Foro / Maternidad

Bebes anoréxicos???

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 9:28
N
nour_9719300
20/9/10 a las 8:10


Hola

quería compartir esto con vosotras.
ayer, tras semanas de desesperación con mi bb d 3 meses y 20 días, me fui a urgencias.
lleva un mes aprox comiendo fatal, cada dia menos hasta llegar a querer tomar solo 30 ml !!!!!!!!!!!!!!!!!
mi pediatra le ha metido ya los cereales pero da igual come igual d mal la leche con cereales q sin ellos.
no tiene infección d orina ni d oidos, la boca bien y el reflujo lo descartan xq dicen q no presenta síntomas

el caso es q ayer en urgencias m dijeron q es muy habitual el tema d bbes anorexicos y q podria ser eso, q paciencia..............la verdad es q flipé.......................

q opinais???

Ver también

G
geneva_9883713
20/9/10 a las 8:17

Ufff, qe complicado!
Me imagino qe la debes de pasar fatal...nunca había oído de anorexia en bebés, de hecho, hace poco vi un documental en el discovery h&h, de la niña anoréxica más joven, qe tenía 8 años...mira...no te alarmes tanto, ya qe ahora ante cualqier situación en la qe un peqe no coma se le denomina anorexia inmediatamente...además, piensa, es una enfermedad MENTAL, donde la persona tiene una imagen deformada de sí mismo y deja de comer para adelgazar...no creo qe tu bebito se sienta gordo
así qe búscate otra opinión porqe eso de qe un bebé sea anoréxico me parece una burrada

fuerza y suerteee!

N
nour_9719300
20/9/10 a las 8:24

Gracias...........

..............x tus ánimos. La verdad es q esto es un no vivir, pero opino como tu, m parece una burrada lo q me han dicho. x otro lado no puedo entender xq no quiere comer, intento encontrar un motivo para solucionarlo y no lo encuentro. Todo pasa supongo, y d todo se sale, pero qué duro es

besos

G
geneva_9883713
20/9/10 a las 8:30

A ver si alguien más te responde...
A lo mejor está pasando por una crisis de crecimiento...bueno, lo qe se me ocurre es ofrecerle el bibe más seguido, a cada instante si fuera necesario, y no obligarle a comer...lo importante es si ha bajado de peso, porqe de ser así, yo creo qe debes buscar solución rápidamente....pero ánimos! mucha paciencia, y como te digo, cuidar de qe no baje su peso

A
an0N_543276399z
20/9/10 a las 9:28

Hola planeta
lo que te dijeron no es ninguna burrada, como dice aqualia, la palabra anorexia significa falta de apetito, y no es nada nuevo en bebés. hace 20 años ingresaron a mi hermana y a su lado había un bebé de 18 meses con anorexia.
de todas formas un caso de un bebé que no come desde hace semanas no es de urgencias, es su pediatra quien debe ponerle un tratamiento, si ves que no te convence su diagnóstico pide una segunda opinión, puedes cambiar de pediatra o llevarlo a uno privado si te quedas más tranquila.
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir