pero lejos de ellos, saber que no los tengo cerca. Sé que cuando a su madre le de otra paranoia me echará la culpa, y por lo tanto, los demás también. Yo sé que no tengo la culpa, pues siempre estoy en mi casa metida sin decirle ni hacerle nada a nadie, al contrario, molesto menos que ninguno de ellos, pero aún así siempre tengo la culpa, como dije al principio de abrir el post, esto parece una novela que siempre tienes tú la culpa, y todos están de acuerdo.

Chicas ¿qué me pasa? Yo quiero a mi novio y quiero estar con él, pero no aquí. Y él dice que no paga 40 años de hipoteca, ... yo tampoco quiero pagar tantos años! ¿pero esq prefiere mi infelicidad a gastar más dinero? Encima me dice que esta casa no se va a poder alquilar si su padre no quiere, pues entonces no es tuya!!!! Y luego dice que sí, pero que nadie va a querer vivir aquí con su hermano y madre dando voces. !pues yo tampoco!! Sólo quiero vivir lejos de ellos, con mi novio y mi hija, y que sea de los 2, que no sea la casa de su padre....

A
axelle_6192930
28/10/10 a las 13:56

Totalmente de acuerdo
busca un abogado y que el te de soluciones

M
maja_5408208
29/10/10 a las 12:29
En respuesta a axelle_6192930

Totalmente de acuerdo
busca un abogado y que el te de soluciones

Ayuda con suegra, no sé qué hacer
Hola nini8852, gracias por contestarme,cuando me dices que me la pueden liar muy gorda ¿a qué te refieres, a que me quitan la casa? Eso es lo que yo quisiera jejej.

Gracias a ti también mequejodeto, pero es que yo con mi novio sí que quiero estar, la cuestión es si podría convencerlo para que salgamos de aquí, porque a mí la casa me importa poco, eso sí, si nos echan me llevo hasta la cocina, que sólo en muebles mi madre se gastó 9.000....

He preguntado a unos cuantos conocidos si ven normal que yo no quiera vivir aquí (pues al mi novio decirme que ya me han dejado en paz que qué más quiero, que no me molestan me hice un lío) y a los que he preguntado me dicen que claro que es normal, que lo que no sería normal es que quisiera quedarme. Que no podría ni salir tranquila a la calle por si me la arman, y que si a mi querida suegra se le mete otra paranoia en la cabeza todos me echarían a mí la culpa (y yo en mi casa callada y sin salir jejej)

En fin chicas, a mí eso de los abogados me da miedo, porque yo quiero seguir con mi novio, y si meto abogados (que por cierto tampoco puedo pagar) creo que a él no le sentaría muy bien, no sé, creo que es innecesario ¿no? porque si meto a un abogado ¿qué le digo? ¿que me quiero ir de casa?además que no es ni mía, ni siquiera de mi novio, si no que es de su padre, y no sé ni si estará puesta como casa o sigue como haraje

¿Vosotras lo del abogado lo decís por si se quiere quedar él con la niña? Es que no lo entiendo, por eso lo pregunto, perdonad, pero últimamente no tengo la cabeza muy despejada.

Si alguien quiere contar su caso o dar opiniones, las que sean, o desahogarse, que escriba aquí también, que entre todas nos apoyaremos, pues tenemos problemas parecidos, un saludos a todos/as y gracias por vuestras respuestas

Y
yidan_5397692
29/10/10 a las 19:41
En respuesta a maja_5408208

Ayuda con suegra, no sé qué hacer
Hola nini8852, gracias por contestarme,cuando me dices que me la pueden liar muy gorda ¿a qué te refieres, a que me quitan la casa? Eso es lo que yo quisiera jejej.

Gracias a ti también mequejodeto, pero es que yo con mi novio sí que quiero estar, la cuestión es si podría convencerlo para que salgamos de aquí, porque a mí la casa me importa poco, eso sí, si nos echan me llevo hasta la cocina, que sólo en muebles mi madre se gastó 9.000....

He preguntado a unos cuantos conocidos si ven normal que yo no quiera vivir aquí (pues al mi novio decirme que ya me han dejado en paz que qué más quiero, que no me molestan me hice un lío) y a los que he preguntado me dicen que claro que es normal, que lo que no sería normal es que quisiera quedarme. Que no podría ni salir tranquila a la calle por si me la arman, y que si a mi querida suegra se le mete otra paranoia en la cabeza todos me echarían a mí la culpa (y yo en mi casa callada y sin salir jejej)

En fin chicas, a mí eso de los abogados me da miedo, porque yo quiero seguir con mi novio, y si meto abogados (que por cierto tampoco puedo pagar) creo que a él no le sentaría muy bien, no sé, creo que es innecesario ¿no? porque si meto a un abogado ¿qué le digo? ¿que me quiero ir de casa?además que no es ni mía, ni siquiera de mi novio, si no que es de su padre, y no sé ni si estará puesta como casa o sigue como haraje

¿Vosotras lo del abogado lo decís por si se quiere quedar él con la niña? Es que no lo entiendo, por eso lo pregunto, perdonad, pero últimamente no tengo la cabeza muy despejada.

Si alguien quiere contar su caso o dar opiniones, las que sean, o desahogarse, que escriba aquí también, que entre todas nos apoyaremos, pues tenemos problemas parecidos, un saludos a todos/as y gracias por vuestras respuestas

Abogada altruista
hola chicas, yo soy abogada y si necesitáis cualquier cosa aquí me tenéis, pero en este caso no lo veo claro. Salvo que si hicíste alguna inversión en la casa que si podrías recuperar tu dinero pero si te quieres ir...

Siendo un poco rebuscados en los casos de separación si puedes llegar a quedarte con la casa si la declaran como domicilio conyugal y tu hija convive contigo, pero en este caso no se como va tendría que mirarlo. Avísame si necesitas que te lo mire.

En cualquier caso es un papelón!!! pero anímate que las cosas siempre tienden a mejorar hay que ser positivas!!!

Besos.

M
maja_5408208
29/10/10 a las 21:53
En respuesta a yidan_5397692

Abogada altruista
hola chicas, yo soy abogada y si necesitáis cualquier cosa aquí me tenéis, pero en este caso no lo veo claro. Salvo que si hicíste alguna inversión en la casa que si podrías recuperar tu dinero pero si te quieres ir...

Siendo un poco rebuscados en los casos de separación si puedes llegar a quedarte con la casa si la declaran como domicilio conyugal y tu hija convive contigo, pero en este caso no se como va tendría que mirarlo. Avísame si necesitas que te lo mire.

En cualquier caso es un papelón!!! pero anímate que las cosas siempre tienden a mejorar hay que ser positivas!!!

Besos.

Abogada altruista
Hola asist, gracias por contestar, pues sinceramente, más que saber si me corresponde algo de dinero por esa casa, querría saber si me podrían denunciar por sacar mis cosas (mobiliario, encimera y electrodomésticos de cocina, bañera, ducha....), en fin, todos los muebles pero con cocina y baños incluidos. A parte, si hemos pagado nosotros el préstamo por obra de hacer las paredes, si quiero tirar esas paredes, arrancar suelos, etc, si podrían denunciarme.
También si no puedo tirar las paredes y quitar los suelos (supongo que si desmonto mi cocina y mis baños no pueden decirme nada) sino puedo tirarlos, podría reclamarles el dinero que estamos pagando de préstamo (total 36.000), aunque han puesto de vez en cuando dinero.

Otra cosita, ¿cuánto cuesta poner una casa de 100m cuadrados a nombre nuestro? ¿vale lo mismo ponerlo sólo a nombre de mi novio (su hijo) que a nombre de mi novio y mío? ¿cuál sería la diferencia de que estuviese puesto como casa ya, a que estuviese puesto como garaje? Es que no sé si consta como garaje o como casa, pero para ponerlo a nuestro nombre, ¿sería mucha diferencia?

Vaya, siento tantas preguntas, pero ya que me das la oportunidad de poder contestarlas de verdad, no como cuando le pregunto a algún conocido y no sabe, muchas gracias de verdad, agradezco tu ayuda, y la de todas. Besos.

Y
yidan_5397692
30/10/10 a las 19:18
En respuesta a maja_5408208

Abogada altruista
Hola asist, gracias por contestar, pues sinceramente, más que saber si me corresponde algo de dinero por esa casa, querría saber si me podrían denunciar por sacar mis cosas (mobiliario, encimera y electrodomésticos de cocina, bañera, ducha....), en fin, todos los muebles pero con cocina y baños incluidos. A parte, si hemos pagado nosotros el préstamo por obra de hacer las paredes, si quiero tirar esas paredes, arrancar suelos, etc, si podrían denunciarme.
También si no puedo tirar las paredes y quitar los suelos (supongo que si desmonto mi cocina y mis baños no pueden decirme nada) sino puedo tirarlos, podría reclamarles el dinero que estamos pagando de préstamo (total 36.000), aunque han puesto de vez en cuando dinero.

Otra cosita, ¿cuánto cuesta poner una casa de 100m cuadrados a nombre nuestro? ¿vale lo mismo ponerlo sólo a nombre de mi novio (su hijo) que a nombre de mi novio y mío? ¿cuál sería la diferencia de que estuviese puesto como casa ya, a que estuviese puesto como garaje? Es que no sé si consta como garaje o como casa, pero para ponerlo a nuestro nombre, ¿sería mucha diferencia?

Vaya, siento tantas preguntas, pero ya que me das la oportunidad de poder contestarlas de verdad, no como cuando le pregunto a algún conocido y no sabe, muchas gracias de verdad, agradezco tu ayuda, y la de todas. Besos.

Abogada altruista
Hola,
todo lo que hayas pagado es tuyo y podrás reclamarlo siempre que lo puedas demostrar con las facturas y pagos desde tu cuenta por ejemplo.

En cuanto al cambio de nombre ahí estoy un poco pez porque es un tema más bien fiscal, en realidad se tramita como una transmisión o compraventa y hay que pagar un impuesto en función del valor del bien, más al notarío y gestoría, vamos como si te la compras de nuevas.

Espero haberte resuelto un poco las dudas.
besos

M
maja_5408208
31/10/10 a las 20:16
En respuesta a yidan_5397692

Abogada altruista
Hola,
todo lo que hayas pagado es tuyo y podrás reclamarlo siempre que lo puedas demostrar con las facturas y pagos desde tu cuenta por ejemplo.

En cuanto al cambio de nombre ahí estoy un poco pez porque es un tema más bien fiscal, en realidad se tramita como una transmisión o compraventa y hay que pagar un impuesto en función del valor del bien, más al notarío y gestoría, vamos como si te la compras de nuevas.

Espero haberte resuelto un poco las dudas.
besos

Abogada altruista
Muchas gracias asist. Según mi novio eso vale unos 10.000, pero creo que es demasiado ¿no?
Lo de la cocina supongo que sí podría demostrarlo con los 9.000 de préstamo que pidió mi madre, y creo que la factura está por algún lado, aunque 9.000 es el préstamo que ella sacó, vamos, sólo los muebles, la encimera (3.000) y los electrodomésticos también son míos, aunque con el dinero que sacó mi abuela del banco. Pero vaya, que yo no quisiera el dinero, si no mi cocina, que sé que su madre lo que quiere es mi cocina.... es elegida por mí y mía va a ser jejej

Sí, me has solucionado algunas dudas, es bueno saber las cosas para posibles cambios...

Aunque a mí lo que me gustaría sería sacar todo lo nuestro de allí e irnos a otro lado, comprando una casa por el banco para no tener que endeudar a nadie.... Así si no podemos pagarla, que se la quede el banco, que luego vienen los problemas...

Oye una cosita, la casa del tío de mi madre le pertenece la mitad a mi madre porque se la ha cambiado a mi tía por la de mi abuela, para cuando mueran...

Un cuarto le pertenece a mi otra tía, otro a mi tío, y la mitad a mi madre, si mi tía por ejemplo no me la quisiera vender ¿puedo exigirlo? Es decir, o que nos compre nuestra mitad, que le paguemos a ella su cuarto, o que se venda la casa y se reparta el dinero. ¿O tiene derecho a que no se haga absolutamente nada con la casa si ella no quiere?

Vaya, siempre con preguntas, yo soy un pozo sin fondo de hacer preguntas, besos!!

M
maja_5408208
4/11/10 a las 11:47

Abogada altruista
Si, la casa de mi tío, cuando muera, les pertenece a 3, aunque a mi madre le pertenece la mitad, y a mi tía y a mi tío les pertenece 1 cuarto de casa a cada uno. Por eso digo, que si mi madre tiene más derecho en la casa que ellos 2, si mi tía al no querer vender (por llevar la contraria) se podía salir con la suya. Gracias, sí que me aclaras, porque mi tía dice que si ella no quiere vender o comprar, que la casa se queda como está, y encima va y dice que se mete allí una de sus hijas.

Si la casa pertenece más a mi madre, en todo caso me metería yo, no mi prima, que su madre tiene menos derechos, gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir