Foro / Maternidad

Introducion a la fruta con naranja?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 17:24
A
arshad_9102770
20/9/10 a las 19:37

Buenas, el viernes en la revision de los 5 meses en la seguridad social nos digeron que ya podiamos comenzar a con la fruta, una semana zumo de naranja, despues naranja y manzana, continuar con la pera, etc.

Lo hemos provado hoy pero al zumo de naranja, nos dice que nanai, jajaja. Lo hemos espesado con cereales y le hemos introducido solo 2 o 3 cucharadas.

No es la naranja un poco hacida para empezar?

Ver también

A
an0N_548842099z
20/9/10 a las 23:49

Si , es ácida
añadele un poquito de leche y le gustara mas

O
olatz_6328087
20/9/10 a las 23:53

Yo le echaba un poquitin de leche
para quitar la acidez de la naranja y le encantaba, me lo dijo la enfermera, que el sabor de la naranja con la leche les gusta mucho a los niños, prueba a ver.

Y
yujiao_5724713
23/9/10 a las 12:20

Mezclala
Hola, a mi me dijeron lo mismo, pero yo empecé mezclando: haciendo un poquito de pera con manzana y platano, todo mezclado y añadiendo el zumo de media naranja. Incluso añadia una galleta de cereales sin gluten (las venden en cualquier super o farmacia) y se lo comia muy bien. La naranja sola al principio me la rechazaba así que opté por mezclarlo. Ahora ya tiene 9 meses y añado otras frutas, se lo come fenomenal... y ya tambien te acaba bebiendo zumo de naranja solo....
Yo pienso como tú, la naranja para empezar le puede resultar un tanto ácida.

Besos

O
olatz_6328087
23/9/10 a las 16:47

Claro que se puede mezclar la naranja con leche !!!!!!!
Lo de que se corta la leche .... antiguamente se decia eso, pero no es verdad, no se corta y sino, muy fácil, haz la prueba y lo verás. De hecho, en todos los lados se venden zumos con leche, los BIO-FRUTAS DE PASCUAL llevan leche y estan buenísimos.
Me parece raro que el padiátra te haya dicho eso .... no tendrá mucha idea de dietética y nutrición.

Y
yi_9369672
23/9/10 a las 17:06

Si q puedes mezclar naranja con leche
asi no estará tan ácida. A mi hija le encanta.
como dice evamami, los biofrutas de pascual llevan leche y estan muy buenos, eso de q se corta lo decían nuestras abuelas pero no es verdad. Lo mismo q lo de los cortes de digestión ,q no te podías bañar hasta pasadas 2 horas de haber comido, o lo de q no te podías duchar con la regla .... etc.

Ah y también puedes ponerle una galletita sin gluten.

Un saludo.

L
luara_9423186
23/9/10 a las 17:24

Al principio no les hace mucha gracia
pero luego les suele gustar. yo empeze con zumo de naranja y manzana, como no le gustaba mucho le añadia un poco de leche y entonces si que le gustaba.

puedes mezclar la naranja con la leche sin problema , hay un monton de recetas de reposteria que llevan leche y naranja , yo he hecho algun bizcocho y riquisimo eh.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir