Foro / Maternidad

ultimamente esta mas nervioso y con pesadillas, sera el cole¿?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 13:48
V
vinyet_8070680
20/9/10 a las 11:55

Yo creo q si pero digo, no se voy a comentarlo q ver...
él es nervioso de por si, pero como ya no duermen alli pues sale q os lopodreis imaginar las q estais como yo.. con una carita mi pobrete de contento pero cansao... tonces el resto de la tarde o se q me kad dormido o se me altera si gay visita no se... como se duerma malo pq no soy capaz de despertarle le cuesta muchisimo pero si esta alterao peor pq no obedece es como si no me oyera no se ignorante total.. , y para mas " inrri" lleva unos dias mas concretamente todo el finde despertandose toda la noxe como con pesadillas y llamandonos a grito pelao y muy enfadado.. y ademas habla en sueños..
les ha pasado ésto a los vuestros al inicio del curso??
el mio se ha adaptado muy bien pero claro como digo yo, en el fondo la profesion va por dentro... y en algo se tiene q notar el cambio de guarderia a colegio digo yo...

Ver también

S
safiya_6303306
20/9/10 a las 13:10

Seguro que sí
los míos (2 y 5 años) están igual, la peque con pesadillas, y el mayor duerme bien epor en general se le nota muchisimo más nervioso. Esperemos que la cosa mejore en un par de semans.
Besos guapa

A
ameli_8260140
20/9/10 a las 13:42

El mío igual,
está lo que se dice insoportable, por las noches hasta me pide agua chillando, y la otra noche gritó niñossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!, y claro seguro que es por el cole, no me deja vestirlo, tira todo lo que esté a su paso, etc..., hoy ha entrado en el cole sin llorar al igual que el viernes pero sigue viniendo mojado, y luego en casa estupendamente (el pis), no se chica, será cuestión de que se adapten, pero si está más nervioso de lo normal (él es nervioso es circunstancias normales).

A ver si se tranquilizan los pobres....

Saludos

T
telma_5965810
20/9/10 a las 13:48

Mabel, las mías igual
Sobre todo una de ellas. Lleva toda la semana que se despierta llorando, que quiere a su mami, a su papi, a su tía, a su tío, a su yaya, etc. Incluso el jueves pasado, no se consolaba llorando porque ... ¡quería el cole! . ¡Y eran ya las doce de la noche!

A ver si esta semana se calma algo la situación .

Demasiado estrés para personitas tan pequeñas:
-los dejas y no están seguros de que volverás.
-Además es un lugar nuevo "¿dónde estoy? ¿dónde está lo que necesito?"
-Gente, mucha gente nueva "¿quiénes son todos éstos niños? ¿me pegarán? ¿me quitarán las cosas? Y esta profesora, ¿me querrá o sólo quiere a los demás? ¡no está sólo por mí!
-Comer en un comedor grande con muchos niños "madre mía, ¡qué follón!, con lo tranquilita que estoy en casa", ¿me quitarán la comida?"
-Un montón de rutinas nuevas "¿aquí me tengo que quedar sentada? ¿ahora me obligan a pintar? ¿tengo que cantar lo que me digan?"

En fin, a ver si empiezan a verlo todo con más seguridad y se les pasa em "mal trago", pobrecitos...

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir